Que pasa con Raiden?

Kumo

Muy buenas.

Ahora que hay el nuevo metal gear rising, he estado dándole vueltas al tema de Raiden, el protagonista.

Su primera aparicion fue en el 2, como todos sabeis, pero luego en el 3 y sobre todo en el 4.. digamos que no sale muy bien parado.. veremos en el rising (y parece que la cosa promete)

Y mi pregunta es sencilla, ¿Porque pilla tanto y por todos los lados, el pobre chaval?

Es que parece que cualquier excusa es buena para mutilarlo, o mutilarse, es necesario???
parece que lanzandose al vacio o atravesándose el pie con la katana tenga que demostrar algo.... no se si me explico...
Esto ha llegado a unas alturas que esas cosas solo le puede pasar a el!!

Ha llegado un momento que ya esperas, que le pase algo de eso, ya estas pendiente que le arranquen un brazo, o lo haga el solito, por alguna "buena" razon....

Mismamente, el otro dia viendo los videos del rising, al principio, hay un trozo que esta como sobrevolando la superficie del mar, a escasos centimetros de el, hasta llegar a la orilla.
Pues se me paso por la cabeza que lo estaparían contra las rocas de la orilla, pense eso, lo juro! jajaja!
Pero al final no fue asi

A mi particularmente no me molesta, digamos que no es mi personaje favorito...
Pero no se, no se si lo hacen para que de pena, o tratan de lograr una especia de respeto mediante su martirio, o si solo es una sensación mia...

Que opináis?

bammargera

Que ojalá hubiera un hilo general de metal gear donde se hubiera hablado mil veces sobre Raiden jajajaj

verseker

En el 3 no sale. Por la franja temporal en la que se desarrolla seria imposible que saliese.

#4 Y eso que es lo que es? yo pensaba que se referia al raiden este que es un soldado con la cara de raiden y le estaba metiendo un vacile. Pero lo tuyo me ha dejado To LoKo que es? de donde ha salido eso?

2 respuestas
B

#3

1 1 respuesta
kraqen

A ver si entendí bien lo que quieres decir...

Que Raiden no se le mutila tanto, que yo sepa, solo 2 veces. Y se le hace sufrir tanto como a cualquier protagonista.

Aunque me gusta el nuevo Raiden (sobretodo su versión con ese aire de misterio del 4), también me encanto el Raiden original, con todas sus idas de olla.

#3 Son unos extras que venían con la versión subsistence de MGS3.

Algunos eran bastante divertidos, como el de The End acosando a EVA y dejando inconsciente todo el tiempo a Ocelot.

1
Kumo

Joder que risa con los videos del metal gear secret theater!!

Pues anda que no pilla, en el video este! si hasta lo atropellan, entre otras cosas!
Que risa por dios sobre todo cuando raiden viaja al pasado hasta la version MSX!!

Que luego le dicen no puedes cambiar el pasado, pero puedes cambiar el futuro...
y el tio dice: ahh, puede que en metal gear 4 y le dicen; bueno puede que en el 5...
y asi ha sido mas o menos!

Joder, si que pilla mas que en los demas, al menos es lo que me parece a mi.

En el MGS 4 se queda sin brazos, ya no recuerdo porque, luego una vez manco, se planta a luchar con la katana en la boca... y después la unica manera que se le ocurre para detener al metal guear es clavandose la katana en el pie, y lo que me estaré dejando.

Y en el Rising de momento por lo que he visto ya le han cortado un brazo y le han reventado un ojo... eso si, no lo estamparon contra las rocas... jajajaja

Lizardus

#1
Se le tienen muchas ganas a Raiden como norma general y no saben que hacer para redimirlo. El estropicio de cambiar de personaje en metal gear solid 2 y pretender que sustituyese al imponente Snake es algo que aun resuena como un recuerdo traumatico en la memoria colectiva de muchos... Que si lo ponemos de super humano capaz de auto mutilarse por el bien común. Que si ahora es el nuevo ninja ( con tacones ) y es capaz de hacer cosas que ni un superheroe. Que si es capaz de matar a una escuadra de supersoldados semi bionicos sin brazos y agarrando la katana con la boca....En fin...Ya se sabe como son los japoneses de exagerados.

1 1 respuesta
B

El Big Boss lo tienen conectado toda su vida a una máquina y le dan de palizas toda su vida y aquí nadie se queja.

Frank Jaeger perdió su cuerpo en totalidad en un campo de minas y le reviven a partir de nanomáquinas y un cuerpo cyborg. Por no hablar de que han estado experimentando con él toda su vida.

A Solidus le dejan apenas unos cuantos órganos vivos y lo llevan por ahí a escondidas hasta que lo queman en un barco.

Ahora Raiden pierde gran parte del cuerpo al intentar rescatar a Sunny entre otras cosas y simplemente le hacen como Frank Jaeger, que tiene un cuerpo de cyborg. Y como tal pues le pueden cambiar piezas cuando las pierde. Seguir sigue el estilo de la serie de juegos sin duda.

1
kraqen

#7 Podría ser peor, podría llevar tacones...

Supongo que el no haber jugado con Raiden y llevarme el chasco de esperar un juego con Snake en el 2004, ayuda lo suyo a no odiar al personaje.

Kumo

Es verdad los tacones con rugosidades...

La primera vez que so los vi pense en esto:

Si que es verdad que a nivel de argumento pilla igual que los demás, pero creo que se hace mas hincapié (nunca mejor dicho) en su personaje a la hora de mostrar todo tipo de auto mutitilaciones (o no), gratuitas.

Y si es verdad, para mi fue un poco un desengaño encontrarme a raiden puesto con calzador (que oportuna frase) en el MGS2, lo reconozco.
Snake tiene mucho mas carisma que raiden, bajo mi punto de vista, no me compareis!

También podrían añadirle este gadget para que sus paradas fueran mas mortíferas

Saludoooos

bammargera

en español

1
1 mes después
Kumo

Madre mia me acabo de terminar el metal gear rising y madre mía...

Me parece que Raiden padece el sindrome de Poochie o algo así (véase los Simpson)

Por cierto, hoy me he acordado que en el MG3 al inicar el juego te preguntaban si te gusto el MG2 y si respondías que no (o al revés al decir si) cuando snake se quitaba la mascara te salia con el careto del Raideeeeeen!

Que trolls por diooos!

Usuarios habituales