Radio 3 - Videojuegos. Creatividad Interactiva

Acu

Durante estos días se están celebrando en el Museo del Prado un foro de debates sobre diferentes aspectos de la cultura actual.

Propuestos por el espacio Cultura 16 de Radio 3, diferentes autores, artistas, productores o investigadores culturales de nuestro país se enzarzan en conversaciones sobre distintas temáticas.
Hasta ahora han tratado los temas de los espacios de la cultura, la utilidad de la poesía o los cómics.
Hoy jueves están tratando el tema del Arte Digital pero mañana es cuando llegan al tema que nos interesa y la razón por la que os comparto esta información en este foro: Videojuegos. Creatividad interactiva.

Mañana a las 20:00 os propongo que sintonicemos el programa y comentar lo que vayan diciendo en live o bien poner nuestras impresiones al terminar el mismo.

Enlace al video en directo: http://www.rtve.es/radio/radio3/directo/

Enlace a la radio: http://www.rtve.es/radio/radio3-endirecto/

4
Ninieru

Me gusta ver como Radio 3 está apoyando a los videojuegos como forma de cultura cada vez más. Ya tenían algún espacio dedicado a ellos desde hace tiempo, pero cada vez es más común ver secciones de programas dedicados a ellos y eso es algo que, como oyente asiduo, se agradece bastante.

Si todo va bien mañana estaré por aquí escuchándolo en directo.

A

Acabo de fijarme que es una retransmisión, pensaba que sería un evento. Supongo que estaré por aquí, si somos unos pocos puede estar interesante el live.

Fdkn

No estais preparados para el cringe

1 respuesta
A

#4 Espero que te quedes a ver a Raúl Rubio

Ninieru

Fug, a veces me olvido de que esto es España

Acu

Live activado. Empieza en media hora.

A

A ver si llego, que estoy en casa de mi abuela y no me dan los megas para activar el stream :/

Acu

Se emite por la radio normal también, eh? xD

A

Ya, pero no me he traído los cascos y no me voy a ir a una habitación yo solo en plan autista. Además, quitarle el Pasapalabra a una abuela es una crueldad

Acu

Bueno, no te preocupes en la sección http://www.rtve.es/radio/radio3/directo/ el video va quedándose guardado y CREO que puedes reproducirlo desde el principio aunque ya esté empezado.

Acu

Anda, pero si está hablando el señor del Rime, el juego ese que era humo y tal, no¿

Ninieru

Raúl Rubio y juegos para shitphones. Puaj

Acu

Gonzo Suárez tiene miedo de la mitad de MV

Ninieru

Shots fired

A

Qué está pasando? Xdd

Acu

Antonio José es un perverso.

Hostia macho, Gonzo Suárez no se calla ni bajo el agua.

"Tienes un +5 en conversación " xDDDD

Ninieru

Joder, como vuelan los puñales

NueveColas

Joder que vergüenza...

Fdkn

Tenias un +5 en conversación

y... alt+f4

Forcriun

"No hay subvenciones para videojuegos"

ayyyyyyyy, muh spanish devs

Acu

JAJAJAJAJA pero qué cojones le pasa al señor del Commandos con los académicos? xDD

B

Hostias Gonzo, ni el mejor Alfredo Duro.

Forcriun

Habla la tía, y además de no hablar de lo que toca, no dice absolutamente nada. Vaya plantel xDDD

Acu

Yyyy otro chocopunto para Gonzo

"Kojima tiene un trauma con el cine"

XDDD

A

A ver si responde a la pregunta lol

Acu

Vaya teeeelaaaaa

NueveColas

Que me sorprenda jiji

Móviles, el futuro jiji

B

Espectacular Raúl Rubio, enormérrimo, FASTUOSO.

Acu

Me parece que el debate en realidad solo ha existido entre José Planells y Gonzo Suárez.
Los otros dos diría que han ido porque son ejjjpañoles y están metidos en la droj... en esto de los juegos

Usuarios habituales