¿Qué pensáis de The Witcher 3?

Igneel

#88 Acaso he dicho que sea malo porque no es un power ranger? El Loot y la manera que tienes de conseguirlo es un #mess mal pensado y eso es asi, me han dado una armadura nivel 9 chusta en un loot en la zona donde se supone que es 15+

Me han dado una espada que no mejora ni la que llevaba a nivel 10 en una mision de nivel 24, y ahora me han dado una armadura de nivel 27 en una mision de nivel 23. BUEN PLANING

El mapa no es que sea plano porque no este vivo es porque es >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>ese bosque otra vez, solo que esta vez no es meme sino que es >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>ese bosque otra vez.

Y por favor no me hagas hablar del gameplay acuatico y de lo superdivertido que parece ser visitar todos esos ????? en el mar de Skellige en un barco que es mas lento que ir a nado.

Yo estas cosas las veo como fallos si tu no pues no tenemos nada mas que decirnos, si son cosas que no me gustan es porque las veo muy estupidas y si las veo muy estupidas para mi son fallos.

1 respuesta
JackSparow

Lo tengo y lo veo un poco overated.
Además que el personaje principal, supuestamente es carismático y no lo es para nada.

1 respuesta
Link34

#91 Es que dude, no sé por Galicia, pero por aquí por la sierra cada 3 arboles hay otro arbol, no un volcan

El gameplay acuático de este juego es absolutamente insignificante, el viaje en barco es un coñazo, kay, tampoco influye para nada en como puedes ver el juego, es como si te pica el brazo y dices que tiene cáncer, tiene sus cositas el juego, como CUALQUIER OTRO juego

1 1 respuesta
Igneel

#93 En galicia estoy yo y te meteria dos yoyas si te tuviese ahora mismo delante , que ya sabes de sobra a lo que me estoy refiriendo y me estas mareando con la toneria.

Pues COMO CUALQUIER OTRO JUEGO si hay algo que considero shitte, lo digo, y si hay que decir que es un bugfest pues tambien lo digo, aunque tu vecino del quinto no haya sufrido bugs

1 respuesta
TRON

Yep, >ese bosque otra vez todo el rato.

#92 Si lo dices tú será verdad xD.

4
Igneel

Acaso todo Velen no es igual? e igual asu vez que todo White orchid y parte de Skelligde?

Holy shit ,ok

Link34

#94 No, no sé a lo que te estás refiriendo, porque yo cuando juego veo que en Velen hay bosques, pantanos, pueblos, cuevas, bastiones, castillos junto con animales, monstruos, magia no estúpida, guerras y vida en general

1 1 respuesta
Igneel

#97 Mira es igual, no estoy diciendo que sea mal juego en conjunto ni mucho menos, pero como tampoco entendi el praise absurdo que tuvo el 2 no entiendo el praise absurdo que tiene este cuando hace cosas igual o peor que otros juegos a los que si le ha llovido mierda por hacer lo mismo.

Supongo que la sombra del dev es alargada.

TRON

Igualito un pantano a un bosque, a un entorno montañoso nevado o un desierto. Que no sea completamente distinto cada 4 pasos no lo hace igual, sintiéndolo mucho.

Por cuestiones geográficas no puede pasar de ser Finlandia a ser Kenia.

13
ovarious

Que sea realista no significa que tenga que ser bueno para un videojuego.

december

Que sea realista no significa que no tenga que ser bueno para un videojuego.

Igneel

#polonia

Lo que vosotros digais, yo opino que el mapa es tan interesante como el del simulador de lotear cuevas de Bethesda

1 respuesta
totespare

Lo que yo no entiendo es qué sistema de batalla queréis los que os quejáis de él. A mi el del 2 y este me encantan. No se qué le veis de malo.

1 respuesta
TRON

#103 El del 2 me pareció ortopédico de cuidado, iba muy falto de fluidez y dinamismo, pero el del 3 me parece una evolución tremenda y ahora sí que disfruto, y mucho, del combate.

1 respuesta
B

Yo cuando voy al trabajo, paso por carretera de montaña, y hombre, es normal que un bosque a veces parezca homogéneo. Los bosques no son como las ciudades, el tipo de árbol si se repite pues parecerá que sea el mismo, pero quizá no tiene las mismas rocas en el suelo, o cantidad de árboles o puede que haya nuevos arbustos y tal.

totespare

#104 hostia pues del 2 al 3 ha cambiado muy poco, en comparación del 1 al 2. A mi el del 2 no me parecía nada ortopédico. De hecho, no se a qué te refieres con ortopédico, el control del personaje iba fluido (sin imput lag), puedes esquivar, rodar, fijar objetivos, y el personaje es ágil. Quizá la cámara era una de las cosas que más me podían tocar los cojones en algunas ocasiones, pero el combate en sí desde luego no >.<

1 respuesta
A

Joder, lo que faltaba, explicaciones de como es un bosque, esto ya es el acabose xDDDD

Me veo al madme con el coche contando las piedras del bosque de marras, holy shit

3 1 respuesta
B

#107

Es que quizá la gente de ciudad no sabe cómo es un bosque más allá de las películas o juegos xDDD

Los bosques de un parque no cuentan.

