Quien decide los que juegan?

C

¿LA COMUNIDAD O EL SELECCIONADOR?

no hace falta ni que respondais, solo que dejeis de poner poyadas si no teneis ni idea.

MaxPayne

comunidad.

Miembrillo

Sin duda el seleccionador, obligar a un capitan/entrenador a que tenga una determinada alineación es un error mayúsculo, no solo en cuanto a resultados, sino al cariz del mismo team, desde fuera no se ven los enfrentamientos o la compenetración espontanea que puede surgir entre 2 miembros que nunca han jugados juntos.

Una votación popular da lugar a un all-star de los jugadores mas carismáticos, no a un verdadero Equipo, aparte estaria el problema adicional de ver quien vota y cuanto vale su voto ¿votan los clanes? ¿los usuarios del foro? ¿cualquiera que halla jugado al NS?

El problema que suele surgir de la elección del seleccionador es que "nunca llueve a gusto de todos" y siempre habrá gente que vea tramas, amiguismo, favoritismo, a la hora de elegir a los jugadores ó simplemente la no inclusión de su jugador favorito.
Normalmente el capitan electo ya debe contar con esto y se armará de paciencia para explicar o obviar los comentarios vertidos ó incluso vomitados hacia su persona.

PD: sí sé lo que es el ns, incluso se lo que es una DC o un dbl res :)

MaxPayne

nada nada , miembrillo tu al cs joputa xd, en parte tiees razon :D

Miembrillo

si yo soy de dod! :P

MaS4Cr3

aajaajjajajajajajaajja

JaIvOl

SELECCIONADOR

Spp

Seleccionadores... (y por cierto si quereis serlo poned comentario en la noticia al respecto de nsrules) que aún veo falta de apoyo por algunos sectores y me gustaría de su participación :)

Tattoo

seleccionador

RAMBEZ

seleccionador

elenemigo

O_o

AsHaRaK

kien sino..... alguien le decia a camacho ke jugadores cojer? me da ami ke no!! :P

magoxxx

Mejor deberiais preguntaros kien elije al seleccionador....

El resto es obvio.

aGaiNST

Es que no hace ni falta que decir que es el Seleccionador.

PD: Ya tenemos a dos no? Venom y Spp y de los demas que se han apuntado a quienes vais a cojer? Hasta que cupo? Pienso que no teneis que marear tanto la perdiz por el seleccionador y tampoco cojer a 20 y la madre.

Pienso que de la gente que esta en la org. del TS se deberia cojer por votacion de todos los clanes (un voto cada clan) al seleccionador. No?

C

dios no habeis piyao ninguno

E R A
UNA
PUTA

IRONIA

si decís todos ke el seleccionador, xk coño poneis vuestras propias listas?

Tattoo

ENTONCES
NO
PONGAS

NADA

es perder el tiempo

Miembrillo

mmm supongo que porque opinar nu cuesta nada...

es como hablar de fungol en el bar

Helcaraxe

Como dicen por ahí, lo mejor es un voto por clan.
Como bien explica miembri, elegir los jugadores entre la comunidad al final sería un completo caos.

También sería bueno que hubiese un par de seleccionadores.

K

Tb se podría barajar la opción de llamar a Clemente a ver a quien seleccionaría el. Yo voto xq decida Clemente

JaIvOl

Q va Clemente sux yo voto x Camacho sabeis q es el mejor

C

CAMAXO OWNZ, ES DE MURCIA WAH0AH0AHA0

Abhorash

Viendo la situacion del mercado, podriamos llamar a van gaal, ke seguro ke no lo kieren ni pa entrenar en colegios

FeAr0FmE

que coño gaspar es el mejor fichando , que el decida :D

K

No teneis ni idea. Clemente tiene una experiencia como seleccionador de más de 8 años, 2 mundiales (creo) etc. Quien supera eso?

C

camaxo ownz

JaIvOl

k0k0 lo supera camacho donde llego camacho no llega clemente ni en coña nos robaron el mundial contra los chinitos

Tema cerrado

Usuarios habituales