que os parecio ni no kuni?

roflmao

El caso es que hace un rato me dio por escuchar la ost de este juego al cual le tngo mucho cariño por que me encanto su historia.

Empece a buscar opiniones de la gente y e visto que a muchiiiisimas personas les encanto como a mi o mas, pero otra muchisima (mas de lo que imagine) les parecio un juego no malo si no horrible.

Para mi lo peor del juego es el sistema de combate, el planteamiento me mola y mucho, pero la IA es retrasadisima y casi todos los unimos aprenden los mimos atakes, alfinal parecia no haber variedad alguna. Por lo demas una historia muy bonita, pueblos y boskes preciosos, la zona del desierto es una maravilla visual, la ost para mi es un puntazo. Otra cosa mala para mi es que el juego tiene 0 dificultad, si tienes 3 bichos enconcreto el juego entero es un rush.

Y a vosotros que os parecio?

edit: otras cosas que me gustaron muy poco es que las invocaciones te las dan tarde de cojones, al igual que el dragon

E

A mi me da la sensación de que estoy haciendo un tutorial durante todo el juego.

H

A mi la demo me desencantó por completo y no me apetece para nada comprarlo. Igual el día que no tenga backlog lo pillo, pero nope. El combate era meh y no es TAN bonito, que lo es, pero...

Nihon

Pues es eso muy bonito y fácil. No se como explicarlo pero los nombre a veces me parecen un poco ñoños, pero bueno es que es Ghibli contántode un cuento. La jugabilidad está bien por ser entretenida pero no es un reto, mejor, así no me preocupo. La OST no hay ni que mencionarla, sólo con decir Joe Hisaishi ya debería quedar clara la calidad de la misma.

También digo que lo estoy jugando por se uno de los RPG más recientes que tenía a mano y porque en DS lo jugué muy poco y al menos ahora lo puedo jugar en español.

KeleTh

tecnicamente el juego es de 10, dar vueltas por el mapa del mundo es una gozada, pero es facil de cojones. puedes pasarte el juego tranquilamente con los 3 primeros unimos que pilles aporreando la x ^^

isnotavail

De los pocos juegos que vienen de japon que me han gustado esta generacion, junto con Demon/Dark Souls, SSFIVAE , y poco mas.

Legionait

me lo pase el otro dia, y estoy ahora para conseguir el platino.

el juego me ha gustado muchisimo, pero ahora mismo farmeando mats para la alquimia es lo mas tedioso del mundo

Oboro

A mi me la puso dura desde el primer hasta el último momento. Disfruté como un enano en todos los aspectos. Ojalá hubiera mucho más juegos asi.

Para desestresarse y volverse un infantil está cojonudo

TRON

Es muy bonito, tiene partes animadas por Ghibli con una historia también escrita por ellos, es fácil y entretenido.

A mí me gustó bastante y era ese juego que siempre me apetecía jugar por la tarde para relajarme un poco o por la noche antes de ir a dormir.

B

Jugado un par de horas: lento, aburrido y poco interesante más allá del apartado visual/musical. Supongo que lo jugaré entero pero ahora mismo está en el backlog de "lo jugaré cuando no tenga nada mejor"

B

Es precioso, su diseño artístico y la BSO son asombrosas y creo que fueron los dos motivos por los que lo terminé. En cuanto al desarrollo del juego, pues bueno, historia sencilla y bastante infantil, sistema de combate bastante aburrido y quizás demasiado fácil. Hace poquito me acabé el Tales of Xillia y me ha parecido bastante superior a Ni No Kuni en prácticamente todo.

Otros puntos positivos: es bastante largo, creo que lo dejé en unas 70 horas aprox. con un 75% de los trophies y la localización me parece muy acertada, hay mucho trabajo detrás de ella.

Pese a sus aspectos negativos, yo lo recomendaría, sólo con ver el mapamundi es imposible no quedarse :qq:

1 respuesta
HNgoly

#11 En diseno artistico y musica es muy superior a cualquier juego de la gen y una de las cosas mas azucaradas que he jugado.

En mi opinion es un juego muy bueno pero tiene un problema muy tocho: el sistema de combate no es bueno. La historia es un: o lo tomas o lo dejas pero que en un RPG no funcione el sistema de combate... Puf, el final del juego se me hizo muy cuesta arriba.

Yo lo jugaria.

MaTrIx

Es un buen juego, con un apartado artistico maravilloso, como todo lo que hace ghibli, gran bso y un sistema de batalla que recuerda a pokemon (por lo menos a mi) sin llegar a ser pokemon.

En lo negativo, es facil, tampoco tan tirado como algun master gamer de por aqui dice, pero es facil, se hace pesado a ratos y a la historia me parece que le falta algo de profundidad, e visto muchas peliculas de ghibli y le da mil patadas a ni no kuni.

Me hubiera gustado ver algo mas tirando a mononoke, que hubiera sido una pasada la verdad.

Fdkn

No lo he sacado ni del sobre de correos y llegó hace un mes

p0tat0

Me ha dado mucho cancer, gracias.

Usuarios habituales

  • Fdkn
  • HNgoly
  • TRON
  • Legionait
  • KeleTh
  • Nihon
  • roflmao