RAGE

Fecha de Lanzamiento

El juego esta anunciado para PC, Mac, Ps3, 360 y la fecha de lanzamiento: 7 de Octubre del 2011

n40k1

#690 Creo que guarda en slots diferentes, estoy casi seguro.

-Power

Sinceramente el juego me parece ridículo y una puta vergüenza, que parece se estén riendo en nuestras caras. Lo compré 2 días antes de que empezase toda la tormeta de mierda y ahora que he podido probarlo he visto que no puedo jugar a algo así, me es imposible tragarme semejante bazofia, que haya un par de cosas fuera de lugar no es nada nuevo, pero que TODAS las mecánicas apesten como lo hacen es demasiado.

Estoy de un RAGE impresionante, no lo desinstalo porque son 22Gb, pero no pienso volver a iniciarlo hasta que no saquen un par de parches.

1 respuesta
K

Y otra decepción con lo bien que pintaba a tan solo pocos días de su salida... y van...

B

#692 A mí el único parche que creo que hace falta es el de las texturas. Jugablemente no lo veo mal. Es una mezcla de Red Faction Guerrilla con Fallout NV pero aquí el crafting es decente y útil.

Si pulsas del 1 al 0 y salen armas diferentes y además llevas granadas y más mierda.

Hace 3 años lo hubiera partido. Hoy en día no aporta nada innovador.

Eso sí, como lo hayas comprado en Steam a 50€ si yo fuera tú estaría días llorando en una habitación a oscuras xDD

1 respuesta
-Power

#694 Key de Steam 25€ en IntKeys. Que lo de esta gente tambien me ha tocado los huevos, lo compré al 10% de descuento en pre-order porque se les acababan y en la release ponen 500 keys más al 15% de descuento.

Desde luego el juego hace honor a su nombre.

StumKrav

El juego me gusta y la ambientación me apasiona, me mola sentirme como si estubiera en Mad Max meets Fallout. No obstante hace falta un fix al streaming, hace falta que nos dejen personalizar los gráficos... que no destacan en nada la verdad.

Siento que estoy jugando a un triple AAA del 2007-8. Aun recuerdo cuando vi anunciado el juego en el E3 del 2007? Y pensé que era lo más bruto que había visto nunca... Y ahora meh :/

JuanBer

madre mia que desproposito de juego..., el juego en una 580gtx forzado la sincro vertical me va bien, pero esas texturas... :o_o:

he creado en la carpeta "base" del juego el archivo rageconfig.cfg y he puesto lo siguiente:

seta com_videoRam "1024" //sets the Video Card memory Set this to the amount you have in MB
seta com_maxfps "60" //limits the frames to 60 can be changed to what you desire
seta image_anisotropy "16" //Using the highest setting here but you can set as 2, 4 or 8
seta image_usecompression 0
seta image_filter "GL_LINEAR_MIPMAP_LINEAR" //filtering for light maps
seta image_preload "1" //Use preload images when ever possible
seta image_lodbias "-1" //LoD settings
seta image_ignoreHighQuality "0" //Sets up for using HQ gfx
seta image_ignoreLowQuality "1" //ignores the low textures
seta image_useCache "1" //Enabled Cache to allow the textures to load properly without popping
seta image_cacheMegs "125" //Cache size in Megabytes
seta image_cacheMinK "50" //Cache minimum size in kilobytes
seta r_swapInterval 1 //VSYNC 1 enabled, 0 diabled
seta r_useHighQualityPostProcess "1" //Fore High Quality post proccessing
seta r_shadowsHighQuality "1" //Fore High Quality shadows
seta r_displayRefresh "0" //keep it so the engine doesn't double render a frame
seta r_renderer "best" //highest rendering options
seta r_multiSamples "8" //Set this to 16 or 8 if you're having low-fps as 32 is the Max Multi-sampling
seta r_useHBAO "1" //Ambient occlusion
seta r_useRenderThread "1" // 0 Disable or 1 Enable threaded rendering useful for newer cards to increase performance.
seta r_visDistMult "1"
seta r_useMotionBlur "1" //use blur
seta r_skipBump "0"
seta r_skipSpecular "0"
seta r_skipNewAmbient "0"
seta r_shadows "1"
seta r_cgFragmentProfile "best"
seta r_cgVertexProfile "best"
seta vt_lodBias "-1" //LoD settings
//below is cache settings
seta vt_pageimagesizeuniquediffuseonly2 "8192"
seta vt_pageimagesizeuniquediffuseonly "8192"
seta vt_pageimagesizeunique "8192"
seta vt_pageimagesizevmtr "8192"

Despues he guardado y he vuelgo a empezar una partida donde lo deje grabado, y no noto ninguna mejora en texturas, sigo viendo las texturas a media distancia bastante pobres... hago algo mal?, tengo ke empezar una partida de 0 para que la .cfg esta funcione?

