Quiero ser protagonista - Consejos para tu avatar

FrankSlade

Buenas noches a todos,

Recien he adquirido el demon souls y después de tirarme un par de horas con el personalizador del personaje, para variar no he conseguido hacer mi cara.

Tengo la sensación siempre que algún juego te da esta opción con bastantes opciones, tiene que ser posible hacer tu propia cara o por lo menos bastante parecida, el problema es que por más que lo intento nunca lo consigo.

Total que después de mirar en google unas consultas básicas no he sido capaz de encontrar una guía en condiciones que explique trucos y consejos, así que he pensado en crear este hilo para ver si entre todos podemos hacer un conjunto de tricks&tips para que cualquiera pueda hacer su propio avatar en cualquier juego que te dé esta opción.

Trucos que intento yo:

1.- Trabajar con fotos desde distintos ángulos. Es decir tomo fotos de mi cara desde distintos ángulos, de esta forma puedo comprobar las distintas opciones cual se parece más.

2.- Respetar las proporciones, de cuando hacia dibujo recuerdo que esto era importante, hay que intentar siempre mantener las distancias que existen en la realidad al plasmarlo.

3.- Mirate de forma objetiva, una vez leí que los humanos somos capaces de diferenciar miles de caras con solo pequeños cambios, por ello y esto es personal, es importante que todas las cosas que nos diferencian, incluso las "irregularidades" las intentemos plasmar, esto es lo más difícil ya que muchas veces no nos dejan hacer un ojo más grande que otro o la nariz torcida hacia un lado etc etc....

¿Que haceis vosotros? ¿Habéis conseguido alguna vez hacer vuestra cara? ¿Que consejos tenéis?

Si alguno se anima puede poner foto, aunque lógicamente veo sensato que debido a la naturaleza del hilo nadie ponga su avatar personal, la opción 2 es que pongáis caras de famosos que hayáis intentado hacer y el resultado.

Saludos y si el hilo es repetido lo siento pero es que no he encontrado nada de la misma temática.

Saludos

B

los hago blancos y soy negro imagínate

1 respuesta
Katyusha

los hago mujer y soy hombre Imagínate

Severance

2
Kyoski

#2 eze_no_eres_tu

1
Decade

Alguna vez he intentado hacer mi cara en el Sims, he llegado a conseguir algunos parecidos. Lo que suelo hacer es mirar o tomarme fotos de frontal, perfil y 3/4, sobretodo para sacar la nariz y la barbilla.

El que más me he acercado ha sido al actor Joshua Jackson de joven cuando salía en Dawson's Creek en Los Sims 3.

1
tute07011988

En el PES2012 de PS2 me hice el equipo que teníamos los colegas y alguno me salió muy parecido. No habla muy bien de ese editor. También es verdad que es necesario tener rasgos muy marcados y diferenciadores.

Usuarios habituales