¿Qué pensáis de The Witcher 3?

1 comentario moderado
B

#146

Podría jugarlo en PC a los fps que me diese la gana en ultra y eso no arreglaría ni los bugs visuales, ni el clipping, ni el nefasto control del hijo de la gran puta del caballo ni que a veces Gerardo haga lo que quiera con las espadas en combate ni la sensación de flotar que sientes en el mismo, me juego un diente de oro.

Y Novigrado se verá más bonita y fluida pero seguirá sintiendose igual de vacía y muerta, como el resto del mundo.

Yo estoy gosando el juego, pirque he sido una putita fanática de Gerardo de siempre y entiendo que haya mucha gente que no ve nada porque tiene toda la sangre concentrada en el rabo, pero el juego tiene cosas indefendibles y MGS le va a pasar por la derecha en el GOTY.

Si es que no supera ni a Bloodborne en ello.

BlackBeasT

#151 Yo sin entrar en eso que te doy la razon,Tw3 te lo regalaron? Porque ya ibas predispuesto a que fuera una mierda y demuestras que lo esta siendo para ti cada post xd

1 respuesta
Link34

O podrías jugarlo y divertirte como hiciste con la puta mierda de compile mierda que sacaron hace unos dias y te pasaste

1
B

algunos tenéis más cara que espalda.......... o una columna vertebral de madera.......... como Geralt!

11 1 respuesta
1 comentario moderado
Igneel

#153 Yo sin entrar en braus braus, estoy disfrutando con aspectos del juego pero por lo visto no puedo decir uqe hay varios que me parecen malos sin que me salten con gilipolleces varias.

Sasuga

Op debio llamar al hilo "que pensais de the witcher 3? (solo cosas bonitas edition) "

Forcriun

#156 Estás mad porque en los barberos no hay opción de llevar la cabeza rasurada.

2 respuestas
Zeratulon

#155 Que cojones XDDDDDDDDDD

Hay gente vendiendo codigos de nvidia , de Witcher 3, a un precio muy suculento.. a final voy a caer XD

2 comentarios moderados
A

Esto es la venganza por la mierda que le echasteis a Bloodborne, sufrid.

1 comentario moderado
M

El mgsV se va a cancelar y lo sabeis, el goty de este año se quedara en Polonia

2 comentarios moderados
Leonidasxx

el dragon age murio con el primero, los demas son basura...

M

DA: Inquisition basura? Algunos no sabeis lo afortunados que sois al poder jugar a juegos como ese o, mismamente, el tan criticado en estas paginas, the Witcher 3. A mi, me enseñan hace 15 años una screen de estos juegos y no me lo podria creer

1
B

#89

Coño, te respondo aquí, que con la discusión ridi de las últimas páginas se me pasó tu mensaje.

Precisamente, lo que hace bien Inquisition, es presentarte un mundo variadísimo y completo, y además, creíble, por qué? Porque lo hace en zonas instanciadas, cada una en una parte del mundo, así te puede poner desiertos, picos nevados, zonas pantanosas, bosques, llanuras, etc. Y si juntaramos todas las zonas de Inquisition, nos quedaría algo muy cercano en tamaño al mundo de The witcher, y sin esas cargas de casi un minuto cuando quieres ir a Velen, por ejemplo.

El problema con el mapa de Witcher, que si, que es enorme, es lo vacio que queda y lo poco variado que se hace, no es un gran problema para mi, pero cómo ves, hay gente a la que le acaba saturando. Y hay muchas quest que no importa la localización, se podrían haber hecho en cualquier lado, y podríamos haber disfrutado de los prados de Aedirn, el desierto de Metinna, las zonas boscosas y profundas de Kovir o Poviss, etc. y no sòlo de los pantanos de Velen, los bosques mediterraneos de Novigrado o los fjordos y bahias rocosas de Skellige. En resumen, variedad. Otra cosa es que CD Projekt sean muy pillos y prefieran hacer copia y pega y luego presumir de poll... digo, de mapa.

