RAGE

Fecha de Lanzamiento

El juego esta anunciado para PC, Mac, Ps3, 360 y la fecha de lanzamiento: 7 de Octubre del 2011

fuNN

pffff me da ami que este juego se va a comer a mi pc

AMD phenom X3 3.2GHz
NVIDIA GTX 260
4GB RAM DDR2

1 respuesta
Rhiex

Pues a mi el juego me va bien

i7 960 3.2
nvidia gtx 560Ti 1gb
6gb ram ddr3

1 respuesta
B

#752 Lo raro es que fuera mal majo .

3
fuNN

esque es buenisimo, aqui la gente viene con un pc de lo ultimo del mercado y dicen tan tranquilos

"pues ami me va bien... :/" enserio?

2
mkkkl

A mi me va perfecto, salvo por la mierda de las texturas, que no me libro de ellas ni con .cfg ni con nada.

Core2Duo E8400
4 GB Ram
460GTX SE

Agradecería alguna cfg o lo que sea de alguien que lo haya solucionado.

Potito

No voy a hablar del apartado tecnico porq ya esta todo dicho. (vaya puta mierda)

ES EL PEOR JUEGO QUE HE JUGADO EN MI VIDA

He tardado mas en instalarlo y borrarlo que en jugarlo. Este juego no pinta nada ni en los años 90.

¿Porq el juego me interrumpe para decirme q guarde partida a menudo que vivo en un mundo dificil? No se supone q lo primero q tiene q hacer un juego es sumergirte en este ? ¿Porq me aparece un icono cuando una puerta no "funciona" , no seria mejor dejarme q la toque y comprobar q esta "atracanda". Continuamente te interrumpen con chorradas.

De donde han sacado esa IA ? los muñecos se limitan a ocupar su posicion asignada y disparar, son dianas sin mas. Aburridisimo !!!!!!!!!!!!

Ningun juego en la vida q introdujera coches en su mecanica de juego lo ha hecho peor. No quiero q tenga una fisica y comportamiento realista, pero esto raya lo absurdo, me emociona mas mover carpetas en windows...

Me he tirado 10 minutos mirando al cielo y lo unico q han hecho es poner una foto, no se mueve nada, menos q los ojos de espinete. Encima en muchas zonas, disparas al aire, y ves q impacta, como si fuera un techo pintado, mas cutre que una lista de bodas en un todo a 100.

Los primeros ladrones q mate, los 20 o 30 primeros llevaban todos 2 dolares en el bolso,ni mas ni menos. ¿ Era una especie de regla no escrita de su clan de ladrones ?

El aspecto del juego no es de sucio y apocaliptico... Es gitano y apolillado (con todo a tope) Es un batiburrillo de texturas, a cada cual mas soseras, hipergitano en serio, ni el duke nukem era tan malo.

No hacian un juego de pasillos tan estrechos desde el pacman, para q diseñan esos paisajes tan enormes si luego tienes q ir donde te digan ? para eso q se hagan una pelicula...

VAYA MIERDA DE JUEGO. Y no es mi opinion eh, no es q me guste o me deje de gustar, lo q he dicho son realidades, no cabe interpretacion alguna, no vale decir... a mi me gusta q los coches se conduzcan como los del mario kart (por ser generoso), o que los enemigos sean mas tontos q las piezas del tetris...

Este juego parece q ha venido de 1998, y ha venido para quedarse el hijo de puta.

No me voy a alargar mas, porq es q me ha dejado sin ganas de vivir, pero es que hasta los intros y menus son incomodos, menuda tosta para entrar y salir del juego. Por no hablar de ese punto de mira que te impide por completo jugar, OLVIDENSE DEL PUNTO DE MIRA YA JEFES, que estamos en el 2011 por Dios... Que sigan con esta formula...

Y he jugado poco, pero veo q youtube esta lleno de lindezas de esta obra maestra, todo el mundo admirando los entretenidos encuentros con Bosses, las lindezas tecnicas, y otros atributos dignos del olimpo del jugon.

Pero eh ! El que se lo haya comprado puede seguir jugando como si no ha pasado nada, mirando para otra parte como si no le hubieran timado, como quien oye llover, y comprar la expansion y el DLC.

Resumiendo: Este juego es la pipa pocha del paquete, te deja un regusto amargo imposible de quitar hasta q no te comes otras 5 o 6.

12 1 respuesta
Rhiex

Hay gente que con un pc similar le va mal, ya sea con las texturas o con lo que ssea.

