¿Qué Souls os ha gustado más?

A

#30 ¿En Bloodborne hay peso? Que lo dudo, el tio se mueve a lo loco siempre xD

1 respuesta
TRON

#31 Creo que no has entendido a lo que me refiero. No me refiero al sistema de % de equipo de los souls, sino a cómo se mueve el personaje.

En DkS 2 parece que resbala por el suelo, se mueve demasiado ligero, como si llevara patines. Esto era un engorro cuando pasabas por según qué zonas o si ibas en sprint.

Daba la sensación de que el personaje no reaccionaba o no iba por exactamente por donde debía cuando tú lo querías. A diferencia de Dark Souls que el control que tú hacías con el joystick era exacto al que hacía el pj en el juego.

Como si fuera menos arcade-ish. No sé cómo explicarlo mejor.

1 respuesta
A

#32 No, si que entiendo lo que quieres decir, solamente estaba preguntando si en Bloodborne hay peso, es una pregunta en serio porque no lo sé, no es irónica ._.

1 respuesta
TRON

#33 Ah vale xDD. Creía que preguntabas porque habías entendido eso de mi comentario xD.

No, no hay peso (por desgracia) el pj siempre va igual de rápido porque 'teóricamente' sólo vestimos con ropas y cueros.

Pero me parece una caga la verdad, porque debería haber alguna penalización por llevar el Kirk Hammer, Ludwig Holy Blade y el Canon.

Para que te hagas una idea, sería como llevar a la vez (y hacer fast roll) un martillo de los tochos, la zweihander y el escudo de Artorias (exagerando un poco). No está tan cheto como los ejemplos pero tiene telita también.

osk1

#25 Joder, pues yo que tendría mejor opinión de sus juegos si la historia se contase de manera más directa :(

1
centu

Yo no me voy a pronunciar todavia. Seguramente lo haga tras la mas que evidente expansion de bloodborne. La sombra del genial dark souls es muy alargada (aunque con ending rusheado).

De todas maneras el podium estaria entre estos dos, seguidos de demons souls y teniendo como el primo hermano dark souls 2.

Josemsar

A falta de probar Bloodborne y demons ,pero me encaja todo por lo que he visto/leido.

PD: Me la pone muy dura ese gif de la guadaña. Una pena que no haya una guadaña así de chula en los souls.

1 respuesta
Skarin

Bloodborne es el mejor "Souls" jamás hecho. Lo tiene todo: lore muy interesante, diseño de niveles y artísitico de matrícula, jugabilidad y controles muy refinados, añadiendo nuevas mecánicas jugables que enriquecen el conjunto haciendo muy divertido luchar contra cualquier enemigo. Si a eso le añades la mejor banda sonora que he oído en muchísimo tiempo... blanco y en botella para mi.

Por más que lo compare con los anteriores (sobre todo con Dark Souls) siempre sale ganando éste último Bloodborne. Por mi parte no es hype ni nada parecido, es que me parece objetivamente mejor.

RedZero

Dark Souls 1 -> Bloodborne -> Demon's Souls -> Dark Souls 2

december

#37 Yeah pero lo del peso no me parece para tanto. En los souls siempre iba desnudo porque no me gustaba sentirme lento... aquí puedo ponerme cualquier set y tener el mismo movimiento... personalmente me gusta que sea sí aunque entiendo que es una característica que han quitado y que a muchos no les guste.

Lo que espero que metan es 4 o 5 armas mínimo en el DLC si es que lo hay.

Mercucio

Yo no he jugado a ninguno... merezco la muerte?

1 respuesta
B

#41 yup, lenta y dolorosa

5 1 respuesta
B

Vaya mas vale tarde que nunca la verdad, ahora los que quieran decir que su juego es mejor que el otro pueden hacerlo aquí, felicidades por la iniciativa, así nos cargaremos menos los hilos oficiales.

Habría que hacer un ranking dependiendo características, lore, mapeado, pvp....

Lore: DkS -DkS2 -DeS
Mapeado: DeS -DkS -DkS2
PVP: DkS2 -DkS -DeS

Cuando juegue a BB seguramente cambiara el ranking, pero pse... gastarse 400 leuros por un juego, aunque los tenga y no me suponga nada gastarlos, no me merece la pena por ahora.