B

"We knew that all older AMD drivers, and some Nvidia drivers would have problems with the game, but we were running well in-house on all of our test systems. When launch day came around and the wrong driver got released, half of our PC customers got a product that basically didn't work. The fact that the working driver has incompatibilities with other titles doesn't help either. Issues with older / lower end /exotic setups are to be expected on a PC release, but we were not happy with the experience on what should be prime platforms

"You can choose to design a game around the specs of a high-end PC and make console versions that fail to hit the design point, or design around the specs of the consoles and have a high-end PC provide incremental quality improvements," Carmack replied. "We chose the latter."


"We do not see the PC as the leading platform for games," Carmack added. "That statement will enrage some people, but it is hard to characterize it otherwise; both console versions will have larger audiences than the PC version.


John Carmack, Rage's technical director, said he was a "bit surprised at the intensity of the reaction" to the low number of video options."We are providing a few more options in an update, and we will probably document some of the more obscure tuning options that can be done manually," he said.

http://kotaku.com/5847710/id-explains-how-to-tweak-the-most-out-of-pc-rage-more-official-settings-coming-soon
http://kotaku.com/5847761/why-was-the-pc-launch-of-rage-such-a-cluster

lol@John Carmack

1 respuesta
GaTToO

John Carmack

antes molabas

1
Txenon

"We do not see the PC as the leading platform for games,"

OK,

Como si fuera una excusa válida para vender un juego asi por 50€, sea de PC o de la megadrive.

3
1 comentario moderado
Indigo

Lo probe ayer luego de comerme como casi 3 horas de videos esperando que no sea un "DEAD ISLAND", un amigo mio comiendome la cabeza que seria un juego legendario, etc..

Lo juego, veo las texturas, mi mano derecha se va lentamente hacia mi cara, mi tarjeta grafica nueva de casi 600€ me dice "Señor este juego me hace petar, literalmente"....

Veo que pesa 23 y pico de gigas, miro las texturas...

¿Alguien mas se cae del mapa? Es que si me muevo girando la camara cerca de cajas, paredes,etc, me caigo al vacio o salto en el tiempo, lol.

2
sPNkKkKkKkKk

Id software eres tu?

2
mrcroket

#698
"We do not see the PC as the leading platform for games,"

Carmack maldito vendido, abandonando la plataforma que te hizo estar donde esta, haciendo un port chapucero y justificandolo... La verdad no me esperaba esto de Id :qq: Ya sólo nos queda Gabe Newell.

1
B

Pero si este hombre ya dejó claro que le da todo igual incluso desde antes que Zenimax comprara id.

Que se dedique a los cohetitos por completo y deje de contradecirse cada 2 por 3 estaría bien.

Y acabo de darme cuanta de lo de GPU Transcoding usa CUDA y yo lo tenía desactivado en opciones de Nvidia. Ahora tengo pop-in 0. Parece ser que como tengas una Ati supongo que te comerás los mocos xD

alejo

Pero por qué no leéis el puto párrafo entero:

"We do not see the PC as the leading platform for games," Carmack added. "That statement will enrage some people, but it is hard to characterize it otherwise; both console versions will have larger audiences than the PC version.

Es la cruda realidad. Esta gente vive de su trabajo, y el segmento comercial mas jugoso es el de las consolas. Podía haberse forjado su fama en Atari 2600, que si no se vende, no se vende. Carmack ha sido, y sigue siendo un gran defensor de los compatibles, como ha demostrado en otras tantas declaraciones.

Nintendo hacia barajas de cartas, y no veo yo a mi abuelo en la tasca quejándose porque ahora tienen que conformarse con Heraclio Fournier porque los Nipones traicionaron sus principios, canallas!

3
Crus

Una pregunta obscena... ¿mejor comprarlo en PC o en 360?

