[Radio StarCraft] - El Vcast

pR0gR4m3R

Pues nada, regresamos una noche mas a las 22hrs donde siempre :)

Mucho de todo: GSL, MLG, ESL, DH...

HNgoly

#218

1
pR0gR4m3R

Comenzamos con la previa..

Jomones

Se nota la imparcialidad en vuestra radio hablando de las 50apm de los toss y los ff vs los zergs que tienen que estar rompiendo dandole a la D dirigiendo los overlords y expandiendo el creep.

CrIpI

Yo ya ni la escuxo x eso

Jomones

Yo intenté escucharlo, pero despues de 5 minutos prefiero seguir con GH, soz.

1
D4rko

Yo acabo de quitarlo tambien, estaba hablando el tal Hysteria del que tanto hablan algunos aqui y telita, que deja zerg por los protoss cuando los protoss sufren muchisimo vs zerg.. y alguna que otra perla sin sentido

HNgoly

Yo lo he escuchado entero, para intentar no criticar sin saber... Nunca mas lo voy a escuchar, Pro ya te dije que el amiguismo de tu radio te la va a jugar y el tiempo me dara la razon.

4
pR0gR4m3R

Regresamos una vez mas, en media hora..

http://es-es.twitch.tv/pr0gr4m3r

MasterdaN

A mi el programa me gusta pese a querer cagarme en la boca de hysteria y no estar de acuerdo con algunas cosas que se puedan decir.

Si subierais el audio del anterior programa y de este estaría genial porque me aburro como un burro en el curro :E

hugs

1 respuesta
pR0gR4m3R

#280 Pues tienes que haber notado que desde ayer, el no esta en el programa, y no sabemos fecha de vuelta

Si, a ver si mañana puedo subir el programa de ayer, y el de la semana pasada, que ando con el trabajo hasta arriba

Goly, yo tb tqm xDDDD. Espero que nos veamos en el proximo Barcraft y hablar contigo entre cervezas de todo esto

MasterdaN

Nobody fucks with MadGoly

9
HNgoly

Mola el flequillo que se me ha quedado.

CrIpI

jajajajaj no lo habia visto XD k weno

20 días después
pR0gR4m3R

Volvemos esta noche, a las 22hrs como siempre, hay mucho que contar despues del paron de la semana pasada

http://www.twitch.tv/pr0gr4m3r

D4rKNiGhT

Esperamos lo de White Ra!

pR0gR4m3R

Actualizamos #1 con los ultimos programa que ya esta colgados en ivoox.

Y esta noche otra vez a las 22:00hrs... el programa 1x17!!

Kiahn

Que putada que sea de jueves y hay entrenamiento den primal !!

HooP

programer no me banees x decir q todos los casters españoles son una mierda xd

8 1 respuesta
HNgoly

Por un dia que no lo escucho y me pierdo el rage :(

LorCHsc2

#289 Totally agree

Genesis1910

Me encanta la de mierda que se tira la gente entre ellos. Somos 4 pelagatos y todo el día echando mierda....

1 1 respuesta
HooP

#292 meto mierda xq n me parece bien que vayan a poner un cast español en la DH valencia estropeandole la experiencia a todo ser viviente con orejas que vaya a ir al evento

1 respuesta
Genesis1910

#293 bien por ti.... Hay algún impedimento para que no puedas verlo en inglés?

3
Harlan77

En tu cara Hoop

Perestroika

We have a white knight here

3
DuPonT

En tu cara Harlan

DaTaCoM

En tu cara /22/

alosrocks

en tu cara peres

Perestroika

En tu cara alosrocks

1

Usuarios habituales