¿Qué pasa con Evolve?

F

Yo no lo he jugado pero por lo que he visto de gameplays y tal no parece un mal juego pero el problema es que se han pasado con el precio, que uno de los monstruos sea de pago y encima haya un monton de skins a la venta cuando el juego de por si ya vale sus 50€... tiene tela

tsukumogami

pero si para los 4 vs 1 ya tengo el LoL

Cry515

A mi personalmente no me parece malo el planteamiento en si del juego ( soldados vs monstruo ), graficamente tampoco lo veo malo, pero despues de haberlo probado unas horas, el gameplay en si del modo online no me gusta, si la gente de tu equipo va a su bola el juego es aburridisimo, y si encuentras gente que sabe lo que hace el monstruo dura cero, aparte que los movimientos de los soldados me parecen bastante horribles. El modo single p. no lo he probado.

_Akiles_

Tiene pinta de aburrir a las pocas partidas.

TaMeRR1

Debo ser el único que está disfrutando del juego xDDD. Tenía mis dudas antes de probar la beta, pero jugando jugando... me enganchó, me encanta ser cazador y ver como cada tío maneja de forma totalmente diferente su monstruo y se montan sus estrategias/emboscadas, cada partida es un mundo. No he mirado reviews pero por ejemplo en metacritic tiene un 83% tan malo no será no?.
El ejemplo más cercano de 4v1 que he probado es el dying light, y me ha parecido bastante mierder como pvp la verdad, se disfruta mucho más solo/coop.

Puede que sea pronto para decir si tendrá mucho futuro pero vamos, mínimo las horas que me he pasado a los versus de los L4D le voy a dar casi seguro, con el aliciente de que van a ir sacando nuevos mapas free y más bichos, que aunque sean dlc, si se los compran otros los voy a disfrutar yo también petándolos xD

Felrom

cual es el monstruo de pago??

1 respuesta
verseker

Yo flipo con los que os quejais de que el juego cuesta 50 pavos. TODOS los juegos que salen desde el principio de los tiempos hasta ahora cuestan eso, y de sobra se sabe que ni perri (al menos eso espero por parte de los mediavideros) pagan mas de 30 euros por un juego nuevo. Yo mismo lo he comprado por 30. Nos quejamos por las skins y luego todo dios comprando los mapitas del cod o el battlefield de turno, que esos si que dividen a la comunidad xD.
Del juego no opino, pero los argumentos de algunos y luego viendo vuestras bibliotecas... pareceis politicos

1 2 respuestas
TaMeRR1

#36 preordenando te daban gratis a Behemoth, y sin preordenar son 15 pavos el día que salga.
Andan en desarrollo, a partir del minuto 1 https://www.youtube.com/watch?v=vBiXTeU4cP8
Será el que mas hp tendrá y el que mas costará evolucionar (tendrás que comer mucho bicho xD).

Nevero

El juego es la hostia, el problema es su política de DLC que simplemente no gusta. Pero como siempre nadie te obliga a comprar nada.

2
meeka

Pues yo le tengo muchas ganas. Ayer no tuve mucho tiempo y sólo hice el tutorial de Goliath, pero bueno, como la idea es jugarlo siempre entre amigos confío que me dará, aunque sea, la mitad de resultados/risas que me dió L4D en su momento.

zur4no

#37 Se quejan de que 50€ para el contenido que trae es caro. Que la compañia ya ha dicho que van a ir sacando más mapas de forma gratuita... pero los 12 que tiene se antojan escasos y más cuando no se diferencian mucho entre ellos.

Shanker

Yo por mi parte, ya solo por los DLC pueden darle bien por saco, menuda cagada.

Me recuerda a los comandantes del CoH 2

FlameThrower

#37 50 € + unos 100 € en DLCs. Este juego se va a hundir simplemente por el hecho de que lo han dividido en mil partes y te van a vender cada una por un pico.

Los juegos cuestan 50 € si, COMPLETOS.

No sé quien comenta lo del hype, este juego tiene cero hype, 2K lo ha torpedeado con su modelo de negocio. Mucha publicidad y mucha mierda que ha resultado en nada, porque a cualquiera con dos dedos de frente le parece un timo.

Singed

Qué juego se vende hoy en día completo?
Pero si los betatesters de antaño ahora pagan ellos y se llaman early access, plsssss, que está todo el mundo loco y no loco en plan tomo drogas por necesidad como yo, sino de "no sé qué hacer con mi estupidez y mi dinero últimamente".

