Quedadas SC

ArcheR

No sé si le puede interesar a mucha o a poca gente, lo pongo para la gente que lo vea una opción interesante y divertida.

Había pensado en crear un canal de IRC (Quakenet) donde poder realizar quedadas, a traves de un bot en una web, me explico por si no se entiende:

En una web cualquier usuario registrado puede añadir una quedada, poniendo el mapa que quiere jugar (jugar mapas normales o customs), indicando, si es un mapa normal el XvsX de la quedada, y si es un mapa custom el numero de personas que se requieren para jugar dicho mapa (3, 4, 5...), la hora de la quedada y un canal en Battle.Net de la partida. Entonces en la web queda guardada dicha quedada, pudiendo ir otra persona, mirar una lista con las quedadas que hay y apuntarse a la que quiera. El bot sería para el canal de IRC, teniendo por ejemplo comandos como "!quedadas" y que te diga las quedadas activas, o las quedadas de hoy y cosas así.

También habría una sección de descargas, para poder bajarte la pila de mapas customs, y si la web va bien y hay ganas, hacerla una comunidad, con noticias, foro, demos de los principales eventos y manuales de las razas.

Es sólo una "idea" de "proyecto", habría que concretar muchas cosas, y además no se si la comunidad de SC española es tan grande como para llegar a ser un buen método, pero al menos podría intentarse. Tengo un par de amigos que, respecto al BOT de IRC podrían ayudar a hacerlo, la web sería en PHP, si alguien sabe PHP y quiere ayudar pues bienvenido sea, no sé, opinad cómo lo véis.

Saludos.

chetos

Es interesante me mola la idea. Pero es mucho curro pa vosotros o pa tus colegas no se. Por mi adelante.

ArcheR

Sería mucho curro quizás lo que es hacer el sistema de partidos en la web y crear el BOT de IRC, pero una vez hecho no hay mucha complicación más, porque digamos que no necesita un mantenimiento.

KeZuLkA

Archer, yo te ayudo en lo necesario... ;).
Aún no se de PHP pero intentaré aprender es que me gustaría hacer webs y eso y mi hermano es diseñador... ;).

Me parece una genial idea. :D:D:D.

B

Me apunto en poder ayudar a algo, y cuando este creado el boot del irc, entonces se vera mi plenitud jugando al starcraft :)

ArcheR

A ver si veo pronto al colega que sabe de scripting y cosas de esas y le cuento el tema para ir trabajando en el bot.

Flipao

no vais a ir a ningun lao, esto llega tarde tios

sorry, pero es la cruda realidad

B

Flipao, esos animos se notan en el ambiente ¬¬'

ArcheR

Bueno, ya he hablado con un amigo (Birckin) acerca del IRC-Bot para controlar e informar de las quedadas, y también para el diseño gráfico de la futura web.
Ahora estoy en búsqueda de algún programador que domine el PHP (NO PHP-Nuke), y que porfavor, este dispuestos a ayudarnos, se que es casi imposible ayudar gratis en el diseño web, pero bueno.

Gracias a los que apoyáis a que siga pensando en hacerlo, a los que no os respeto, es vuestra opinión ;)

Flipao

sorry tio, estoy de bajón, pero aun asi sigo pensando k hoy en dia el sc ya no tiene "mercado" debido a k todos NOS hemos pasado al wc3... o al menos la gran mayoria

ArcheR

Puedes tener razón, quizás ya haya muchísima menos gente que antes jugando a SC (obviamente la salida de WC3 ha influido mucho), pero bueno, estoy aburrido y quiero hacer algo xD.
Aunque sea que los pocos que jueguen, a menudo o de vez en cuando, tengan un rincón de SC :p

B

TODOS NOS HEMOS PASADO AL W3
Perdon, pero todos los compis k konozco k juegan al sc y lo hacen mui bien, no se han pasado al w3, yo tpc, y conozco a pokisima gente k juegue bien al sc y al salir el w3 se haya pasado, al estar acostumbrado al ritmo rapido del sc y, k para ser bueno al sc tienes k llevar 2 o 3 años, no te vas a pasar al w3, si lo haces es para probarlo o para hacer 2 o 3 partidas de caxondeo y volver al sc :S
Eso pienso yo, pk la verdad, el w3 me ha defraudado bastante :S, pk se basa en una cosa:
Aguantar el primer atake.
Sea la partida k sea (2on2, 3on3, 4on4...) se trata de aguantar el primer atake doble, triple... y si aguantas el atake de los enemigos y te sobran unis, lo unico k has de hacer es expandir y ir atacandole constantemente con lo k lo ganas, y si no aguntas el primer atake conjunto, pues te pasa a ti k pierdes.
Eso lo he visto en el 90% de las partidas en el w3 (las k he jugado yo, k son pocas, y las k he visto jugar a compis pr0s, donde ya jugaban en la beta filtrada), y eso, la verdad, no me gusto.
Ademas añadiendo el heroe y añadiendo el sistema de experiencia, k kuando mas mates mas puntos tienes y mas fuerte eres.
En fin, yo seguire jugando al sc donde es el unico juego k es sencillo y adictivo, hasta k no encuentre otro juego de estrategia k me haga sentir lo k me hizo sentir el sc, no lo dejare :)

chetos

"Hasta ke no encuentre otro juego de estrategia que me haga sentir lo que me hace sentir el sc, no lo dejare"

Amén hermano :D

Orco

No todos nos pasamos al w3, y es mas, algunos fueron , vieron y volvieron :).

Sobre el tema del canal, a mi me gustaria un canal pero encaminado a representar esp-1 o algo asi.. porq quedadas , Orco + Mallorca =/= quedadas para mi

ArcheR

Orco: "Orco + Mallorca =/= quedadas para mi". No lo entiendo xD

Respecto al proyecto sigue adelante, en estos momentos estamos:

Archer = Coordinador General
Elrond = Diseño gráfico
Birckin = Diseño gráfico / IRC-Bot
LiKuM = Programador web
DarkShade = Colaborador web

Usuarios habituales