¿Quemar XBOX360? ¿Garantía?

VollmoneR

Hola! Tengo la XBOX360 desde hace casi 1 año y pico, y es de las "viejas", es decir, con posibilididad de saltar las 3 luces rojas (no lo ha hecho).

Había pensado en forzar a que se "quemase", ¿me podéis recomendar alguna forma?
Otra cosa, ¿qué tengo que hacer después? Llamo por TLF y vienen los de UPS a mi casa y en 2 meses tengo la xbox en mi casa?

Un saludo

ShAdOw000

Envuelvela en una toalla y la dejas encendida unas cuantas horas con un juego que le de bastante caña a la consola (Bioshock, Assassin Creed o Battlefield Bad Company)

Si, llamas al SAT de Microsoft, te dan una serie de instrucciones, viene un mensajero a tu casa, se lleva la consola y en 1-4 semanas tienes la consola de vuelta. Puedes seguirla en la pagina de UPS con el numero de tracking.

Salu2

VollmoneR

Gracias !

WinBacK

Yo que tu no lo haría, quizás tengas una de las buenas, pillando otra te arriesgas a que pete y a la larga joderte. La consola te llega en unos 10 días laborables ponle 2 semanas.

BigmAK

Yo soy de la opinión de #4, para que te vas a arriesgar a romper algo que funciona para que alomejor te devuelvan la consola con aún mas posibilidades de que te pase.... Si la consola te funciona sigue usandola... y si saltan las 3 luces rojas... ya saltaran....

Ademas si como dices tu es de las viejas.... tienes los 3 años de garantia asegurados... de los cuales todavia te queda un año y medio!. Tendría mas sentido si estuviera a punto de expirarte la garantia.... pero ahora...

Saludos

BlackGun

#1 quieres joderla? dejala en paz, coño, que te a salido buena

GR33N

A mi me tardó 20 días.

Usuarios habituales

  • GR33N
  • BlackGun
  • BigmAK
  • WinBacK
  • VollmoneR
  • ShAdOw000