Rag Doll Kung Fu

Missho

Alguien sabe cuando sale el jeugo o algo???
es ke vi el un video y me gusto y me apaterecia jugarlo.....

Lord_GaMeR

Pues no le faltara mucho, ya k en los "steams piratillas" ya sale (aunk no se puede bajar) así k deven de tenerlo casi a punto (es una suposición)

jose-fragord

Ostia eso mismo me toy preguntando q se lo e visto a uno^^

C

vi ayer en el foro de steam q hacian muñecos, deduzco por las fotos q es como un street fight y juegas con tu muñeco, pero no me hagais mucho caso

Lord_GaMeR

Si, con lo stems crakeados salen todos los juegos y prubeas k acen los de Steam. Por ejemplo desde hace meses sale "DOD Source Beta" (aunk no se puede bajar) en la lista de juegos, y uno k era Steamapp(numero) se transformo en el Rang Doll Kung Fu, por ahroa keda otro SteamApp asi k ave en k se transforma (¿Lost coast? O:)

Kaikoken

valve test app 120... ;D

PD: Mi steam es de los normales, pero un amigo lo tiene... palabrita de niño jesus xD

Lord_GaMeR

Clau, los amigos xD

Yo vi el video k pusieron ace tiempo en MV y el video era una puta parida, esperemos k el juego al menos este entretenido. Al menos el sistema de lucha parecia (en el video, o eso me parecio) novedoso.

http://img54.imageshack.us/my.php?image=ragdollkungfu4ie.jpg
xD

X cierto, para tenerlo un amigo te lo sabes de memoria xDD
http://img54.imageshack.us/my.php?image=valvetestapp1206np.jpg

Aunk siempre puedes averselo preguntao, tner una screen etc. xD

Por cierto, como dato:
Posiblemente la descarga del Rang Doll Kung Fu ocupa 295 MB (al menos con el HL2 descargado, aunk dudo k use su engine)

Kaikoken

jajaja no no , k yo soi legal ooo pero ye k me sorprendieron esos juegos pork no sabia k estaban pa descargar, yo pensando k era tester o l a poya xD menos mal k me lo dijo

WaaghMan

Salió ayer en las noticias de Valve: 12 de Octubre, a un precio de 12.75$.

Además, en los foros comentan que la descarga será alrededor de 300 megas, siendo en su mayor parte debida a los videos que incluye el juego. Ya hay disponibles visores de skins para que podamos ir preparándonos nuestra skin propia, ya que es una de las partes mas interesantes: Al igual que los sprays del HL/CS, nuestro skin se enviará al resto de jugadores :).

Z

lo mas triste es que la gente pagara por bajarse ese juego de palo con sentido -2

S

/\
||
||

dureza. Razón no te falta.

Usuarios habituales