Ahora que ya se ha digerido que las DLC son algo normal, vendrán las alphas a precios de oro... PERO SIGUE SIN SER NORMAL JODER.
Lo que si es normal ya es que nadie, absolutamente nadie vende "completo". Llamalo expansión, DLC grande, pequeña o su puta madre.

2 respuestas
FlameThrower

#44 El 90%? Una cosa son DLCs que son expansiones y otra es lo que está haciendo Evolve.

1 respuesta
iCharlie17

#44 guste o no eso lo sigue haciendo Nintendo (vender completo) exceptuando ocqsiones muy muy puntuales y en esos casos los dlc realmente tienen valor adicional y merecen la pena.

En el caso de este juego es de coña la cantidad de dlc y skins que va a haber

cm07

El royo juego como servicio pero con precio de entrada 50€ es un poco feo.

Si quieren ir por la ruta LoL, que es una decisión respetable, preferiría que lo hiciesen del todo.

T
2
tute07011988

#45 los DLC no son expansiones, los DLC son ébola. Las expansiones siempre han salido bastante tiempo después, no antes del propio juego.

Por no hablar de que es vergonzoso ver juegos que necesitan de DLC para completar la historia, y encima la gente sigue cayendo y promoviendo esta mierda, como el caso de Asura's Wrytrudbafa. Conmigo que no cuenten para gastarme un céntimo en algo que no sea un juego

2
TaMeRR1

El tema dlc yo lo veo horrible cuando es contenido jugable, pero cuando es tema estético es como si fueran donaciones: me gusta mucho vuestro juego, tomad 3€, y te lo agradecen con una skin simbólica xD

Por otro lado, todo el que tenga dlcs en su cuenta no se puede quejar, cada dlc comprado es un "sí, quiero dlcs", así que ahora que no venga la gente llorando que todos han comprado gotys o los típicos packs en oferta diciendo: sólo por un poquito más me dan el juego con todos los dlcs

SkyLMT

El tema de evolve es: Han creado un juego buscando un formato F2P (sacar dinero con DLC's que no mejoran el juego, pero que lo personalizan), pero cobrándote encima los 70 pavazos de un juego triple A. Se han calculado 130€ en comprar todo el contenido que el juego trae extra, y lo más grave es que esto no se tiene en cuenta a la hora de puntuar el juego. Para mi, que un juego salga con uno de los monstruos (ojo,que solo hay 4) a QUINCE EUROS si no pre-compras el juego, me parece ya un -2 increible. Te estan cobrando 15€ de más por un 20% de los monstruos del juego, lo cual es demencial.

Por otro lado, este juego hasta que no salgan un 5v5 (1 montruo y 4 cazadores), unos defendiendo y otros atacando, no podrá ser un E-Sport ni de coña

Ansega

Me he dedicado a crear un grupete en Steam para los jugadores españoles para jugar juntos, conocer gente, explorar el juego, etc.

Quien se quiera unir es libre de ello: http://steamcommunity.com/groups/evolvespain#

:clint:

Cryoned

No me ha dado tiempo a desbloquear las 4 clases, pero desde luego quitando el obvio destrozo del DLC y los precios, evolve es un juego muy divertido.

Es similar a Titanfall en el sentido de que se le ve como un cod para niños rata o un saca cuartos y en realidad son juegos MP tremendamente entretenidos para unas cuantas horas.

No les pagaré lo que piden por los futuros montruos, pero seguramente los compraré cuando lleguen sus rebajas pertinentes.

3
giovanella

al final si que fue un fracaso, no tiene ni una semana el juego y solo tiene 6k de viewers de media en twitch tv. Como mucho llegara a ser un e sport menor como battlefield, pero no llegara a competir con cod o starcraft, y ya ni hablar de los grandes, como hearthone o counter strike ....

2 comentarios moderados
Perestroika

#56 Échale un vistazo a las normas bro.

10 meses después
allday

10 € en Steam para jugar con mi novia en co-op

¿si/no?

3 respuestas
CrossKazama

#58

1 respuesta
allday

#59 ¿Y eso qué coño significa xD?

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Cryoned
  • allday
  • giovanella
  • TaMeRR1
  • FlameThrower
  • Starshow
  • D10X