que tal veis la selección

E

bueno pues creo este post para que opineis de los jugadores de la selecion y de como lo estan haciendo, visto los 2 resultados ante italia y serbia que esperanzas teneis ? (mojarse)

JuAn4k4

Forfeit de Alemania,
gL vs Rusia ( Esta muy duro ) pero un 3-2 / 2-3 puede estar muy bien.

Nuestra seleccion esta inmensa ^! g_J ALL

-Crack-

pues lo estan haciendo muy bien ; )

gg seguid asi

KoveN

Estan jugando de puta madre, a ver si pasamos : ).

NiBeLHe1M

Edit:
Weno yo kreo q s a ganao lo q era ganable... aora viene lo xungo, y supong q Rusia nos dara duro... y alemania si finalmente s juega, tp veo muxas opciones d victoria : S

aNtIkRIzT

si alemania se jugara casi seguro pq sino supondria la eliminacion del torneo para ellos y nose si una posible sancion para la siguiente NC, y como ya dieron un forfeit oficial vs rusia..

Pero la nuetra selecc ta haciendolo bien si consiguieran clasificarse viendo el grupo en el que estan estaria muy bien.

jonte

El caso es qeu siempre oigo habalr de la seleccion pero no se de donde pilalr sus Replays, si alguien sabe sera vienvenido ;)

JuAn4k4

www.progaming-es.com
www.clanbase.com

RoDRa

les haran jugar vs alemania fijo, asi q supongo q no pasaran...

ChOLo

A mi me mola CB y su sistema de gestión, esta claro ke no tenemos Sks o 4Ks, asike intereses>all, fijo ke les meten con alemania y veras...

ToRReN

cb es una competi 4 fun lo mejor es q se juegue vs alemania y no q nos den forfeit ;/

E

y que opinais de los players de la selec, que tal estan rindiendo, alguna sorpresa? alguien que no tenia que estar ahi? o x el contrario, alguien que deberia estar ahi?? quien lo esta haciendo bien? quien lo esta haciendo regular, (no mal) que tal lo veis

Markius

yo creo que no hay posibilidades ni vs rusia ni vs alemania sinceramente, pero se ha ganado contra italia y serbia ke eso ha sido genial :D aunque ya digo que siendo realistas no vamos a pasar... de todas formas algun 3 - 2 se puede conseguir yo confio lo ke mas en que ganen megu y torren

Masackre

pos todos lo estan haciendo bastante bien, si lo hicieran mal no habrian ganado ni a servia ni a italia ;)

JuAn4k4

Falta superpr0 en la selec y a mi parecer sobrar no sobra nunca nadie.

RoDRa

pues yo opino q sobra gente porq la seleccion es MUY grande. Aunque bueno, asi hay muxo suplente por si acaso.

jonte

La verdad que el Lol_vs_xD se sale... tb opino que hay algun bocas suelto que sin mas se pone a insultar a los italianos... me parece que tontos tiene que haber en to2 sitios y en la selecion hay 1 por lo menos...

E

quien puntuara contra rusia ? apuestas xd

jonte

3-2 para españa... Supongo que ganaran en los 2on2 y con suerte en algun vs... Rusia tiene buenos solos que yo sepa, pero en equipo en Spain tenemos unas parejitas....

NiBeLHe1M

M parece q tienes mucha fe.
Yo kreo q 2 1v1 y el 2v2 estan perdidos... cn suerte kiza ganemos un 1v1.

Usuarios habituales