Queja: el asunto de los nuevos temas

Glicerart

Buenas,

Vengo, para variar, a quejarme por el asunto de la creación de temas nuevos cada vez que hay nueva información sobre X juego. El tema ha surgido a raíz de Assassin's Creed IV: ahora mismo hay 5 temas sobre él, y si quieres encontrar el vídeo, imágenes o nueva información tienes que buscar todos para abrirlos hasta encontrar aquél en el que esté lo que quieres. Un coñazo desde mi punto de vista.

Creo, y digo creo, que se debería crear un criterio para decidir cuando sí o cuando no crear un nuevo tema. En principio simplemente con que cada uno usara el sentido común debería bastar, pero como eso es algo de lo que carece mucha gente preferiría que se instauraran una serie de normas.

Yo tenía pensado lo siguiente:

  • Se anuncia un nuevo juego --> se crea un thread 'oficial' sobre él.
  • Aparece nueva información, imágenes o vídeo sobre el juego --> se ponen en el thread oficial.
  • Un directivo hace tal o cual declaración sobre las ventas del juego --> se crea nuevo tema, ya que esta no es información relevante del contenido del juego.
  • Se quiere discutir sobre el final del juego pero no queremos que los que todavía no lo hayan completado hagan click sin querer sobre un spoiler y su mundo sea destruido --> se crea un nuevo tema, como en su día se hizo con Mass Effect 3.
  • Aparece una nueva tecnología pelo Pantene que será utilizada por primera vez con la protagonista de cierto juego --> se crea un nuevo tema para discutir sobre la implementación de dicha tecnología y se deja el oficial para el juego en sí.
  • Etc.

No sé si veis adonde quiero ir a parar. En resumen, utilizar el tema oficial para hablar únicamente del juego y crear nuevos temas para cosas que no estén directamente relacionadas con él o que puedan dar lugar a varias páginas de discusión sobre si las consolas son mierda porque no pueden simular bien el pelazo de Lara.

Discuss.

alejo

Utiliza hilo de los temas únicos para quejarte, o arderás en el infierno muha, muhahahahaha!

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • alejo
  • Glicerart

Tags