Que os parece la ladder ahora?

nothing

Ami no me gusta, he jugado una partida y soy lvl 3!
Y aora mismo el 1º es lvl 23. Nu me gusta nada que en medio dia aya ya un lvl 23, me parece exagerado. Vosotros que opinais?

B

lo mismo, y k en 1 vs 1 te tokan tios de lvl 3,4 k en realidad tienen 41...

PhOeNiX_Mz

Esto en una semana se nivela y la peña ya stara con sus lvls... Lo q el tio ese lvl 23 es un puto viciao de mierda, 100 y pico partidas en 10h? Lol

Guiropa

Q alguien me lo explique...
¿Como narices alguien ha jugado 120 partidas en 12h?

120 partidas
12 h x 60 min = 720 min

720 / 120 = 6 min x partida

¿Quien cojones puede jugar 120 partidas seguidas (sin parar) durante 12 h seguidas y q duren una media de 6 minutos la partida?
Xq x muchas desconexiones del rival minimo habra jugado 100 partidas y dudo bastante q haya ganado las partidas en 5-6 min.

D

Pues me parece ke asta nos podriatocar kon madfrog o algo asi porke km aahora somos todos asi estos levels esk e ahora malo porke te puede tokar un level 3 ke alo mejor es un level 50 me parece ke blizzard se aha ekivokado

Markius

POCO VICIO SE METE EL TIO ESE KE VA DE PRIMERO

D1aMoND

lo ke no entiendo >_< es xk leches llamais al ladder "la" eske es femenino? suena fatal! mejor el ladder

B

Tu sabes si es baron¿?Yo no si lo sabes nos lo dices y lo tratamos de "el". Tambien juegan chicas al wc3 y muchas son buenas.

Diablo0

Pues aunke yo digo "el" ladder, supongo que los que dicen "la" lo dicen porque traducen la palabra, ladder = escalera.

P.D. el ladder no es el war3.... es el ranking.

RoDRa

pueden entrar varias personas a la vez con la misma cuenta (y aparece un #N, donde N es un numero) y juegan a ladder varios a la vez

HoTiTo

Va fresco el level 23 :D

PhOeNiX_Mz

Vaya rayada hacer eso no?

Z

En pokas palabras... una puta mierda...

Si alguien m explika pq an reseteao las kuentas, s lo agradeceria...

P.D: A mi man tokao ya 2 mTw en 5 partidas q e jugao asiq... gl

nothing

La an reseato xq pillar lvl 50 era facil pa los q estan tol dia jugando. Y x ejemplo, en team, abia lvl 30 q eran malisimos, q nu llegaban a lvl 10 antes.

crazy_heat8O

#14 me lo explicas o me lo cuentas? sera q los q estamos en este foro no lo sabemos, sera q no estabamos asqueaos de levels 30 noobisimos

nothing

crazy, se lo estaba contando a #13, q dijo q xq reseateaban!

Z

Pos si m lo explikas otra vez.. alomejor lo entiendo...
Pq si s supone q resetean por lo d los noobs y eso... deberian aber metio un AMM parecio a la del 1.14 y sin embargo sigue = q antes e inkluso mas exagerado... yo ya e visto por ay gente q cn 3-0 en aT es level 8..
Y en kuanto a la exp q s deberia d bajar en las loses sigue siendo practikamente nula... es decir q seguiran teniendo "levels 30" (komo deciais) kualkiera q lo uniko q aga sea viciarse

PhOeNiX_Mz

Es diferente la AMM, nose con q va pero se diferencia q en un principio subes muxo lvl de golpe pero luego te cuesta la ostia. En la 1.15 no parabas de subir lvl y lvl, pero ahora no.
Ejemplo:
1ª at perdida lvl 1
1ª at ganada lvl 4
2ª at ganada lvl 6

LiTrOs

he visto a gente con 1-0 lvl 6 casi 7 ^^

Z3n

#pues lo veo mucho mas logico, pues viene de la palabra escalera

RoDRa

con 3 ats te plantas en level 9, y con 5 en 12. Para conseguir ese level en 1 vs 1 tienes q jugar el triple o mas. Con eso solo fomentan q haya pocos en 1 vs 1...

Martita-

#21 Creo que cada persona seguira jugando a lo que mas le gusta, at, rt, o solo, no porque no se suba el nivel tan deprisa no van a jugar solo.

RoDRa

si yo juego mas solo q otra cosa (aproximadamente el 80%), pero fomentan q la gente juegue lo otro

Usuarios habituales