RAGE

Fecha de Lanzamiento

El juego esta anunciado para PC, Mac, Ps3, 360 y la fecha de lanzamiento: 7 de Octubre del 2011

drakner

Es vergonzoso que teniendo el juego comprado aun no haya podido jugar nada...

1 respuesta
choujiTANO

#811 que pc tienes? te lo pregunto porque e solucionado mi problema de no poder ni moverme porque se me paraba el juego todo el rato, en opciones de lanzamiento del juego tiene que poner esto +jobs_numThreads 0 y parece que me va bien

1 respuesta
drakner

AMD phenom II 955
ATI 6870 1gb
4gb de ram

Pero mi problema es de texturas. Activo Vsync, se ven todas las texturas como vidrieras sin color
Sin Vsync me faltan cachitos de texturas a todos lados y se ve de pena

1 respuesta
Crus

#813

Te has bajado los ultimos drivers especiales para Rage?

1 respuesta
drakner

#814
Si, bajados los drivers con el assistente de steam, y acabo de probar lo de poner el comando de #812 en opciones de lanzamiento. Sigo igual...

Voy a tirar un par de paginas atras para ver si consigo algo con los archivos de configuracion.

ElRuso

Esto es la ultima moda en los juegos de PC - Pagar para ser un beta tester. :palm:
Todavia lo entiendo cuando es un estudio pequenyo como Tripwire o CDProjekt que no tienen capital para tener un QA como dios manda. Pero ID/EA/Ubi/etc no tienen escusa - cabrones.

1 1 respuesta
Potito

Pero que estas cosas q comentais no son el problema, ojala estuvierais peleando por poder jugar un juego decente.

Pero es q ademas de ser un desastre tecnicamente, la historia es una mierda y la jugabilidad penosa, no tiene nada bueno.

Reclamad una devolucion y os devolveran el dinero.

Resa

#816 Pero CDproject no nos hace ser betatesters (seguramente haya jugado a algo de tripwire pero no se lo que han hecho xd)

#821 Pero no compares los fallos de aquelo con los de este, que este ni va. Y el Fallout new vegas aunque es buen juego el dia de su lanzamiento era un monton de mierda.

No juego al Red Orchesta pero ya me sonaba a mi de algo Tripware xd

1 respuesta
klm

#803 Flipo con esas texturas Oo!

Se ve que como siempre, las ATI sufren mucho con los juegos de id
¿Has probado las rageconfig que han hecho algunos usuarios de ATI? Googleando lo encuentras fácil. Suerte.

drakner

He hecho antes un rageconfig de estos, y me crashea al iniciar el juego (ni los creditos de bethesda ni nada).

1 respuesta
ElRuso

#818 Como que no? Has visto cuantos fallos habia en The Witcher 1 y 2 el dia de lanzamiento? Pero han sabido hacer parches rapido para corregir los errores mas gordos.
Y tripwire es responsable de la saga Red Orchestra - no es un juego muy popular.

v1rus-

una mierda de juego me arrepiento que te cagas de averme comprado un desastre me cargan los mapas letos aveces se me trasparentan..etc q se lo metan por el culo

drakner

Bueno, parece que ahora funciona bien el tema de texturas, y a pesar de que al girarme rapido se ve todo fatal, es algo jugable, excepto cuando te da por guardar, que se jode el invento...

Lamentable

klm

#820 Me refiero a alguna cfg ya hecha y que le funcione a alguien q tenga ATI.

v1rus-

osea q para pc es infumable eel juego tengo un colega qe me lo dejo pa la ps3.. xDDDDDDDDDD

Parasigma

Pues a mi el juego me esta encantando xD No se porque la verdad, pero me entretiene y no me aburro jugandolo, a diferencia de muchos juegos de ahora. Voy por el dvd 2 ya y aun estoy enganchado. Supongo que sere el raro

2 1 respuesta
Kiahn

#826 A mi tambien me esta gustando y eso que cuando vi un reportaje sobre él me parecio una puta mierda xD

choujiTANO

#826 #827 Ami me esta encantando el juego, asi como el fallout 3 no me llego a llenar, ( lo se, debo de ser raro, pero no me gusto XD) este si me llena y me gusta, buena viciada que le estoy dando XDD

