Que tal es BF2?

H

Buenas, en mi vida he jugado ni visto jugar a este juego y me gustaria que me dierais vuestras opiniones... actualmente estoy en el WoW pero me aburro un poco.

Gracias

PD: Agradeceria precio, algunas webs españolas...

Thx

chaimu

Bajate la demo y lo compruebas. Sobretodo asi ves si tu pc puede tirar bien y entonces ya decides por tu propia experiencia.

PredAA

Bueno pues aki dejo unos videos para q veas mas o menos de q va http://www.eagames.com/official/battlefield/battlefield2/us/videos.jsp , luego como bien dice Chaimu descargate al demo para probarlo http://www.gamespot.com/promos/bf2demo.html el juego cuesta entre unos 40-50 euros y vale la pena comprarlo :D

zErOx

No me gusta mucho, es muy lento. Esperaba mas.

8c7

si quieres un juego a velocidades rapidas:

painkiller , quake , doom

si quieres un juego en equipo simple y divertido

counter-strike " * en lan " , dod , cod...

si quieres algo mas complejo , gran juego en equipo y mucha variedad

Battlefield 2

si quieres algo pa pasar el rato

www.parchis.com

:P

KLAX

Hecho un poco de menos el 1942, al bf2 parece que le falte algo de lo que tenia el otro bf, por lo menos me lo parece a mi.

EmiLioK

De acuerdo con Klax... aunque yo creo que eso está más en nuestros corazones que en la lógica xD. Es decir, la temática, que ahí es donde empezamos, la de wars que hemos jugado... en lógica, este BF2 arrasa con el BF original :). Al menos yo lo veo así.

A #1... bájate la demo, echa un par de tiros, y si te mola cómpratelo y actualizalo etc, y entra a servidores españoles, aunque lo realmente bueno es jugar en equipo.

A

todavia me acuerdo alla por junio cuando pusieron el link en MV un piratas se peto en link en o,o xd

GoTeLiN

El mejor juego del momento (para mi).

"El bf1942 marco un antes y un despues"

C

Haohamaruuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu mamon vente pal BF2 !!!!!!! XDDD q yo juegoo oxddd

llano

Muchos de los del 1942 echan algo de menos pero yo que no jugue a este me parece un juego de la lexe el bf2.

AlzeN

El bf42 sq era otra tematica distinta, no puedes comprar la 2º guerra mundial con la guerra actual. Sin contar con q no es lo mismo hacer una batalla en el bf2 (que todos los mapas kizas sean echos reales, no estoy muy al tanto) que el bf42 con sus batallas historicas (omaha, pearl habour, el alemein...). Aun asi, a mi q m gusta mas la 2º guerra mundial, me quedo con el bf2, para mi el mejor juego del momento como ya an dicho xD

rsk_santo

se echa de menos el bf1942 :( (esperando al FH2)

Wildkah

Esperemos que el FH2 o sea muy malo o sea increiblemente bueno, no molaria que la comunidad se dividiera de nuevo :(

llano

Yo tengo claro q voy a seguir con el bf2

KLAX

Como el FH2, sea tan bueno como la ultima actualizacion... Espero que hayan mas servidores españoles que cuando el 42, que solo estava el del clan Fumetas.

Kiroshiman

El juego esta bien pero no llega al enfasis de jugabilidad que tuvo el 1942 en su dia, supongo que habra que amoldarse a las nuevas modas

K666

Yo juego counter strike pero toy pensando a jugar tb al bf2...yo jugaba al bf42 pero en el pc no online..y me estan entrando ganas de comprarme el dos...alrededor de cuantos slots suelen tener los servers?

chaimu

entre 16 y 64

ReibenN

es 1 puta mierda de programa aunke sea buen juego

AhroN

Hombre... preguntar a la gente k tal es el juego lo veo un poko idiotez porque para gustos los colores xD, y mas aun cuando lo haces en el foro de bf donde está la gente k juega a ese juego y por norma general te diran logicamente k es cojonudo xD

Lo mejor como bien dicen los primeros comentarios es que bajes la demo y lo veas por ti mismo, k no vale dinero y es "un poko" mas fiable k preguntar a los demas xDD.

Usuarios habituales

  • AhroN
  • ReibenN
  • chaimu
  • KLAX
  • llano
  • AlzeN
  • Chamo

Tags