¿ Que pasa con la Gezeta ?

Forces

a lo mejor esto es una "yimkana" y cuando yegeis a atocha os iran dando pistas y poco a poco tendreis k encontrar el ciber donde se ace por las pistas k os an dado XDD

M

a ver al final que es lo que cojones pasa xD

mTh

ir buscando e lugar de botellon xD, y si ai mucha poli os venis pa guada k no tenemos ley de esa chunga xD

M

a ver, lo de la ley del botellon de madrid, es una subnormalidad, al no ser que la hagas enfrente del ayuntamiento no se te acerca un policia ni de coña ...

ademas , seriamos 100 gamers askeados y peligrosos ... a ver que sherif se acerca

en fin :D

AsSaMiTa

a atracar los cibers xd

AlDuS

Han publicado los premios ya. Algo es algo ¬¬

HazarD

Que bien! Ya sabeis los premios a sólo 12 horas de que de comienzo!

Tendréis que esperar a las 8 de la tarde para saber dónde es? Para la gente de fuera está de puta madre....

Suerte a los participantes.. (del torneo o del botellón o de lo que hagáis).

Nos vemos en el frente!

konkas

votemap aplazarlo a finales de agosto o principios de septiembre ;o

mTh

votemap dod_botellon xD

HazarD

Para quien le interese...

http://www.halfrules.net/dodrules/ver_articulo.php?id=45

Un entrevistilla a uno de los organizadores..

AlDuS

Es inviable jugar este torneo ya. A falta de 12:15 minutos para ke sea el primer día del campeonato. No hay ninguna información al respecto.

Debería aplazarse :)

Ramb0

"Los ganadores recibirán sus premios correspondientes en la dirección que faciliten a la organización"

J0as no las dan al momento en la misma supuesta LAN? Me da que luego son de esos paquetes que se pierden y no llegan nunca

GaViN

jajjajajaajajajajajajajaja yo si tuviese que ir no iria...

CeReBrO

EN FIN

-LoStBoY-

<Gezeta|Greetz> Algunos clanes nos preguntaron si la podrían jugar las semifinales y la final desde internet
<Gezeta|Greetz> y les hemos dicho que si pero teniendo en cuenta que el ping va a ser alto para ellos
<Gezeta|Greetz> en comparación con los que estén allí
<Gezeta|Greetz> :(
<Gezeta|Greetz> todo no lo podemos hacer perfecto
<Gezeta|Greetz> es nuestro primer campeonato
<Gezeta|Greetz> hemos cometido errores
<Gezeta|Greetz> pero para el siguiente esperamos hacerlo perfecto
<Gezeta|Greetz> Hablando del siguiente ya tenemos proyecto en el tintero
<Gezeta|Greetz> en Septiembre una party de 1.500 participantes

CaSa r00lz & chetillos del 8 xDDD!

Narop

si no han dado informacion yo no iria :)

BruJo

Day of Defeat

1º Puesto 6 Geforce FX 5200
2º Puesto 6 Cajas Cool Box

Ahi teneis los mega premios de la gezeta :) las 50 Gforce Fx 5900 se las comio el raton :D

KoRS4KoV

BIEN ! NEXUS THE BEST !!! lan en barcelona :D :D :D :D :D :D :D :D

Slash

no han cumplido su parte, es un fraude :(

AsSaMiTa

tramas por aqui ... tramas por alla ...

HazarD

Pues que pena... para algo que se organiza por aquí por los madriles..... no me jodas.

A esperar.....

kokoloko

nos kerian timar y nos timaron ... tanta prisa para jugar y las 5200 esas q valen 50 o 90 € espera a ver cuales son xddd sin cachondeo de nosotros

HoMeR

timo + fakes + sin verguenzas = GEZETA

mTh

homer pon una noticia xD o un post k no borre attoll xD

AsSaMiTa

weno, los gezeta de dod nos hemos separado y ahora semos devils brigade de nuevo :)

Preacher

Devils Brigades powa, nunca tubisteis q cambiaros el tag :D:D

JMBaDBoY

En avión se va rapidillo hombre :D

calad

LO KE AHI KE HACER ES DENUNCIARLOS HOMBRE PUTOS LAMERS DE GEZETA Y SU PUTA MADRE, KE DEVUELVAN LOS 5 EUROS A TODOS HOMBRE POR CABRONES XD.

SOYS MAS LAMERS KE EL REDEVIL ME CAGO EN SATANAS

AiMaR

LOOOOOOOOOOOL

GeForce FX KE LACRAS KE SON ! Ke pongan de premio una Radeon 9700 o una grafica descente(no se si esta bien escrito xD). Y de segundo premio OJO ! Unas cajas todas powalola (vale a mi no me vendrian mal, pero un viaje a Madrid me sale 80 Euros ida y vuelta, y con esa pasta me compro 3 cajas xD).

En fin ... como ya habia anunciado hace muuuuucho tiempo, y de hecho me pelee con el Greetz ese (ke por cierto vive ak en Coruña como yo ¬¬), Gezeta es una timo puro y duro y ojala ke si hacen 10000 torneos mas y no se los juegue ni Dios, aunke algun estupido se inscribira de nuevo ...

Ke les den por el culo y sin vaselina ¬¬

PD: se les puede demandar ? Es ke yo no firme ningun contrato ^^

N

No se pero ya empezo mal el torneo...

Un día antes nos enteramos (milagrosamente miramomos la web) que teniamos partido los días consecutivos (osea al día siguiente y los otros dos posteriores) y encima a las 00:00h, menos mal que no enteramos que la hora se podía cambiar. Pero bueno alguna excusa tendrán o algo la ORG :/.

Df ' Noror

PD: Por cierto si Xyon.WT no va a las finales en LAN nos saltaria hasta nosotros, no? al ser terceros xDDD

Usuarios habituales

  • HazarD
  • mTh
  • AsSaMiTa
  • KoRS4KoV
  • AlDuS
  • malekov
  • kittet