Justamente mi zona es muy similar al inicio de The Witcher 3, pensé en hacer una foto y chopearla con Geralt a ver si colaba xDDD. Con el campo, la montaña al fondo, la paleta de colores ahora que atardece...

Forcriun

#102 Hasta el simulador ese tenía madrigueras más variadas.

1 comentario moderado
TRON

#106 No poder moverte mientras bloqueas, no poder hacer quickstep, sólo rodar y encima la animación larga de cojones con distancias estúpidas cuando te ponías los 2 talentos, algunas señales eran inútiles si no las mejorabas, animaciones de ataque con muy poco rango y excesivas volteretas a la que hacías un combo x3, finishers horribles en forma de cinemática que te descolocaba a ti y a los enemigos, sistema de target que hacía lo mismo que no existir, los counter attacks muchas veces hacía que recibieras daño porque la animación de contraatacar era estúpidamente larga... Ah y el sistema de vigor que era bastante mierda.

Ahora no paras de moverte, atacas más rápido, las animaciones tienen una mejor duración, puedes desplazarte de dos formas distintas, todas las señales son útiles, los contraataques ahora son rápidos y efectivos...

Ahora resulta mucho más satisfactorio y menos tosco.

1 1 respuesta
B

#1 GOTY. :)

B

hice todo el relleno y los ? De Inquisition? Yup, el mapa me empujaba a hacerlo.

Voy a hacer el relleno y todos los ? De TW3? Nop, el mapa no me empuja a hacerlo.

Y esa es mi experiencia. Que no es interesante vaya.

1 1 respuesta
totespare

#111 en el 2 no podías hacer esquivas? Vamos, el squickstep? No podías moverte mientras bloqueas? Joder, me lo pasé hace un año, pero creo recordar que todo eso se podía hacer :S. Lo de las señales y tal, bueno, es cuestión de planteamiento del juego, ya no del sistema de combate como tal, pero si, yo a penas usaba las señales. Axia era la que mas usaba, y porque en el 3 está nerfeada de base, que si no la usaría mucho también xD.

1 respuesta
TRON

#114 No, no podías hacer ni el quickstep ni moverte mientras bloqueabas xD.

Curiosamente yo ahora uso Axii más que nunca xD

Sigpipas

Sin ninguna duda lo de intentar meter mierda al juego después de los libros y 2 Witchers anteriores con lo de que el prota no tiene carisma es....xD

Sublime, de verdad. Tienes mis dies y mis cienes y si hacen falta miles.

Que sera lo siguiente quejarse de que Kratos es un tio que vive permanentemente atormentado y de mala hostias?

paparruchas.

1 respuesta
D0n_G4T0

La verdad me ha encantado de principio a fin.

No lo he completado al 100% (los ? del mapa me han dado bastante igual, pero he acabado todas las side-quests y la mayoría de contratos) y no he tenido ningún bug gráfico, ni glitches, ni en misiones en las 52 horas que le he dedicado. He jugado todo en ultra, con hairworks a 2K y la verdad es que se ve increíble (PC obv).

El escenario me ha parecido precioso, me he quedado ensimismado con muchos paisajes y en general artísticamente me ha parecido un juego sublime sin ninguna pega.

Sobre la narrativa y las quests, nada que decir, perfectos ambos aspectos.

Para mi es lo mejor que ha salido en los últimos años, llevaba muchísimo tiempo sin engancharme tanto a un juego. Se merece el GOTY sin duda alguna.

1
B

#113

Esa opinión choca de frente con las múltiples personas que decían que DAI era una puta mierda y con misiones de "Mata 20 conejos y tráeme sus pieles".

Lo que me sorprende son las críticas a un juego así de gente que juega a juegos estilo Neptunia que tanto gráficamente como en tema de mapas... dan grimilla. Que alguno habrá de currado, pero no juegan en esta liga ese tipo de juegos.

3 2 respuestas
1 comentario moderado
Forcriun

#116 triangulo-triangulo-cuadrado.wav

No me hagas subir la grabación :3

Usuarios habituales