Que tal esté el Broken Sword 3??

D

Pues eso que que tal está, me he pasado los otros 2 y nose si "comprarme" este, k hago?

gracias

JoMa

si t has hexo los 2 primero debes pìllarte este tb, no lo he jugao aun pero weno jeje

D

Tiene que estar bien , en la ultima hobby consolas le ponen un 83

SpiderOwnz

ese comprarme suena ironico ajajjaja emule!!!!!!! ;D

TaNNeR

O Bitorrent... xD
Esta muy wapo... lo mejor... siguen las mismas voces de los dobladores españoles :):)

Denian

ESTA DE PM, yo creia ke la cagarian y arian una aventurilla a lo tomb raider pero gracias a dios en 100% avenmtura grafica y lo ke llevo jugado yo esta de pm. RECOMENDABLE 100% se mea en el halo fifa pes nfsu y en la madre ke los pario!!!! xD

SpiderOwnz

alguien me dice paginas para "comprar" por bitorrent? XDDD

AmiG

spiderownz www.elmejorwarez.org xd

P

mientras sea mejor que el 1º, dios que basura xD

JoMa

q habla este ? ( #9 )

-Fenix-

Nostá mal, pero prefiero los gráficos del 1 y el 2, claramente. Y es que con las 3D se pierde la esencia de las aventuras gráficas.

-DnT-

El monkey island 3 ta en 3D y m gusta :s yo estoy en proceso d "comprarme" el juego :D ya falta pokito pokito...

JoMa

el q ta en 3D de los monkey island es el 4 no el 3 xD termina de comprartelo ya y mñn juegas yo ya m lo termin de comprar al mediodia y ta mu wapo

OhmaK

Yo lo tengo "comprado" desde ayer pero los putos examenes... no hay tiempo. Dia 5 tocara ver todos los juegos q me e "comprado" (y son muxos :D)

wOlvERyN

os mola "comprar" eh xDDD

SpiderOwnz

a quien no le gusta "comprar" ;D

-DnT-

#9 el broken sword 1 y 2, son la ELITE ok? si dices algo malo d ellos m ofendes ¬¬

xDDD

W

"comprar" es de pr0s ;D

P.D: xDDDD!

SpiderOwnz

yo es 1 de los mejores juegos q e jugado ;) son mis mejores juegos , me kedan 30 megas para tener el 3 WOWOWOWOWO , ah no que lo e "comprado" ;DDDDDDD

PePiToGriLLo

jajajajaajja q puta peña :D sois unos insincerosssssssssssssssssss suciassssssssssssssss

N30

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDD todos a "comprar" software :D

TaNNeR

La 1º y la 2º parte son la caña tmb... ademas quien no haya jugado a las 2 primeras estara un poco perdio en esta 3º pq hay muchos "guiños" a las primeras aventuras (La mitad de los tios resulta q ahora apareciron en la 1º o 2º parte por la cara xD o lo de la nariz de payaso de la habitacion de nico :))

SpiderOwnz

yo me pasado las 2 y mañana ya tendre "comprado" el 3 ;)

Z

a ve si se m baja ya de una puta vez....

Usuarios habituales

  • SpiderOwnz
  • TaNNeR
  • -DnT-
  • OhmaK
  • JoMa
  • -Fenix-
  • AmiG