Que puedo hacer frente a esto???

EmBiaSSuS

Wenas, ya estoy aki otra vez dando la lata :)

Pues vereis era para que algun experto en la materia me ayudara porque siempre me suele pasar el mismo problema frente a humanos... si llevo und con necros y me viene el humano con footman y detras de todos se pone al archimago, este me empieza a tirar lluvias... y claro los soldados hacen barrera y con los necros no puedo llegar... y podria apartarlos... pero y si por ejemplo transcurre en mi base que no puedo tirarlos ni para delante ni para detras??? esto me pasa muchas veces y me jode muchisimo las unidades yo creo que la mayoria de partidas se deciden cuando el humano hace eso... hay alguna forma de pararlo???

Otra cosa... he visto repeticiones de madfrog con und que solo va a necros toda la partida y con un control de necros sin actualizar se carga todo un ejercito humano con fusileros, soldados, sorcers y sorceress... COMO COÑO LO HACE???? en las repeticiones no aprecio nada mas que se mete a atacar y en 1 minuto o asi al otro no le queda nada...

Enga gracias por todo

Marttita

mira las replays a la velocidad minima, igual te das mas cuenta de lo que hace.

D

si duermes al archi deja de hacer tormenta xD y no creo q madfrog haga mass necros xD gl

Z

...Supongo q seras nuevo... eso es facil d parar...
La tactika basika d UD es dk, dl y mass ghoul... saber crepear bien y d paso t kompras pergamino de proteccion y kuracion...
Kon eso ya petas a kualkier HU por mucho footie y ventiska q t haga... pero si la ventiska t pone nervioso simplemente t apartas o le duermes... isy win :)

EmBiaSSuS

Drastyk, vete a warcraft-iii.com (web española) y te bajas por ejemplo la replay de madfrog vs 4k.festis... veras como es cierto lo que digo de los necros... Y respecto a lo que decis de dormir... mmm sacrificariais el aura vampirica por dormir??? o por el cono ... No se... para mi todas la magias del dreadlord son la caña...

Kails

lo mejor es echarte patras, para que sus propios fotuies coman blizzard xd

JuAn4k4

Magias del Dreadlord: D0rmIr, y despues Aura Vampirica.
Para pararlo o le duermes, o exas pa tras, y se la zampan sus footies.

Lo que pasa es que une el Aura vampirica una estatua que de vida, los tiene tope mejorados a los necros y tendra actualizado canibalismo, y ataque mejorado, pues bien , a los ghouls (necros) no les baja casi la vida, si todo va bien claro, si ves que le baja muy deprisa japo, si le baja no tan rapido, a trapiñar cadaveres.
GL!!!!!
xDDD
PD: A mi casi me gano uno haciendo esa tactic y yo tenia footies con escudo, rifleman , magas y sacerdotes, un par de jinetes, pero luego le saque hipos.

D

entonces supongo q hablaras de tft

Usuarios habituales