¿Qué paso con el Guitar Hero?

TJasper

Pues eso,de ser uno de los juegos más populares a nivel mundial a ni siquiera ser recordado... ¿Qué le pasó para desaparecer del panorama de esa manera?

P

http://www.mundogamers.com/noticia-guitar-hero-7-historia-de-un-desamor.1498.html

que fue evolucionando hasta convertirse en una guitarra de cuerdas y se dieron cuenta de que era un sin sentido jaja

1
Salinger

Que se descontinuó; Activision (creo que era esa) se fué a pique y con ella la franquicia.
Me pasó: si quieres comprar guitarras, en segunda mano y reza por que estén en buen estado.

1 respuesta
Tlb

Quemaron la fórmula e hicieron bodrios como World Tour, que para mi supuso decirle adiós a la saga. No sé cómo fueron los siguientes. Tampoco creo que la idea de venderte mil bártulos de plástico que ocupaban media habitación fuera muy buena.

Les disfruté muchísimo hasta GH3; de hecho este es muy probable que esté entre los tres juegos a los que más horas metí de PS2. Así tengo de destrozada la guitarra D:

1
Chico_Zombye

#3

Haciendo CODs no te vas a pique xd. Sencillamente el mercado estaba saturado, acti saco todo el dinero posible y una vez hecho pues a otra cosa.

Perestroika

La típica historia de quien tiene la gallina de los huevos de oro y estruja hasta dejarla más que seca. Juegos que tuvieron su boom pero fueron tan sobreexplotados que la gente se terminó aburriendo del concepto.

Tenía que pasar, aunque sigue siendo popular cuando te vas a casa de colegas.

B

Además de lo que ya han comentado de explotar la franquicia tened en cuenta que los instrumentos eran de mala calidad y que eran caros. Comprarse el juego completo con muchos instrumentos era muy caro y era un juego que cansaba sacando como 3 versiones al año + DLC prácticamente todas las semanas.

La gente se acabó cansando, cuando se rompían los instrumentos o iban a peor ya nadie quería cambiarlos, se explotó la misma jugabilidad hasta que la gente se cansó y el coste de licencias de canciones y producción de instrumentos era tan masivo que a la mínima que algo saliese mal tenían que cerrar todo. Y lo hicieron. Una vez ya no daba los beneficios que debía dar cerraron el chiringuito, todo Dios a la calle y fin.

alejo

Bueno, sigamos ¿Que paso con Beatmania? ¿Eh? Eso si que era un Music Games.

Usuarios habituales