Quedada NS Ciber Madrid toda la noche

CAFHCraker

Si tengo quien me lleve y mis anciones padres me dejan... voy y si no.... pues tendreis q sobrevivir sin mis streptease... ¬¬ xDDD

CAFHCraker

TaTtTo PoWa LoLa

Tr1p4s

Posiblemente valla ... espero viciarme muxo ( como to los dias )

Gu3v4r4

si ay alguna posibilidad (aunke sea minima) voy de cabesa...

1 mes después
ArTes

por cierto algo nuevo ?? sigue en marcha ?? Hace mucho que no oigo noticias y queda medio mes.

magoxxx

Debido a una reestructuracion de la sala, el cyber permanecera cerrado unos dias que coinciden con esas fechas asique de momento nda, en fin cosas que pasan. Si puedo intentare hacer una no os preocupeis.

Un salu2.

TYCO

os a kedado a todos con la cara cagada xD

Ringo

yo vooooyyy!!!!! dios q soy de madrid (Tres Cantos) weno quedaremos antes para luego ir al ciber o me pierdo por esas calles jeje oye puedes decirme el precio exacto y q seria toa la noche no?

B

Weno, cuando sea ya os dira Mago. Por lo menos hoy hay una petada multigaming, y nos vamos a reunir alli mas de medio clan (de 12 a 9 de la mañana, no se si AwAntare tanto delante de un ordenador)
Es lo weno ke tiene ;)

T

ezoooo ringa tu y yo nos vamos pa ya.... k creo ke no se llegar hasta allí tu me llevas :p
PD: decirme horas!

K

Yo hoy me asomo :) Aunque sólo sea para repartir collejas entre la gente.

Un saludete
Katz

MaS4Cr3

yo iria pero fuerzas mayores me lo impiden

HePHeSTo

Yo si puedo iré, pero antes de na hay que avisar quienes vamos a ir... ya que si vamos 4 monos como que mu kdd no va a ser xd
Pd: hace 2 años que no m paso por alli situame 1 poco x donde esta

magoxxx

DEBIDO A LA REMODELACIÓN DE LA SALA(COSAS DE MI JEFE :( ), NO CREO QUE PODAMOS REALIZAR LA KEDADA AL FINAL PERO BUENO YA IRE PENSANDO ALGO NO SUS PREOCUPEIS.

OSEA QUE DE MOMENTO SE APLAZA LA KEDADA DE NS.

MaxPayne

ke me gustaria a mi ir, para vez a la gente ke me llevo de pm kon ellos, (soy kk , por si alguno no lo sabe) y liarla alli en madrid AJAJAJAJAJAJAJAJA ,y ke veais a un andalú de verdad de pura sangre jeje, kon mi cboot, xce , obi , brent , eter, y T U G A D O. ke la lie asi ajajjajaja sin kedada nen seria la repolla

Tr1p4s

yo quiero conoser a la gente y de paso viciarme D : nose me gustaria acer el xorras con la gente ke me lleov bien ( poca , pero alguna ay ) y espero ke vallan :/

mani

ohhh jdr me piya lejkos

I

yo iria pero como vivo en asturias :'( ! a ve si haceis algo x aki xD

Snake_vva

al final que pasa con la kedada , ? , esq es para avisar a mi tio , y irme para madrid con vusotros xDD

T

kk a mi no me metas en tus lios!

B

Como dijo mago:

"A VER, NOTICIA NOTICIOSAA

DEBIDO A LA REMODELACIÓN DE LA SALA(COSAS DE MI JEFE ), NO CREO QUE PODAMOS REALIZAR LA KEDADA AL FINAL PERO BUENO YA IRE PENSANDO ALGO NO SUS PREOCUPEIS.

OSEA QUE DE MOMENTO SE APLAZA LA KEDADA DE NS."

La KDD iba a ser le semana del simo, pero como no va a poder ser, ya os avisara M4g0, eso si, debe pasar algun tiempo, ke un local no se remodela en dos dias.

Snake_vva

Ok Ok :p , pues ke sea prontito , que si no como vengan los examenes placa placa

kiLLoSaMa

joderrrr k wapoooooo aver si puedo irrrrrrr con ms amigossssssss

O

jejeje MAgo.....como RRPP sin precio ;)

kedu20

hummm lejos de examenes ami me pillais en pleno xD

K

eYYYYYYYYYYY yo a esa kedada me apunto aunque poyson ya lo sabe pero tenerme en cuenta y guardar un computer para mi espero que queden plazas.......

yEnS

Hay que joderse, lo único que envidio de Madrid es las ventajas tecnológicas y demás, menudo cuyber más wapo, en santiago acaban de abrir uno de la cadena famosa BBIGG, está bien... pero somos pocos los gallegos del NS xD. Muy wapo el cyber e¿?

PD: Alguien pasa por Galicia a recojer a yEnS ?¿

Grey_fox

joasjoasjoas mira enrreando y ,mirando0 haber como son lols foros me encuentro con esta pao movidaaa YA ESTAIS CONTANDO CONMIGO JAJAJA ME VOY PAYA CON MEDIA COMUNIDAD DE NS (creada gracias a mi ke introduje el ns aki XD) intentare llevarme a kaplan reside snake scorpia farlop izan kutt chuky peterson etc etc dioooosssss esta no me la pierdoooo sin lol

PD: DIOS E VISTO A MI ANTIGUO CAPITAN GOLDAR !!!! DIOOOOOSSSSSS QUE PAR EL HERMANO Y EL XDDD MAGO BARON Y TOS LOS DE ESE CIBER GRACIAS POR HACER QUE ESTA COMUNIDAD SEA UN POCO MAS FAMILIAR NO E VISTO NADA IGUAL :D

Grey_fox

¬¬ sin putada paso una pagina y me encuentro con el marron XD bueno que sepais que cuando este puesta fecha para la quedada alli me teneis ;) va a ser la repolla un abrazo a todos !!

Snake_vva

joojoj , anda que si tenemos ke ir , todos los players de villanueva , no tienen ordenatas suficientes xDDDDD

Tema cerrado

Usuarios habituales