Que tristeza del Dirt

Fenix15

Joder vaya mierda de optimizacion del mcrae dirt, me cago en la puta que tengo un equipazo y me va como el culo de mal

Ha durado -1 instalado

neTcoM

joder tan mal va o que ¿? q pc tienes

ne01985

Si,no termina de ir bien ni con un avion...yo tambien tengo un buen equipo y ni con todo a lo minimo tira...hasta en los menus se me quedaba pillado el sonido un rato hasta que reaccionaba :(

balmunG_

Yo al medio lo hacía funcionar perfectamente, lo que pasa que las 10gb que ocupa el jueg+las 5gb de la imagen+el starforce+lo falso que es fueron elementos suficientes como para desinstalarlo.

Fenix15

Mi equipo es este:

Intel Core 2 Duo E6300 @ 400x7 . 2.8Ghz
1024MB DDR2 800Mhz Corsair XMS2 4-4-4-12 @ 800Mhz @ 1,90v
Nvidia XFX Geforce 7900GS XT @ 532Mhz / 1600Mhz
Mobo ASUS P5B Deluxe
Levicom Visiblepower 450W
Seagate SATA II 200Gb
Seagate SATA I 250Gb
HDD Externo Lacie F.A. Porsche 250Gb
HDD Externo Lacie F.A. Porsche 40Gb
Mouse Razer Diamondback Chamaleon 1600DPi
Mousepad - Seelpad QCK (32cm de alfombrilla chaval)
Headphones - Sennheser PC130
Teclado Genius Mecanico Gueno
Monitor ACER AL1721 17" 1280x1024 75Hz (LCD)
Altavoces 2.1 Logitech Z3 40watt RMS
Conexion ONO 4Mb/"300k" @ Motorola Surfboard 4200
Grabadora DVD Lite-ON Serial ATA 150

y es obvio que lo mueve, pero a mi un juego de este estilo que no se mueva a mas de 30 fps, me parece que va lento de cojones.

A mi un NFS para disfrutarlo, minimo.. 30fps, y este va a 22.. 15.. 24... no mas y eso a 800x600

manda wiimandos

neTcoM

pues q mierda ntonces yo tengo un fisko mas de pc q ese y espero q lo mueva mejor.. xd

Kaloo

Menos mal, este post acaba de alegrarme la vida, sí, yo tengo un equipo muy bueno y no voy a poneros cual es porque no me da la gana, pero es PENOSO que se mueva tan mal teniendo unos 40 fps estables y el sonido se quedaba enganchado cada rato, además de apagones en la pantalla, tener la configuración a el mínimo, es penoso.

Fenix15

tu tendras una 8800GTS tipica porq si no.. la 8600 no debería dar mucho mas que mi 7900 la verdad..

ne01985

#7 Lo del sonido puede ser pq tengas una tarjeta de sonido integrada en placa.Yo tengo sonido integrado y se me queda pillado pero puede ser por eso ya que pone en requisitos del juego que no es compatible con tarjetas de sonido integradas...

W

tengo un amd 3700 un poco oc, una 1900, 1 giga de ram ocz dual y una dfi lan party nf4 y me tira muy bien con todo a la mitad, y no miento, algo tienes que tener mal. no tengo el antialias puesto.

balmunG_

Yo tengo un equipo bastante inferior al que comentáis (EDIT: Miento, tampoco tan inferior, tan solo por el procesador, que tengo AMD64x2, aunque creo que la diferencia se nota bastante) y al medio, a 1280x1024 sin antialiasing me iba bien (no sé fps), es decir, perfectamente fluido y jugable. Tengo una tarjeta de sonido PCI y no tenía problemas com el sonido.

GR33N

pues a mi me iba bien con un X2 4800+ y una x1900XTX

de todas formas el juego es una puta mierda a mi juicio

Salcort

#1 Revisa tus drivers y el estado de tu windows, tambien si usas Vista el rendimiento sera peor. Yo voy con windows xP, con la misma grafica q tu y una CPU 3500xP y el juego a 1024 con todo al max me va fluido y perfectamente jugable, no se tio, reinstala drivers o algo por q no es normal ese rendimiento.

friskies

#13 no creo que sea tema de drivers, a un colega le pasa lo mismo y tiene un ASUS G1 que no tiene ni un mes. Se han pasao un webo.

Tiene todos los CM originales y este lo descargó para ver si le gustaba y comprarselo....

(menos mal que no se lo ha comprado de primeras como hizo con los otros)

FlameThrower

el asus g1 como que no tira mucho... pero bueno a parte el juego no debe de venir demasiado bien.

Nihilus

AMD64 San Diego 3700+ @ 2800 mhz
DFI Lanparty NF4 Ultra-D
XFX Nvidia 8600GTS @ 750/2200
2x512 OCZ premier 2,5-3-3-7 ddr466

juego en 1280x1024 todo detalle bajo y hdr on con una media de 35 fps.

algo bastante mal optimizado si que está, pero es jugable y aún en detalle bajo los gráficos son bastante buenos.

10 días después
p0MeL0

a mi tb me ha durado 0 instalado , no me iva nada bien en mi pc (7800gtx xxx , 1gb ddr433 OCZ , AMD 4400 X2) y ademas , para jugar uno de rallyes , me kedo con el Xpand Rally Xtreme.Aparte de ke pide demasiada makina para lo ke ofrece me parecio ke tiene un control pesimo con el pad :S

B

desde que me di cuenta de que no aprovechaba ni el 50% de la pasta que me vale el hard soy un hombre nuevo

ReNeGaDo

ummh , yo con mi X2 3800 1gb de ram DDR y mi 1950 pro , a 1280x1024 me va a 30 / 50 fps sin problemas ni ralentizaciones , con todo en medio ( pedazo gráficos ) asi que mal no está optimizado

Cryoned

No tienes un equipazo, tienes uno normal y una gráfica que es una auténtica basura.

El juego pide, pero con esa gráfica no te puedes quejar como te mueva mas del Doom.

Abhorash

Por 399 euros te compras un equipo que tira a tope con el, a resoluciones de HD, sin bajones de fps.

8 días después
T

La gráfica es cacota y si le metieras 1 GB más de memoria te lo agradecería bastante el PC.

Ahora te va a joder el doble volver a bajarte el juego... xD

SiCk

Con un giga de ram no se donde vas...

Como dicen por hay aún con gráficos a bajo es la ostia a nivel visual. A nivel jugable, un need for speed de rallyes...

Fenix15

#20 La 7900GS XT rivaliza con la x1800XT y la mia en especial, overclockeada rinde como una 7900GT aun teniendo menos pixel pipelines.

Por cierto, si el cs source a 1280x1024 con todo todo todo al maximo menos el HDR para poder tener filtros, me va a 150-200 FPS con bajones a 100.. y el doom 3 me va a FPS INFINITOS.. no se de donde sacas esa afirmación.

Y me reafirmo, mi equipo es un equipazo. Ahora que no entendais de hardware es otra historia.

imcordobes

#1

DualCore AMD Athlon 64 +6000
Abit AN9 32X / Fatal1ty AN9 32X
Kingston DDR2 2047 MB
NVIDIA GeForce 8600 GTS (256 MB)

y digo, jmm este juego es the comedy?, voi sobrado :/

Usuarios habituales

  • Fenix15
  • Todypowa
  • Cryoned
  • friskies
  • balmunG_
  • ne01985
  • neTcoM