RACE 07

McAgoen

Tenemos demo disponible de un nuevo simulador de velocidad para PC. Su nombre es RACE 07 y en los 504 megas que tendremos que descargar encontraremos los BMW E90, Seat León y Fórmula 3000 a nuestra disposición.

Enlace de descarga:
http://www.fileshack.com/file_download.x/11099

Desarrollado por SimBin, RACE 07 pretende ser el simulador de carreras más realista de cuantos hayamos jugado en PC.

Para conseguir su objetivo nos trae 200 coches en 11 categorías distintas, más 20 circuitos localizados en distintas partes del mundo.

RACE 07 incluirá el modo campeonato oficial, pero también la posibilidad de personalizar un torneo a nuestro gusto, mezclando coches y categorías. Además, también podrán instalarse skins.

Decir que se espera su lanzamiento en Octubre para tierras norteamericanas.

JaimiToh

Lo he probado con teclado... y no es tan chungo como el LFS o Rfactor, pero pf xD. Con un mando ya irá genial supongo.

xPipOx

Vamos a probarlo tiene buena pinta.

BEDI

SIMULACION !!!

Voy a probarlo rapidamente. Mas tarde pondre conparaciones con challengue99, LFS o rFactor, a ver a cual se parece o que impresiones tengo.

EDIT:
Enlace de descarga directa:
ftp://ftp.download-center.com/international/Race07/RACE07DemoSetupFull.exe

EDIT2:
http://www.race-game.org/race07/download/videos.htm

Buaaaa se me esta empezando a poner dura. Pare que promete mucho si la simulación es buena y el online va bien puede ser una bomba. Efecto climatologicos, nº de cohces...
A ver si me baja rápido la demo que estoy ansioso de ver las sensaciones al volante!!

IMPORTANTE
Q: Does RACE07 support DX7 and DX8 graphics cards?
A: No, RACE07 only supports DX9 compatible graphics cards.

Es decir, me han jodido.
Si este juego esta a la altura de las espectativas, va a ser el único juego que me pueda hacer comprar un nuevo PC :S

xPipOx

LoL me acabo de dar cuenta que tengo tres megas de conexion xD. Muy guapo el video muy guapo, a ver si es una demo decente no como la del fifa.

PD: Lo he probado y parece que promete mucho, que pena que mi ordenador el cual pensaba me podia durar algo mas no soporte ni los minimos para jugar decentemente y eso que es un 3,0ghz, 1gb ram con una grafica un poco cutre pero bueno no pense que pidiese tanto.

Nihilus

Guapisima la demo, no se nota nada el lag.

McAgoen

Dejo un par de videos del juego. No son recientes, pero seguramente quien esté dudando en si bajarse la demo o no, al verlos se termine por decidir.

El trailer

[media]http://www.gametrailers.com/remote_wrap.php?mid=15174[/media]

RACE 07 en movimiento

[media]http://www.gametrailers.com/remote_wrap.php?mid=20834[/media]

BEDI

Perfecto, que tenga un buen online es fundamental.

Por favor, me gustaría que alguien que pueda jugarlo (maldito Dx9) y tenga experiencia con simuladores de PC pueda hacer una especie de análisis o aunque sea mínima comparación con otro juego de la categoría, referente a la calidad de la simulación.

Me haría un gran favor a mi y a alguno más :)

PD: En el video se ve el trazado del GP de brasil y el de magny course también omg

3ller

el online no esta mal, pero pega algunos tirones los coches es aceptable pero no esta a los standares del rfactor, en cambio race ofrece otras cosas como el sistema de climatologia k no tiene el rfactor esperemos un rfactor 2

Kaiserlau

Sta bien.. yo he jugado al LFS pero no al RFactor.. lo q me gustaria saber si tiene un sistema de daños decente.. desgaste de ruedas y todo ese tipo de cosas.

:)

q alguien lo analice please

xPipOx

Si el sistema de daño parece bueno ya que en lo poco que me dejo probar mi pc se me pincho una rueda por meterme por fuera del circuito y en ningun juego me ha pasado algo asi xD, respecto la simulacion tambien parece buena pero esque mi pc no entiendo porque no lo puede mover...

Zapador

Por fin un simulador de "f1" para pc.
Van a tardar 0 en sacar un parche de esta temporada de F1.

3 meses después
Desper4doS

Sabeis si hay torneos o campeonatos online de este juego?
Sabeis si hay clanes, escuderias o como lo llamen, de este juego en su version Online?

Lo he probado y la verdad ke esta de lujo, me gustaria poder competir online a ver ke tal esta

Saludos!

KILLOXON

#11 en el Pro Race driver podias pinchar ruedas, hacer saltar puertas, alerones, etc...

C

entonces k... me lo descargo o no me lo descargo?

Tiene una pinta estupenda esto...

BEDI

Es un juegazo de simulacion. Si te gusta el genero no te defraudara.

Desper4doS

pero por lo ke se ve para el modo online el ke peta es el RFactor......

1 mes después
Susanna_A

El Toca race driver 3 es mejor.. ademas ta lleno de peña jugando online... aunke este Race 07 tb mola bastante

4 meses después
Oddworld

siento reflotar este tema, pero acabo de instalarme la demo y me gustaría saber si alguien que tenga el juego puede usar el hamachi con él, o si al ser vía steam lo hace incompatible.

saludos

Usuarios habituales

  • Oddworld
  • Desper4doS
  • BEDI
  • KILLOXON
  • xPipOx
  • McAgoen
  • JaimiToh

Tags