Y eso sin meterme en el tema ciudades, pues podrían haber puesto de ese modo ruinas élficas, Dol Blathanna, etc. Y no quedarse sólo en >esa aldea y Novigrado, qué tambien es muy grande, pero muy vacia. Y Oxenfurt, porque tengo que pasar por ahí, que sino ni flowers. Simplemente, tenían un mundo muy rico y han querido impresionar a base de cantidad y tamaño > variedad.

La solución de Inquisition es infinitamente más elegante y efectiva.

A mi me sigue pareciendo cojonudo caminar entre hierba alta a las afueras de Novigrado bajo la luz de la luna al lado de un lago, es precioso, sin duda, pero podría haber sido muuucho mejor.

1 respuesta
TRON

#169 Inquisition lo hace de culo porque tiene 10 mapeados totalmente distintos (tropical, forestal, ártico, desértico, etc) cuando geográficamente no tiene ni puto sentido. Te están metiendo una extensión de variedad que abarca un planeta entero, en un par de países. Y voy yo y me lo tengo que creer, ¿no? The Witcher 3 también es "instanciado", exactamente igual que Inquisition. Tiene distintos mapas a los que sólo se puede acceder de uno a otro mediante pantalla de carga.

De vacío no tiene absolutamente nada, tienes aldeas cada 4 pasos, aldeanos paseando, bandidos, patrullas, monstruos y un largo etc, al igual que Inquisition. Qué decir, que Inquisition está en general más vacío (o menos poblado) que The Witcher porque casi todas las zonas son pedazos de tierra no-habitados o donde ya no hay casi nadie a causa de la guerra.

Las secundarias de TW3 saturan al igual que las de Inquisition, a diferencia al menos las de TW3 tienen un mínimo de chicha y no se basan en "me encuentro un trozo de papel en el suelo que me hace ir allí y matar 4 mobs" como es el caso de Inquisition, que parece un MMO. Al menos en TW3 hay un mínimo de trabajo detrás. Ejemplo más obvio:

  • Te encuentras un cadáver en una calle de Novigrand.
  • Salta secundaria para investigar qué ha pasado.
  • La investigación te lleva hasta una casucha cercana.
  • Unos bandidos que forman parte de un de las organizaciones criminales de la ciudad debían robar una llave de la víctima para conseguir algo para su líder.
  • Tienes la posibilidad de terminar la quest de distinta forma.

Y así son la mayoría de secundarias del juego (excepto los ? que no son ni "quests"), un avance enorme a lo que nos tenían acostumbrados hasta ahora en side quests de rpgs open world.

El mapeado es lo suficientemente variado para que no parezca que estás todo el rato en el mismo sitio. Vale que no pase de África a América del norte, pero tiene zonas nevadas, praderas, desérticas, boscosas, pantanosas... Y por mucho que lo neguéis esto es la pura verdad, sino espera a visitar todas las zonas. Es la queja más estúpida de todas, porque luego tienes el mapeado de GTA V del que no he visto a ni cristo quejarse por ser únicamente 3 cosas: Ciudad, montaña y 4 descampados polvorientos. El cual es bastante más plano que el de Inquisition o TW3.

El juego tiene ruinas élficas en algunas partes, pero obviamente no vas a poner ciudades enteras en ruinas. No tiene sentido alguno. ¿Novigrand vacía? ¿Vacía en qué? Si está pobladísima, tienes distintos mercaderes cada 4 pasos, parte de la trama principal completamente dedicada a la ciudad, varias side quests, contratos y búsqueda de tesoros. Muy vacía, sí. Claro.

Inquisition para lo único que impresiona es por las arquitecturas y escenarios más de fantasía, y no en todos los mapas, porque los desiertos dan bastante pena y esos sí que podría decirse que están un poco vacíos y son planos, tanto que puedes cruzar prácticamente todo el mapa en línea recta.

