Querido Steam...

TYCO

Problemas, problemas y problemas.Sencillamente me lo instalo me registro tal y tal entro en el ns 3.0 me marca mas de mil de ping, intengo entrar pero me dice time out, y ahora le da la paranoia y esque no me entra ni en el cs, se ke deca en preparando par ajugar... cuando se kita dicho cuadro desaparece y no sale nada mas.. solo pido un pokito de porfavor ke llevo lo ke se puede llamar bastante tiempo dedicandole al steam y nada.

PD: Alguien tiene todavia ganas de aYudar?

aLeX

Quizas el 1000 de ping sea por tu conexión, sobre todo si tienes Auna ® .

Porque gracias a Auna ©, llevamos unos 10 dias con ping 100000, o sea, el lag de la muerte ™ en casi cualquier servidor guiri.

mice

as actualizado todos los juegos? as mirado k cuando entras no te estan actualizando? o escaneando

ZaeRo

en monitor, aunke teoricamente hayas terminado de bajar actualizaciones, suele seguir bajando cosas sin ke te enteres ;P

F0kker

yo tengo 56 k y tb me pasa algo parecio seme pone a actualizar el half-life cada vez ke entro al ns y no me deja conestarme a ningun servidor x culpa del timeout

pero lo mejor de too es ke si no entro al ns o algun otro mod del half-life me dice ke ya esta listo pa jugar!! :S

la solucion ke e encotrau a sio segun entro al ns antes de conectarme a algun servidor tabulear al steam y detener la descarga de actualizacion del half-life (aunke hay ke decir ke a veces lo tengo ke hacer mas de una vez xq el desgraciau del steam reincide)

VenomRulez

Normal Tyco, te esta descargando cs y todo lo que te hayas puesto, dale a las propiedas de tus juegos y pone NO MANTENER ESTE JUEGO ACTUALIZADO, es posible que lo tengas activado (viene por defecto) y a la vez que juegas al NS te esta descargando otros juegos...

Oye, me gustaría saber por qué todo el mundo opina mal de Steam cuando realmente no saben usarlo >_<

Gu3v4r4

tengo el mismo interes

FeAr0FmE

ami sinceramente me tira genial el steam , porque soy megapro y se usarlo no como otros ¬¬ xd

RaNGeD

maldita gentuza q se pilla el steam ahora ¬¬' , no tienen cultura internetera :D

-O_o-

coño y ke kieres de steam despues de todo es lo mejor... No hay problemas de won eso si el ping de algunos servidores es infernal... too dios con 480 de ping y el tipico veterano con su conexion 1000Mb te va con 91 de ping abrasandolo todo, hombre menos mal que es una beta y es normal esto pero como en la oficial vaya a irnos asi de way prefiero jugar a las canicas

RaNGeD

steam ----> partidas ------> propiedades ------> no actulizar = NO LAG

O_O = TONTO

MaxPayne

steam powa, aunke a veces el CD no lo koje ggrr xd

Abhorash

el problema del lag viene normalmente de que steam actualiza todos los mods automaticamente sin avisarte. con abrir las propiedades del mod y quitar la opcion de actualizarlo automaticamente ya vale, y para estar mas seguro, antes de jugar abre el monitor de steam y cerciorate de que no esta haciendo nada

TYCO

#6 nadie a dixo ke el steam sea una mierda, cosa ke si lo es.

Iz4n

joder tampoco es para ponerse asi es una (beta) tampoco hay k darlo mas vueltas ya veremos lo que pase con la oficial,e dicho.:P

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • TYCO
  • RaNGeD
  • -O_o-
  • FeAr0FmE
  • ZaeRo
  • mice
  • aLeX