2 respuestas
GaTToO

#707
go to

http://www.mediavida.com/foro/7/thread-oficial-tecladoraton-vs-pad-276043

please

1 1 respuesta
Crus

#708

No ostia, no va de eso.

La pregunta es seria.

Quiero saber si el juego esta bien hecho en PC o si es port churrero de consola a PC donde el ratón va de culo.

2 respuestas
Indigo

#709 Yo te diria que en PC de momento no, simplemente porque hay mucho fallo tonto y bugs de siniestro total.

Un amigo lo esta jugando y me conto que se le borro el save entero en un reinicio que le causo el juego, llevaba 2 dias de vicio, jajajajaja.

OWNED.

D

#709

El juego una vez arreglas las texturas con el rageconfig.cfg y tal, va de puta madre, tiene pinta de ser largo, y ademas, esta wapisimo, la escopeta de rage se nota que es un juego de ID, donde la usas mas incluso que las armas de larga distancia, y la pistola se sale.

1 respuesta
-Power

#707 Yo sólo te digo que, dejando de lado el tema de gráficos, la ventaja que pueda tener el teclado + ratón queda reducida a mierda debido a la configuración establecida por un chimpancé de ID.

1
logandevil

¿Tanta expectación para esto?

Pues a mi de momento no me está gustando nada, nada. Y eso que estaba esperando el juego como agua de Mayo.

Lo único que me gusta es lo de siempre en este género, la ambientación. El rollito post apocalítptico industrial, pues si, mola y tal. Pero a mi cualquier cosa que se parezca a un Fallout me atrae.

Pero el resto, desde el tema gráficos (que en X360 son una mierda, las texturas tardan varios segundos en cargar por completo, etc), la historia (o carencia por el momento, vale que llevo solo 3 horas jugadas, pero es que no soy más que un recadero que ha salido de un meteorito, no me jodas, que me expliquen algo por dios), el hecho de que te den de todo nada más empezar (llevas ni 20 minutos y tienes coche, dinero, armas, etc etc) y la sensación esa de que, como he dicho antes, no soy más que un recadero que lo mismo le daria al mundillo ese que estoy como que no.

Aparte el tema de los "loot" me parece feisimo, que desaparezcan los cadáveres en seguida, que las armas de tus enemigos se desvanezcan, que sea tan lineal, que los objetos que se pueden recoger por el mapa estén resaltados y sean muy pocos y muchas más cosas que ahora se me olvidan o que no puedo explicarlas como me gustaría.

Vale, ambientación de 10 y el homenaje a Wolfstein 3D de la primera misión, otro. El resto, mejor ni hablar de ello.

PD: Tampoco me gusta el tema de no subir de nivel, ni de que las misiones no me aporten más que dinero. Vale, eso es un modo de enfocarlo que no es ni bueno ni malo, ya que el juego es asi y punto, pero no me gusta, y menos en un RPG de éstas características.

2
JuanBer

#711 necesito tu ayuda plz! xD

he creado el archivo rageconfig.cfg en la carpeta base del rage con una config pero no veo ke me active las texturas buenas, podrias decirme ke hago mal?, exactemante como lo has hecho tu?

Si me ayudas me curas el sangrado de ojos ke llevo encima hoy...

1 respuesta
mrcroket

#714 Con eso debería bastar... ¿estás seguro de que el formato del archivo es cfg y no cfg.txt?. Si no deberías comprobar el texto de la config.

S1L3nCe

Carmack... nos has fallado tío.

Glicerart

Y por aportar algo útil, análisis técnico de Digital Foundry ==> http://www.eurogamer.net/articles/digitalfoundry-rage-face-off (en consolas)

2 respuestas
JuanBer

exacto *714, lo tengo como .cfg.txt, como lo cambio para ke solo sea .cfg?

2 respuestas
mrcroket

#718 Ábrelo con el bloc de notas, le das a "Archivo", "Guardar como..." y ahí en la pestaña "Tipo" lo pones como "Todos los archivos" y el nombre "rageconfig.cfg", le das a guardar y ya esta :D .

Edit: la opción de #720 también es válida :)

Resa

#718 En opciones de carpeta asegurate e tener desactivada la opcion de tener ocultada la extension de los archivos para ver lo de .txt

Una vez lo hagas le cambias el nombre al archivo y le quitas lo de .txt

Usuarios habituales