[Radio StarCraft] - El Vcast

B

No se os oye una mierda xDDDD

HooP

sube el volumen pr0gr4m3r

pR0gR4m3R

Espero que ya este corregido esto

spcter

A uno de los 3 se le oie bastante mal

pR0gR4m3R

Espero que os este pareciendo interesante

spcter

Por mi parte perfect

cyrosify

A escuchar a ver que tal

pR0gR4m3R

Tenemos a NaRa contandonos su experiencia

CrIpI

Kien es ese?

cyrosify

Que buena la entrevista a nara

pR0gR4m3R

NaRa... quien se apunta en unos minutos para hablar de BarCraft BCN

MrAw3s0m3

¿Lo estais grabando para escucharlo en otro momento? Que no agunto mas delante del pc por hoy...

1 respuesta
pR0gR4m3R

#42 Si, se subira a una cuenta de ivoox

pR0gR4m3R

Ya teneis el twitch para el que quiera escuchar
http://es.twitch.tv/hysteryatv/b/301365336

Se que tenemos que trabajar y mejorar aun mas el sonido, pero estamos muy contentos de la atencion y satisfacion que mucha gente nos ha hecho llegar por foros y twitter. Obviamente, el margen de mejora es grande

Por cierto, recomiendo encarecidamente los dos ultimos minutos, en los que hago la columna de despedida, y a ver si alguno se da cuenta de la cancion de fondo que elegi para ese momento xDDDD

HooP

quien es panjavi y de que torneo hablas?

la musica no la llego a escuchar pq esta el volumen super bajo, ya os dijimos que subierais el volumen

spcter

Yo me quiero enterar de la movida que hay enter comentaristas y algunos jugadores, asique para la proxima radio ya sabeis XD

1 respuesta
Futxin

No se quien se lo pregunto por el LiveStream en el chat a NaRa, pero no le retransmitisteis la pregunta^me quede con las ganas de enterarme :D

1 respuesta
Tu_Dios

Buen programa pro, aunque como dices teneis cosas que mejorar. Me quedo con los cotilleos de los jugadores de SC:BW (no sabia que cobraban ese paston) y la despedida sobre Lucifron.

1 respuesta
k4rstico

Me lo oi ayer y os quedo muy bien aunque demasiado largo, de una hora estaria mejor

1 respuesta
pR0gR4m3R

Como decia Jack el Destripador, vayamos por partes xDDD

#46 100% en el proximo programa, pero quiero hacerlo de una forma especial y necesito confirmar unos invitados

#47 El chat del Justin apenas lo vimos, sino que venia todo por hasstag #RadioStarcraft o por el live de starcraft-esp que tenia activado con el programa

#48 Gracias, claro que hay muuucho margen de mejora, que estamos hablando sobre ello de aqui en adelante. Lo del a columna de despedida quiero que sea algo fijo.. alguien se dio cuenta de la musica?? xDDD

#49 Creeme que yo pensaba que nos ibamos a quedar muy cortos, ni para una hora.. y se nos fue de tiempo a como son los programas guiris tipo Weapon of Choice, Inside the Game o State of the Game..

Gracias a todos y pondre el audio en breve

Maur

btw pro, la proleague si que tendra playoffs (de 4) y finales para las las dos season que tendra este año. Lo que no se confirmo es si habra gran final entre esos dos ganadores (en mi opinión la acabaran haciendo como en 2004/5/7)

pR0gR4m3R

Despues del exito del programa de la semana pasada, regresamos mañana a las 22:00hrs con la Transmision 3 de Radio StarCraft, en la que tendremos los analisis de las finales de la GSL, NALS Season2, y volveremos a tener invitados especiales con los que hablar del panorama nacional de StarCraft2. Asi que despues de cenar, tened bien preparado el Colacao, que tenemos dosis de gaming y eSports en vena para que os vayais calentitos a la cama

Contamos con vuestra asistencia y participacion, nos teneis en
Skype: pR0gR4m3R o SzerKsh.sce
Twitter: @pR0gR4m3R o @HysteRya

k4rstico

Pues mañana igual hasta puedo oirlo en directo ^^

pR0gR4m3R

Empezamos en 30 mins :D

http://www.starcraft-esp.com/live/radiostarcraft.html

HooP

cuales son los temas de los que vais a hablar?

pR0gR4m3R

Finales GSL y NASL
WCG
Tendremos de invitado a Angel Quintana de la LVP para hablar de la Division de Honor

.. y la columna de pR0 :) :)

pR0gR4m3R

Ya estamos con Angel Xfera

Skype: pR0gR4m3R o SzerKsh.sce
Twitter: @pR0gR4m3R o @HysteRya
Harstag #RadioStarCraft

IlithieN

Gracias me habéis ayudado con lo del bocadillo.

Buen show pro! ^^

cyrosify

A mi me gusta bastante el show :D

Lo único que se oye bajito no? lo tengo todo a tope.

k4rstico

se me ha olvidado, ya lo escuchare mañana desde el principio

Usuarios habituales