¿Que os parece esto?

magoxxx

Bueno ante todo y para los ke no me conoceis soy ]AwA[-M4g0, encargado de el cyber CsM en Madrid el cual tiene el server de AwA.

Bueno al grano, llevo varios meses planteandome una idea y queria saber que opinais. Me gustaria realizar una kedada de NS tanto para la gente de madrid como de afuera, ya se que el transporte y demas seria un pelin coñazo.Dispondriamos de un cyber toda la noxe, nos podriamos juntar 50 o más y la verdad ke a mi personalmente me molaria mazo conocer al resto de la peña de NS.Incluso para aquellos ke no pudieran venir lanzariamos 2 server a inet sin contar los de Lan,weno ya veriamos ;).

Se que no seria facil y demas pero creo que si todos pusiesemos un pelin de esfuerzo molaria.

Otra opción seria hacerla coincidir con el SIMO y asi muchos más podriais venir xD.

Bueno cualquier sugerencia es bienvenida.

Un salu2.

Machinecow

Te recomiendo que pongas cantidades ingentes de "wisky" como reclamo ;).

Yo que tu lo pondría en nsrules y lo comentaría en el irc, no se como está el tema de gente de ns por aquí. Lo de hacerlo coincidir con el simo es una buena idea.

Espero que puedas hacerlo, un saludo.

mani

haver si teneis suerte y se hace !! xD!

aLeX

Yo si que iria, o sino en el simo.

Y me acabo de acordar que no he enviado la preinscipción que recibí del simo... este año me quedo sin entrada. :(

paulvandyk

M4g0 cuenta conmigo,yo se que puedes hacerlo

Quiero decir a los demás que lo tiene todo
muy bien montado allí , 100 fps constantes :) y
las sillas son cómodas...

Lo se personalmente

Espero que le apoyéis

elenemigo

Madrid esta lejos , pero para ir a jugar al ns y a pegar a baron voy a qualquier sitio xDDDD

P.D:Aunque no creo que este invitado :P

magoxxx

elenemigo si lo estas, lo estan todos los ke kieran, de ns claro esta ;)

B

Yo me apunto, kuenta konmigo. (supongo ke no se exkluye a nadie, la comunidad ns es LA COMUNIDAD DE NS, para bien o para mal, todos mas o menos nos konocemos)

mal3kith

jo :( :( :( yo no creo q pueda ir...

BLaXeND

Me paza lo mismo, yo iria, pero no me pilla ni de camino ni me dejarian.... :(:(

[Editado]
¿Es gratis?, sk si lo es, me lo pensaria...xD

Ringo

Ei pues yo si podria ir vivo en Madrid en Tres Cantos me podias decir donde es y asi pasarme algun dia.
Molaria juntarnos peña y echarnos un gran vicio asi amortiguo lo de este año q no voy a la campus :(
Salu2.

FeAr0FmE

yo me apunto , si cae justamente cuando voy de vacaciones a madrid :p

yEnS

Pffff haber si llegando a pie.. hecho cuentas en 3.. 4.. bueno salgo una semana antes y llego a pie xD

JaIvOl

mmm elenmigo brent i yo vivimos juntos + o -

taria bien ir pq no (pero me keda algo lejos)

elenemigo

Staria bien
Tienes coche? porke yo no creo que con mi motillo llegemos los tres...
trains rlz we go of plate :D

Gu3v4r4

si me pagais el biaje voy ¬¬

Gu3v4r4

de sevilla a madrid voy a ir EN PATINETE vereis XD

1 mes después
F0kker

yo si me disis cuando con tiempo (1 mes de antelacion pa ke ahorre algo de chasta :$)... toy dispuesto a ir paya :D:D

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • F0kker
  • Gu3v4r4
  • elenemigo
  • JaIvOl
  • mal3kith
  • magoxxx
  • aLeX