Link34

Con el setting me quedo con bloodborne de largo, con el mapeado, dunno me gusta muchísimo mas la temática del demon souls pero todo ese mundo abierto interconectado sin volcanes dentro de molinos del dark souls es demasié, lorewise el dks2 fue intersante porque aunque no tenía la magía de dark1 tenía muchos cabos y lo hizo mas entretenido en el primer run pero dark1 sigue siendo el mejor en líneas generales

Pero lo mas importante para mi, el equipamiento es donde bloodborne se va al último puesto, es escaso y muy parecido y la temática de los demás de sword&board me llama mucho mas la atención

PVP HAHAHAHAHA WHO CARES, el de dks2 fue el peor anyway, cosa de no querer ni el invade random del primer run

Bloodborne es objetivamente, si es que eso existe, el mejor, pero no quiero ni por asomo que abandonen la temática y estilo de los anteriores, el gameplay de bb NO es mejor, es distinto, no es una evolución como fue el de dks2 respecto al 1, es simplemente distinto en todos los apartados y que va acorde con el setting del juego

1
Mercucio

#42 Entonces cual debo comprar y jugar primero?

Me gusta mi vida :qq:

#46 Tengo entendido que el Demon Souls no esta para PC, soy usuario de PC, así que ¿ALL IN dark souls 1 prepare to die edition?

2 respuestas
december

#45 demon's souls, dark souls 1 y bloodborne

Dark souls 2 te lo puedes saltar

2 respuestas
A

#46 Hombre... Dark Souls 2 para los novatos viene bastante bien, es muy intuitivo xD Y si tiene PC sin consola, se lo recomiendo bastamente antes que el primero, mas que nada por temas de DSfix y todo eso que a la gente en general eso le suele rallar el craneo

1 respuesta
B

#45 Dark Souls 1 y 2 si solo tienes PC

Demons está en PS3 para siempre a no ser que salga también en PS4 y Bloodborne estará en PS4 para siempre

#46 pls deja eso, Dark Souls 2 merece la pena igual o más que el resto

2 respuestas
december

#47 #48 No os enfadéis :>, si tiene las plataformas dónde están todos los que han salido que los juegue en orden.

Btw Demon's souls está a 5 euros en la store. Me parece muy buen precio

Mercucio

Pues ale, me pillo el dark souls 1 prepare to die edition.

¿Contentos? ¿CONTENTOS?

1 respuesta
A

#50 Si, leete todo el #1 de este hilo donde pone lo del DSFix: http://www.mediavida.com/foro/juegos-comunidad/dark-souls-prepare-to-die-edition-ho-444038

1 respuesta
Mercucio

#51 Muchísimas gracias.

Agrael120

Lo de que el DkS2 se lo puede saltar me parece una soberana gilipollez. Vale que no llegue a la altura del Bloodborne en diseño de bosses, por ejemplo, o del 1 en dificultad. Pero si prueba uno, cualquiera, y le gusta la saga, yo le recomendaria que si puede los jugase todos.

2 1 respuesta
december

#53 Ni en level design, ni en zonas... pero vamos que era una coña. Que lo juegue y opine

2 respuestas
B

#54 too late, ese post te perseguirá toda tu vida

1 respuesta
december

#55 P-pero tengo 300 horas jugadas en ds2... lo compenso con eso

B

Pondría en la misma posición dks1 y Bloodborne, pero no, Bloodborne me ha parecido lo mejor de la vida.

BB > dks1 > demon's > dks2

Agrael120

#54 No lo decia por nadie en particular. Me refiero a que al ser todos del mismo estilo (a pesar de las diferencias de cada uno), yo le recomendaria disfrutar de todos si puede.

Anezka

Yo solo he jugado DkS1 y las opiniones de que BB es mejor me dejan loca. No me cabe en la cabeza cómo algo podría ser mejor que DkS :O, a ver qué se dice de BB cuando pase un tiempecito...
Yo tengo claro que voy a catarlos todos en cuanto tenga oportunidad.

Fdkn

El bulllying elitista y retard a Dark Souls 2 por parte de internet es lamentable y repugnante.

8 1 respuesta

Usuarios habituales