Crus

En PC:

El juego no está mal, no es un 10, pero si un 8 o un 9, lo malo es que esta muy mal optimizado y tiene bastantes bugs, aunque muchos se han resuelto en el ultimo parche de ID

1 1 respuesta
Potito

#758 Pero como le puedes dar un 8 a un juego que tiene los malos mas idiotas q hemos en visto en 10 años. Ya olvidate de todo lo demas. Como puedes darle un 9 a un juego donde los malos se esconden detras de sofas en un tiroteo, me he tirado 5 o 6 minutos sin hacer nada escondido detras de una pared a ver si venian y ahi seguian, esperando q asomara el morro...

Pero estais ciegos ?

3 respuestas
Drakeer

Yo creo que se está siendo benevolente con este juego por ser de quien es.

B

#759 Sube la dificultad. En normal ni se mueven ni lanzan ni granadas. En hard hasta te putean con los minicoches si los tienen xD

Mejor que la de Borderlands, Bulletstorm y otros juegos similares ya es.

2
TRuBi

#751 tengo un pc practicamente identico al tuyo, y el juego me va perfecto, sin un solo bajon.

S

#756 Epic!!! xDDD

Deberías hacer videoreviews en modo rage*, al estilo AVGN :_D

*No había intento de juego de plabras xD

PS: Me está dando miedo hasta probar un jacksparrow xD

-Power

#759

1
Tikeisi

Tengo el siguiente pc

i5 2500K 3.3Ghz
GTX 560 ti
8gb ram 1600mhz

El juego me va bien de frames, totalmente fluido, pero se ve horrible, despues del parche el popeo de texturas desaparecio casi en su totalidad, pero se ve fatal :s

Crus

#759

Despues de la IA de Crysis 2 ya cualquier cosa me parece aceptable.

2
klm

Me parece raro lo que os pasa en algunos casos, yo he jugado unas 5 horas con un AMD 965 + 4gb RAM + nvidia 470 lo único que noto es que las texturas tardan en cargar 0,1seg como muchísimo cuando haces un flick de 180º, moviendo el ratón con normalidad las texturas cargan al instante.

El juego me parece de notable sin tener en cuenta la historia. El motor me parece una maravilla y para futuros FPS me parece de lo mejor.

Al igual que en muchos juegos de id, hay strafejumping y está muy currado, yo siendo quakero, cuando voy strafeando voy mas rápido que con el quad y casi como con el buggy.

PD. 756# Sorry no te había leído hasta ahora. Sin ofender, tu nick va a juego con el review que has hecho del juego.

No se a que juego has jugado xq los primeros 2 bandidos que maté me dieron 7$ cada uno y no 2$.

¿Cuantos juegos has jugado? Te podría numerar docenas y docenas juegos con pasillos pequeños como dices tu, el Rage tiene los pasillos pequeños donde yo te diga.

Los videos-lindeza de youtube que comentas, son de trolazos como tu o peor que tu, q sólo quieren meter mierda. Cuando quieras capturo con el fraps tus pasillos enanos y tu conducción a lo mario kart a ver si se parece en algo.

1 1 respuesta
Chico_Zombye

He de decir que a mi casi todos me han dado 2 tambien, me he fijado para ver si era verdad y me he reido bastante.

De momento personalmente me esta pareciendo un juego normalito de todo con un apartado visual que lo enmascara, pero que un tio caiga en una capsula espacial, lo salven, le den armas, coches y las de cristo para ir a matar tios a un edificio es el inicio de una historia mas cutre que he visto en mi vida(exageracion).

1 1 respuesta
Rothkildam

#768

1 respuesta
Chico_Zombye

#769 Muy descriptiva esa tira xD.

Potito

#767 Como puedes componer una redaccion coherente con las frases

"Voy mas rapido strafeando que en moto"
"Las texturas tardan en cargar cuando giro el cuello rapido"
"El motor me parece una maravilla"

XDDDDDDDDDD

Tal vez en tu universo son mas ricos, y todos te dan 7 dolares, son del club del 7, todos te dan 7 dolares, no 5 ni 6, no te extraña ? Tal vez pudieras hacerte rico si te pones a matar conejos, seguramente lleven 7 dolares encima tambien.

Un juego donde los coches se comportan igual encima de tierra, roca, carretera, metal, lo q sea. Siempre tienen la misma traccion y la misma carencia de inercia.

