¿Qué pensáis de The Witcher 3?

B

#27 la última fase si no me falla la memoria fue la de "pero esperemos a que salga que seguro que en PC y en ultra se ve como en los trailers y no horrible como en PS4", luego ya salió el juego en todas las plataformas, se vio el percal y misteriosamente llegó el silencio

#26 El juego es bueno!, yo lo estoy jugando ahora y lo estoy disfrutando mucho. Compra ya o si no tienes ganas o urgencia ahora (hay que dedicarle trillones de horas para sacarle jugo) puedes esperar a que lo vendan en pack con el season pass y tenga más parches que corrijan la masa de bugs.

1
1 comentario moderado
AG

Me encanta toda esa gente que para valorar un juego tiene que compararlo con otros y desprestigiar a los demás en lugar de dar un mero veredicto.

B

No he jugado demasiado tbh (estoy en Velen) y la cosa aún puede cambiar pero de momento Inquisition >>> TW3

PD: come at me

2 respuestas
RedZero

Siendo objetivos. El juego es enorme (no simplemente en duración).

¿Que tiene bugs que pueden joder? sí, pero la experiencia que logras descubriendo el mundo y sumergiéndote en la historia es infinitamente más gratificante.

B

#34 eso solo se aplica a la vistosidad del mapa y a la exploración, en el resto de cosas TW3 esta a milenios luz de Inquisition

2 1 respuesta
B

#36

Sólo en quests, el combate es igual de infame en los 2.

A

Juraria que lei a un tio que se leyó todos los libros de la saga del brujo y decia que el juego se disfruta mucho más porque tiene miles de referencias al libro. Supongo que el punto de vista sobre el juego cambiaria dependiendo de haber leido o no esos libros ya que todo eso tiene un curro detras. Yo no los he leido. Me abstengo.

1 respuesta
hipNo-

Pues que voy a opinar, si hasta los bugs del juego son la puta ostia

3
S

El mejor juego del año.

1 respuesta
C

#14 23 horas de juego.

Ni un bug/glitch.

Debo ser un tipo con suerte.

alfa036

#40 faltan 7 meses, lo cual incluyen Arkham Knight y Metal Gear Solid: Phantom Pain, no te precipites

1 respuesta
C

#34 No se me ocurre ahora mismo ABSOLUTAMENTE ningún aspecto de Inquisition en el que me parezca superior a TW3.

Pero es que ninguno.

En Inquisition a las 15 horas estaba preguntándome cuánto le quedaba al juego ya que se me estaba haciendo eterno. En 20 y pico horas que llevo al TW3 estoy rezando para que no se acabe jamás.

1
Acu

#38 Es así. La historia de Ciri, Yennefer, la Cacería Salvaje y muchos detalles de la política y costumbres de los Reinos del Norte son difíciles de entender sin haberse leído los libros.
Los personajes son muy profundos, con historías entrecruzadas y motivaciones algo obtusasy aunque en los juegos han hecho todo lo que han podido para explicarlo, los libros tampoco ayudan a dejarlo claro, porque en los juegos se han inventado nuevas tramas extraídas de la base de estos...

En cuanto al juego me parece soberbio... Es lo que buscaba. ¿Bugs?¿Problemas técnicos? Sí. Pero dime un juego que no los tenga.

La única pega gorda es la gestión del inventario y el crafteo, muy confuso y mal organizado, provocando un fuerte síndrome de diógenes sólo "por si acaso" que nunca termina.

2
AS7UR

Yo opino que no hay dos sin Triss.
9.7/10 mi puntuación.

S

#42 No me precipito, es mi opinión, Arkham y MGS son grandes juegos pero no creo que estén a la altura de la trama, las horas de juego, bso y el enorme mapa con sus enormes gráficos.

1 3 respuestas
C

Velen, o cómo decirle suavemente a Bioware "mira, así se hace un hinterlands".

1
alfa036

#46 en serio has dicho que un MGS no esta a la altura de la trama de witcher.

I'm Out

5
RedZero

Mucho se la tiene que sacar Kojima para que MGS V se lleve el Goty por encima de TW3.

< - Fanboy de Metal Gear.

bigbizkit

Tengo ganas de jugar un WRPG, estoy entre DA:I y TWIII, no sé si es el mejor sitio, pero como veo que ya estáis en ello , pregunto, cual me recomendais? No tengo preferencias especiales, solo QUALITY
Realmente DA:I tiene algo superior a TWIII ?

#46 Vergüenza te debería dar lo que has dicho de MGS

7 respuestas
C

#50 TW3 de aquí a Marte, vamos. Lo dejo bien claro en #43 y #47.

Lo unico malo es que si quieres jugar a los dos y empiezas por TW3 el Inquisition te va a saber a mierda. Bueno... te va a saber a mierda igual. Juega al TW3.

RedZero

#50 TW3 tiene mucha mejor narrativa y libertad que Inquisition, eso sin contar que de lo que se hartaba Bioware a decir respecto a la toma de decisiones... mis cojones.

B

#46

El mapa va a ser más grande que el de The Witcher 3. La trama y bso va por gustos, a mi parecer muy igualados ambos juegos. En cuanto a historia y carisma otro empate técnico para mi. Dependerá de MGSV, que sigue siendo mi favorito a GOTY junto con Bloodborne, seguidos muy de cerca por Witcher.

#50

Inquisition, nigger.

AzuRe

#50 El the witcher 3 lo veo muy superior al DA:I como mucho puedes decir que la hierba esta mejor conseguida en el DAI, o que puedes crearte un personaje coma ti te guste, pero vamos, the witcher 3 clarisimamente

MaikelNait

Opino que es el mejor juego jamás creado, por encima de GTA V y eso que GTA me fascinó en su día en ps3.

1 1 respuesta
C

#55 Ahí me sigo quedando con la trilogia Mass Effect sobre The Witcher, aunque este último se acerque mucho.

tute07011988

Nada de Bioware puede ser mejor que algo

1
TRON

#50 TW3 es muy superior a Inquisition, en side quests, trama y personajes. El combate va por gustos, ya que uno vas en grupo y el otro en solitario, y uno está más orientado a la acción que el otro. Personalmente me gusta mucho más el gameplay del TW que el de Inquisition.

La mayor pega que le pongo a Inquisition es que empieza, para mí, siendo un juego de 8 y acaba siendo un juego de 6. Me decepcionó la verdad. TW3 aún no me lo he pasado así que no lo puedo decir, pero por ahora me está gustando mucho más porque la historia me resulta superior y el universo me gusta más.

Sobre la quality, Inquisition tiene mapeados más coloridos. En cuanto a potencia gráfica están a la par. Excepto en las caras de los personajes, las de TW3 son superiores.

1
ovarious

¿Pero como va a ser TW3 el mejor juego jamás creado por favor? Y las comparaciones con MGS en serio, dejad los porros xD

Robe_del_Mal

yo por ahora han sigo glitches graficos estilo bethesda ke no me han jodido para nada, en cuanto al juego, me lo estoy pasando d puta madre, me recuerda a la sensacion ke me daban oblivion o skyrim cuando salio, y eso ke en cuanto a personalizacion los elder scrolls son mucho mejores ke este...

dentro de 2 semanas o menos me lo pasare al 100% y ahi se kedara... y aunke me lo este pasando d puta madre ahora, GTA5 sigue siendo mejor juego en general... y en cuanto salga the phantom pain... gñ

Usuarios habituales