3
Chico_Zombye

Yo soy de los de ATI y haciendo un CFG en la pagina que han puesto por aqui me va jodidamente perfecto, cuando empiezas a jugar tarda en cargar las texturas un segundo y a partir de ahi cero popping raro ni nada, tal cual viene de serie cuando haces click he creado un archivo para probar, perfecto, ya no tengo ganas de probar mas, pero el que viene de serie aqui, da gusto.

http://donotargue.com/cfg-makers/rage/

2 respuestas
Blz

a mi tambien me está prestando el juego y 0 problemas hoigan. ni graficos ni de guardar ni de nada. nose

2
B

#829 He intentado hacerme una pero hay cosas que no se que poner, y luego no se si me va mal porque lo he puesto mal o porque no me tira.

Alguien podría hacer una .cfg para una 5850, 4GB y 2500k? Tendría todo mi respeto.

Spike77

A mi me ha ido bien sin tener que hacer ninguna actualización ni nada. Pero se veían unas lineas raras de vez en cuando. He bajado el parche para actualizar la gráfica y ahora va perfecto :)

drakner

Acabo de probar con el rageconfig de la web do not argue. Nada

http://steamcommunity.com/profiles/76561197972486601/screenshots/

Aqui la captura

J

#829

Puedes pasar tu config plz?

Sust0

Macho es imposible jugar a esto, da realmente asco y eso que el juego tiene muy buena pinta. Cada vez que giro la vista se ve como no existen texturas y tarda en cargarlas cosa de 1 segundo, pero es que da igual, giro la vista a otro lado y luego la giro al mismo y otra vez lo mismo aparte de parpadeos infinitos y mil bazofias más...
En fin, yo me esperaré a que esto esté un poco más preparado para jugarlo porque da asco xD

1 respuesta
Potito

#835 no te agobies, si luego el juego es igual de malo, la jugabilidad es asquerosa y la historia ridicula, no tengas prisa por jugarlo xDDDD

1 respuesta
MegalomaniaC

#836 Pues que quieres que te diga.

A mi el juego me esta encantando, tiene 0 historia pero por que parece que esta orientado a

spoiler

.

La jugabilidad me esta encantando, voy siempre lo mas oculto posible, destrozando con la ballesta, la pistola y sus balas especiales, o a saco con la doblebarrel shotgun de mi anarchy edition, tirando windsticks a diestro y siniestro y me lo estoy pasando teta.

Quitando las texturas de ultra baja resolucion que hay por el juego, en exteriores luce super bien, la iluminacion a pesar de ser estatica me gusta mucho y a este motor, con un buen curro y luces dinamicas le veo MUCHAS posibilidades.

Las animaciones es lo que mas me gustan, el motor ofrece unas animaciones en los enemigos al desplomarse cuando los matas super logradas, que salvo el BF3 no he visto unas iguales, incluso diria que estas me lo parecen mejores.

Se nota que la IA es para que mates a los enemigos con mando, pero haces como yo y juegas en dificil y fuera, se mueven mas, son mas agresivos y duros de pelar.

Vamos, que si ID Software se curra un parche, u otra persona, con texturas para retexturizar el juego se queda un juego tremendo, y si para Doom 4 se curran bien las texturas e iluminacion, ya tienen el 90% del juego.

y pd: Yo ando jugando con la CFG para probar cosas y posibilidades, que sin ella no tengo ni el mas minimo problema.

2 2 respuestas
Resa

#837 No creo que nadie saque parche de texxturas, sobretodo porque el parche pesaria 50 GB

HeXaN

#837 Vamos, que eres de los que le gusta que le vendan juegos sin terminar y portados de consola.

1 respuesta
ArcheR

No me he leído las 28 páginas, y por eso directamente pregunto para saber si es cosa mía o es algo de la mierda de juego.

Tengo una ATI HD5750, arranco el juego (ya le he metido los parches de performance de ATI y demás) y en un principio parece que el juego va perfecto, pero es empezar una partida y salir de la caja esa de criogenización y cada tres segundos o así congelarse todo durante unos segundos, después vuelve a ir normal otros tres segundos y vuelve a congelarse, y así constantemente.

Es injugable.

1 respuesta

Usuarios habituales