Question doom 3

w4r

Buenas, tengo este juegazo, que es uno de los mejores que he visto hasta ahora, mi cuestion es la siguiente, yo siempre he sido una persona a la que lo minimo le provoca susto, no miedo si no susto.
Este juego me ha gustado en un principio, pero como ya habreis deducido... el juego verdaderamente me asusta.
¿ Que pensais sobre esto ? ¿ Os asusta tanto como a mi ?
han habido veces en las que por mi propio bien y el de mi corazon, he cerrado el juego xD

G4tts

Tio, sinceramente, hacia tiempo que jugando a un juego no me pensaba 2 veces cruzar una puerta, o dar 3 pasos hacia otro lado de la misma sala xD.

Tiene una ambientacion grafica y sonora, de lo mejorcito.

PalesTina

a mi me pone los pelos como escarpias pero tb es porque me ambiento apagando todas las luces a las 2 d la mañana con los cascos a tope :D

w4r

lo que mas me llamo la atencion, gracias a dios que tenia un amigo al lado si no vamos esque me muero ahi, era cuando entras en una habitacion, bueno es como un paso de puerta a puerta, con una luz de color ambar y de repente oyes "help me" en un sonido siniestro y hay un cadaver colgao ... ahi tio ... esque no lo puedo explicar, ahora que lo estoy contando se me ponen los pelos de punta :P

me giñe incluso esa vez que habia un muerto puesto medio caido en la barandilla y cuando cogi el botiquin de al lado va y se cae abajo xDD

B

Y nadie entró al baño, miró al espejo y no veía nada detras, y de repente escucha un sonido y esta el lanzabolas detras? Yo y un colega soltamos un grito pero no en plan: HOSTIA! SI no en plan AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH (mientras tanto intentaba matarlo xD)

w4r

jajajaj y cuando vas a subir las escaleras que habian en una habitacion derrumbada y de repente mientras subes te salta una escalera y de en medio sale un bicho que tira fuego! XDD

DYe

esta muy conseguido el juego si

yo tiro con la ventana y la puerta cerra (to a oskuras), y los 5.1 a toa leche. q sensaciones da eso... :D

un jiñe weno es cndo tienes 2 puertas delante, y escuchas: "Follow me...". no ves nadie, pero me dio x mirar al suelo y se iban marcando unas pisadas con sangre. tiro pa la puerta, y es un pasillo q acaba en otra, pero con el LED en rojo (cerrada vamos). las pisadas se pierden x la puerta, toces t acerkas, y PUM, la pantalla en rojo, y paralizao (t pone la sensi a 0.00001 y no t puedes mover)

el techo tiene la marka d mi cabeza dl salto q di :O

dpues x lo menos no salio ningun bicho, sino q se abrio una compuerta con vida y armor :D

PalesTina

#5 xDDD eso me paso a mi ... estoy haciendo el mono sacando armas y tal y d repente sale... creo k pegue el mayor brinco d mi vida :D

w4r

yo por lo menos tengo la suerte de que la mayoria de veces que sale algo de susto se me peta un poco el pc antes jajaja :D

HusT

pues yo aun lo estoy bajando ajaja pero es el tipo de juego que me gusta

SpLaSh

Dios... a mi lo que mas miedo me da son las arañitas... que salen de 20 en 20 y oyes sus patas ahi : titititititti y te cagas xD

JoNSuaN

lol si ya hay foro de doom3 xD
pos anda ke me entero...

PD: si no me bajo este juego es porke me traumatizo completamente el doom2 xD
yo ahi con mis chetos y todo (los tipikisimos idkfa e iddqd) y aun asi iba giñao xD

SupErNatUraL

Realmente hay que felicitar a ID con el ambiente que han conseguido, sustos a punta mala y sonidos de la ostia, pero siempre hay un pero no ?, en mi opinion te asustas las 10 primeras veces, despues ya prevees por donde te van a salir y cadavez te asustas menos. Aunque no dejo de decir que esta muy logrado el ambiente.

Usuarios habituales