¿Qué protagonista odias más?

centu

Seguro que hay algún protagonista de algún videojuego que no te cae bien. Incluso tanto que te hacia no jugar el juego o abandonarlo. Personalidad horrible o inexistente, comportamiento estúpido, diseño horrible...

Mi lista de protagonistas odiosos es, por supuesto, muy larga. Pero uno de los que últimamente me ha causado mas nauseas es Donte de Devil May Cry

Un personaje horrible, claramente enfocado a un publico adolescente y que queda muy reflejado en su frase mas profunda y conocida:

fuck you

Netzach

Gordon Freeman. Por qué no dices nada cabrón, tu te cargaste el planeta con la caja, di algo joder, es que ni mu, ni a la tía que le tira los tejos ni a sus colegas, el tío ahí impacable, es un jodido sociópata.

6 1 respuesta
centu

#2 arggg el lamentable y barato recurso de los protagonistas que no hablan da para un tema a parte. Pero calan muy bien entre los autistas, que se identifican mas facilmente con ellos.

1 respuesta
Red_HMR

Alan wake, por uno de los juegos mas sobrevalorados y mas coñazo que he tenido que sufrir

B

ahora mismo sólo se me viene a la mente este

1
w4lk3r

el 1º fue raiden, mas que odio hacia el fue el no ser snake again :(
y el 2º fue en el gta san andreas. Lo compre sin saber nada previo y me lleve un poco de chasco al ver al prota xd

Camarada

La puta ficha larga del Tetris
Cuando la necesitas nunca sale pero luego aparece para dar por ...

6
Parasigma

La responsable de la destruccion de una saga mitica.

5
alfa036

#3 Master chief se lleva la palma... pero quitando a este yo creo que Sora me parece un protagonista Plano y aburrido Roxas es mejor que Sora Terra es mejor que Sora...

CaraLimon

A Guybrush Tripwoof...Guybrush Frisbook...no recuerdo ya su nombre bien.

Devuelveme mi recojeplatanos.

1
Pseudodiego

This motherfucker

Le pille un asco tremendo a school days solo por este subnormal, aunque el resto de personajes tambien son bastante mongolitos.

Si no cuentan las visual novel pues lightning o Mario, pero mas por lo que representan que por su personalidad, que tampoco es que tengan mucha.

1 1 respuesta
Swim2theMoon

El de The Last Remnant que no recuerdo ni cómo se llama. Puto subnormal de tío, me hizo dropear el juego solo por no escucharlo más.

1
AG

Master Chief es lo más insípido y plano del mundo.

Wululu

#11 Yo solo he visto el anime pero si q es odioso el chaval si

InV3nT

Solo hay una respuesta correcta

1 1 respuesta
tany251

#15 Duro resumen jajajaja.

Koi

Tiene el doblaje mas cheesey y barato que he visto en tiempo.

Enkripted

Tonto y patético hasta decir basta

Usuarios habituales

  • Koi
  • tany251
  • AG
  • alfa036
  • Camarada
  • centu
  • Netzach

Tags