Un juego donde voy a toda velocidad con el quad, y cuando llego a una especie de pivote, una barrera indestructible, mi personaje salta por los aires, da una vuelta de campana y aterriza sin heridas, ileso. El quad por otra parte esta pegando al pivote, sin un arañazo, es q ni siquiera ha rebotado 1 cm.

ES UNA CHAPUZA ES Q NO LO VES ?

Se me olvidaba mencionar que en tu querido motor, tampoco existe la localizacion de daño, un invento de hace años, y es q da igual si les disparas en un pie o en la cabeza practicamente, parece q tengan repartida la masa cerebral por todo el cuerpo, como alguno de por aqui...

Review: 0/10 (No lo toco ni con el palo de otro)

Es la duquesa de alba de los juegos de tiros. Solo que nos lo vendieron sin peluca, la peluca encima la tenemos q poner en forma de parches y drivers.

1 3 respuestas
Resa

#771 No digo que el juego sea la panacea, pero tu eres un hater.

En el 90% de los shooters al matar a un tio te tira un cargador o unas pocas balas del arma que usaba, pero si no lo matas te puede estar disparando todo el dia. Debe ser una regla de su ejercito.

RAGE no es un simulador de conduccion, de hecho en otros shooters con coches (ahora se me ocurre halo) pasa lo mismo que en RAGE y nadie se ha muerto. Y lo mismo con la mierda indestructible que hay por el mapa adelante.

Lo de los hitboxes lo tengo que mirar, pero me extraña mucho que ho haya headshots.

3
SothZ

Este parche que anuncian en Vandal, es nuevo ?

http://www.vandal.net/noticia/61344/ya-esta-disponible-el-parche-de-rage-para-pc/

FuTuRee

#771 ¿No hay headshots? ¿Y por qué cuando disparo una bala a la cabeza de los bandidos estas explotan? ¿O por qué hay otros que tienes cascos de metal que les das un tiro a la cabeza y les quitas el casco para poder meterle otro tiro certero a la cabeza y que esta explote?

Y sí, a mi me dan diferentes objetos y cantidades de dinero aleatorias :S. ¿De verdad juegas al mismo juego?

No me disgusta para nada y estoy jugando a la perfección, la historia es otra cosa pero quizás eso ya me lo imaginaba.

#773 No, llegan un par de días tarde.

3
Crus

Para mi este juego es recomendable. Es una mezca entre Doom3 y Fallout

Es un shooter a lo Doom3 con misiones y alguna cosilla rollo RPG con inventario y demas.

Eso si, lastima que saquen los parches tan tarde en PC, luego recomiendo hacerse con la version en consola.

1
tada

Pues bueno la campaña ni 10 horas, la historia es pues..

spoiler

. En resumen que se han lucido. No se que les pasa a las compañias que no sacan juegos decentes..

En cuanto a gráficos bueno, aveces parece que juegues a la play 2 y aveces mola.. personalmente no me quejo y tampoco he tenido problemas de ningún tipo jugando 1920x1080 +60fps constantes.. (solo una vez que he acabado bajo el mapa xD).

klm

#771

"El motor me parece una maravilla" -> ¿Hola? ¿Qué le pasa a esta frase?
"Voy mas rapido strafeando que en moto"
"Las texturas tardan en cargar cuando giro el cuello rapido" -> Haz un copia-pega xq no sabes ni lo que he escrito, punto positivo por tu capacidad de lectura y comprensión.

Que se de un golpe el personaje con quad y salga volando y que la tracción del quad sea así o asá, no es lo que yo busco en este juego ni mucho menos, pero parece que para ti es lo mas importante.

"Se me olvidaba mencionar que en tu querido motor, tampoco existe la localizacion de daño, un invento de hace años, y es q da igual si les disparas en un pie o en la cabeza practicamente, parece q tengan repartida la masa cerebral por todo el cuerpo, como alguno de por aqui..."

¿Has probado a disparar en la cabeza? Porque cuando yo lo hago mueren de un tiro, sin embargo en el cuerpo necesito atinar 3-4 veces.

¿De verdad has probado el juego? Porque sinceramente no lo creo, solo metes mierda y dices cosas que nada tienen que ver con la realidad.

Como bien dicen eres un hater y también un trolazo en toda regla. No te ofendas.

3 1 respuesta
fuNN

pero no se supone con el update de 1GB (OMG) se arreglan bastantes cosas?

1 respuesta
Crus

#778

Si, yo he jugado solo con ese parche y va bastante decente.

-Power

Si en un juego vas más rápido saltando que en moto es que está hecho con el culo.

2 2 respuestas

Usuarios habituales