¿Qué tal A Way Out para local?

dambala

Que tal el a way out para coop local?
Quiero pillarme algún juego para jugar coop (o vs si no es muy exigente) con la novia, este tiene buena pinta... También me llama el ctr la verdad por los feels, a ver si alguno de vosotros me recomienda algo.

Nymphetamine

Muy bueno, está hecho para jugarse en co-op local (aunque hay un par de situaciones en las que estaría mejor jugarlo en dos pantallas).

Es un juego divertido, sin pretensiones, algo corto y con cierta rejugabilidad. Como experiencia cooperativa es muy satisfactoria.

2
mkkkl

Mediocre, pero puede ser entretenido y es corto.

tute07011988

Como siempre recomiendo cuando alguien pregunta, ¿has probado la saga Trine? ¿Y el Brothers: A Tale of Two Sons? Son muy accesibles para público casual. Los Trine son muy bonitos y el segundo es un contenedor de feels.

1 respuesta
KIIM

Es un juego pensado para ello. La historia no ocurre sin uno de los dos personajes. Por tanto elijas el que elijas te sientes parte de la historia. En definitiva, que está entretenido.

scrrpz

Está bien para jugar con la novia y ya, es corto y sencillo, a mí no me rentó mucho pero si es eso lo que buscas es un buen juego.

1
verseker

Tremendo, una historia bastante buena y una juagbilidad muy dinámica y cambiante.

Yo me lo pasé en local usando moonlight a distancia, tremendo. Nada, 6 horitas, cumple para lo que es.

1 respuesta
O0din

#1 Lo jugué hace unos meses con la novia y ambos lo disfrutamos bastante. También hay que decir que para el tema de videojuegos, ella necesitaba algo casual para meterse en este mundillo, por lo que si vuestro caso es el mismo, probablemente acertareis con el juego.

P

#7 Moonlight a distancia?

El juego es la polla, yo me lo pase online con un colega y los dos acabamos gratamente sorprendidos.

1 respuesta
verseker

#9 Con moonlight una persona puede entrar a tu pc y usar un mando en su casa para jugar contigo a lo que sea que tengas puesto en tu ordenador. El programa engaña al sistema de juego a distancia de nvidia y con las conexiones que hay pues te abres un canal de hamachi y ale, a jugar a todo lo que tenga cooperativo o a lo que te de la gana.

1
B

Yo personalmente iba expectante por lo del coop y me pareció bastante rollazo

7 meses después
Tofgus

#4 siento refrotar el hilo, pero es para preguntarte por el brothers, se ouede jugar coop local? Es q me descargue una demo hace tiempo y no lo conseguí, solo utilizar a cada hermano con cada stick

Edit: perdón ya he leído como juegan 2 en coop local..

1

Usuarios habituales

  • Tofgus
  • verseker
  • O0din
  • scrrpz
  • KIIM
  • tute07011988
  • mkkkl