Y qué decir de varios de los mapas de Inquisition que están de relleno porque prácticamente ni los pisas durante la trama. O esa "ciudad" como es Val Royeaux que es más pequeña que una ciudad de Skyrim. Y mira que es triste eso.

1 respuesta
Igneel

El mapeado es lo suficientemente variado para que no parezca que estás todo el rato en el mismo sitio

Discrepo, mucho.

1 respuesta
TRON

#171 Puedes discrepar, no ser de tu agrado, preferir algo estilo DA:I... pero que parece que estás todo el rato en el mismo sitio es totalmente falso.

Si en este vídeo veis todo el rato lo mismo, hacéroslo mirar.

1 respuesta
Igneel

#172 Perdona no soy tan nuevo como para darme cabezazos contra ti.

Puedes volver a postear ese video tho, a mi el mapa me resulta monotono y no tengo que hacerme mirar nada.

1 respuesta
Exxel

Lo que queda claro del post es que en el mundo de los videojuegos el espíritu crítico se agudiza cuantas más palabras raras aceptadas en medios especializados se usen.

Hay gente que se contenta con más, y otros con menos, parece. El criterio de lo que es más y lo que es menos ya depende de cada uno xD

TRON

#173 Lo mismo se puede decir de ti cuando te pones en el plan que llevas con TW3 o algún otro juego (o algo que no sea juego) que no te gusta mucho consideras sobrevalorado.

Pero vale, que es cosa mía por debatir en un hilo que está para eso.

2 1 respuesta
Igneel

#175 Pero es que entiendo porque te empecinas tu y otros en hacerme ver que estoy confundido, todo el rato que he jugado he sentido que el mapa es monotono, los mismos tonos, el mismo bosque, solo skellige cambia un poco la tonica para mi, ¿que hago? ¿cuento una mentira para no enfadar a la gente? pues no,a mi me parece monotono y lo digo.

Si lo que querias era debatir el "haceoslo mirar" sobra, yo solo he dicho que discrepo con ese punto en concreto sin decirte nada mas.

1 respuesta
B

va cambiemos de tema, hablemos del bug crítico que hace que dejes de ganar experiencia en el juego con las quest nuevas

Creo que nadie lo ha mencionado en MV en general, es raro. Muy pero que muy muy muy MUY Raro

(o igual si lo han mencionado y no lo he visto, quien sabe)

3 respuestas
Igneel

#177 Lmao, por suerte no ha pasado tal cosa, es ya el acabose.

Aunque no se donde va a salir tanta exp para llegar a 30+ o mucha exp dan las quedan de plot porque sides apenas me quedan

1 respuesta
TRON

#176 Puedes discrepar, no ser de tu agrado, preferir algo estilo DA:I...

¿Perdón? No he dejado de respetar tu opinión en ningún momento y he dicho ya antes que es CIERTO que el mapeado no varía mucho, pero decir que es todo el rato lo mismo, cuando tienes zonas nevadas, desiérticas y boscosas en el mismo juego es que no tío. Nadie niega que no tiene la variedad de otros juegos, pero tampoco tiene la nula que implicáis.

He dicho que os lo hagáis mirar porque ya en ese vídeo se ve perfectamente que no hay para tanto y te lo dejan bien claro.

Lo que no no entiendo es como se puede pretender que una zona como Velen, que es como el que se va de Bilbao a Hernani, varie más de lo que ya varía. Claro que es más o menos lo mismo, si es que estás en el mismo sitio ._.

¿A caso varían mucho The Hissing Wastes, Western Approach y Forbbiden Oasis en DA:I?

#177 Se comentó en el #HO pero no serían más de 2 páginas, aunque dijeron que se ganaba menos exp (¿la mitad tal vez?). No sé si te refieres a lo mismo. Es el bug más mediocre que podía ocurrirles a los polacos. Tiene mucha tela.

1 respuesta
Igneel

#179 No tengo nada mas que decir, seguire diciendo no es de mi agrado aunque al hacerlo me crezcan los tontacos en las firmas.

Usuarios habituales