Radio DotA

D4rKNiGhT

Muchas gracias a todos por la participación y por estar ahí. Esperamos veros en el próximo programa :)

2 1 respuesta
KeTo

#121 Gracias a vosotros chicos, muy entretenido :)

Misantropia

¿Puedo particiar otra vez si hay más sorteos? :clint:

1 respuesta
SamaWoodo

#123

NO :@

Muy bueno el programa, felicidades :)

#125

El de Zeus cuando salga

Birras_cs

Que set me lleve?

2 respuestas
HooP

ha sido horrible, pls stop

1 respuesta
LoLQoP

#125 la merecida cena al acabar es lo que te llevas.

Gracias a los que nos han tragado.

D4rKNiGhT

#126 troll spotted.

Es verdad, si tenéis alguna queja decidla abiertamente para tratarla para el próximo.

Kaneas

#90 Ostias no estaba leyendo MV tio!
Solo leia Twitch y el twitter :S

Si hay próxima (sino me echan xD) leo esto tb ;)

Muchas gracias a todos, los nervios los nervios!

PD: #93 que he dicho de los chinos? XD

Misantropia

A mí me ha faltado una introducción a la serie y al programa en cuestión; habéis empezado de golpe sin introducir el programa, sólo a los participantes. Por lo demás está bien, hay que ir dejando que se asiente.

BKoN

ha estao bien, podriais entrevistar a personas importante en la escena española como... como.... hmmm.... como..... ONCE-whasting :)

2
Cracken56

Estaría bien que el marco de la foto del que habla brillará, a veces no sabía quien era quien :(

4 4 respuestas
ConorBreaker

A mí se me ha hecho muy corto, ha sido más bien como un piloto.

He echado en falta una sección algo más offtopic donde se debatiera sobre lo que preguntara la gente.

También sería muy cremas si tuvierais videocams. Sobretodo porque sabríamos mejor quién es el que habla xD.

El mejor para mi gusto ha sido LoLQoP, pero muy bien todos ;).
Estaría bien que fueran rotando los colaboradores... ejem... birras... ejem...

Esperando al próximo.

#132 Eso también podría valer.

#133 Sí, a eso me refería en parte, simplemente que no estén siempre los mismos, pero 2 o 3 fijos sin ningún problema.

1 respuesta
BKoN

#133 o ke fuesen los de siempre, pero que tuviesen un invitado cada semana ( y esto lo digo seriamente).

CsNarsil

Luego le pego una escuchada a ver que tal :D

Nerves

#132 Yo lo estaba pensando mientras veía el programa.

pendulum

#132

Eso es alta tecnología xD Ahora en serio , a ver si averigua como es dark

ManuWR

¿Alguna forma de pasar esto a mp3?

SamaWoodo

#132

Si no quereis complicaros podéis poner la pantalla de skype fullscreen xD

D4rKNiGhT

Para las próximas veces esperamos tener cams, se irá viendo poco a poco que falta presupuesto jajajaja.

Lo del margen lo mirare a ver si encuentro algo.

1 respuesta
plantaNieves

#1 que feos sois

4 1 respuesta
SamaWoodo

#141

Ha hablado un hombre

JksS

#140 haz 4 layouts en el xsplit, cada uno con el marco en una persona, los bindeas a donde sea y vas cambiando del 1 al 4 segun van hablando. Es bastante simple de hacer.

1 respuesta
Cloud1111

Bueno me perdi la radio voy a ver el video que esta en su canal de twitch.

D4rKNiGhT

#143 lo mirare esta semana. Lo de bindear no sabía que podía hacerse.

Además agregar unas disculpas por el microfono. Sinceramente ha dejado algo que desear por sonido y volumen. Espero que para el próximo programa este solucionado.

NeV3rKilL

No está mal. Mi única recomendación es que si se hace un podcast de audio que sea de audio y si es de video que sea de video.

También, es mucho más sencillo normalizar el sonido y currarselo si se trabaja en diferido más que en directo. Requiere más trabajo pero es que se quiere hacer algo bueno no va a ser sencillo.

A mi me gustaría que esto fuese un podcast normal, colgado en itunes y escucharlo por ahí con el iphone en vez de esto basado en twitch que has de estar frente al pc y online si o si.

Igualmente pinta muy bien. Ánimo :)

1 1 respuesta
D4rKNiGhT

#146 Gracias por la recomendación never. Lo bueno de tenerlo via twitch es que se puede interactuar con la gente. Por otro lado, ahora que he mejorado la conexión aprovecharé para activar un canal de youtube y subirlo ahí.

Sobre el audio, tengo que regularlo, así que tengo esta semana para hacerlo. Gracias por escucharlo crack :)

D4rKNiGhT

Este Domingo a las 8PM CET volvemos con nuevos invitados, uno de ellos extranjero! ya desvelaremos quien es :)

4 respuestas
Zoko

#148 SingSing.

ManuWR

#148 Bruno.

Usuarios habituales

  • D4rKNiGhT
  • SamaWoodo
  • CybeR
  • Birras_cs
  • Nerves
  • pendulum
  • Kaneas