RAGE

Fecha de Lanzamiento

El juego esta anunciado para PC, Mac, Ps3, 360 y la fecha de lanzamiento: 7 de Octubre del 2011

p4l3rm0

Mas que en la gigatextura, para mi el punto fuerte del motor esta en el buen uso que parece hacer del specular y parallax mapping para evitar gastar recursos en dibujar geometría y disimular lo low-poly de los paisajes y permitir distancia de dibujado mas altas.

La gigatextura es una buena innovación sobre el papel, pero sigue estando muy limitada por dos factores comunes hoy en día, a saber: la escasa capacidad de los DVD y la limitada velocidad de streaming de texturas de los mismos medios existentes. Cuando estos factores se eliminen sera otra cosa. (¿Doom 4?)

Y sino esperaros a que se dejen de bullshots de PC y muestren las capturas de consola para llevaros el palo... Tiene una dirección artística decente eso si es verdad, sobre todo para tratarse de ID (la primera de su historia)

B

Si bueno, Gigatextura y lo que querais, pero a mi se me ha puesto dura leyendo la noticia.

suaveSHOW

Saldrá para pc? y de ser así se sabe cuales seran los requisitos? o cuando se sabrán?

B

#213 Siendo de Id supongo que si. Viendo las fotos, pinta bastante bien. Y no es todo amarillo, el cielo es azul!

Vegon

#213 #214 Y si leéis la noticia encontráis una bonita frase al final que dice:

El juego estará disponible "When it's done" para PlayStation 3, Xbox 360, PC y Mac.

MegalomaniaC

Si joder si joder si joder, ya tengo 60€ en la hucha para dicho juego.

GaTToO

porfavor, que sea un buen juego

spoiler
P

Si lo sacan para PC que no hagan como Alan Wake por dios, que si no vaya estafa.

ArkaNNN

mad max meets fallout meets bioshock, yesssss

kjb_turok

#216

Espero que esos 60€ sea para alguna de las versiones para consola...por que como sea para pc que sean 600€

McAgoen

Pinta bien, pero habrá que calmarse un poco hasta que podamos comprobar si id recuerda cómo se hace un juego divertido.

ElRuso

#221 +1
ultimamente ID no estaba a la altura de sus primeras creaciones, aber si con esa recuperan su imagen....

Vegon

#221 #222 Pero si desde el Doom 3 no sacan nada nuevo, no se que decís.

P

Doom 3 me parecio la polla, eso si al final explotaba mucho el factor que te saliesen bichos por la espalda continuamente pero aun asi, yo me lo pase polla.

Pero yo pensaba que el nuevo motor competiria graficamente con el Cryengine 2 y ahora veo que las plataformas de salida son Xbox360 y Playstation 3 y me quedo un poco chaf..

G4tts

#224 creo que el cryengine 2 tb sale en consolas o tienen pensado ello.

B

#225 El CryEngine 3, la versión mejorada del 2, es el que también funciona en consolas.

kas

#199 Mas aprender a programar para 7 cores jerarquicos, super verdre! Veremos si para la PS4 no vuelven a meter un cambio tremendo de tecnologia estos de Sony...

No os engañeis, es un pastel, ya quedan pocas compañias que digan quee programar para PS3 es cool. Siempre esta esa puntilla, por algo sera.

En cuanto al juego, al final han metido megatexture? A mi no me convence mucho, sobretodo la novedad de meter mutantes en un jueo de Carmack...

A

#207 cuando digo que se parece mas a mad max no me refiero al personaje si no a la ambientacion, edificaciones etc.

G4tts

#226 cierto :O! gracias x el apunte, que se me fue la pelota.

Veinx

Alguien ha visto la peli el retorno de los malditos? Ya tenemos juego de la peli!!! xdddd
Solo veo muchas rocas y muchos mutantes retrasados como en la peli xdd.

Gráficamente me parece una mierda obsoleta, es triste decirlo pero el crysis> rage y eso que el crysis ya tiene sus añitos a la espalda. Yo no veo ningún avance gráfico con este juego.
La dirección artística esta wapa, es una pena que se vean tan obsoletos por culpa del 'aspecto' doom3, podrían haber hecho un engine mejor que el del crysis joder. Este juego parece el doom4.

ZaEk

#230, ten en cuenta que el motor funciona igualmente en consolas y no es solo para pc como el crysis. Tambien piensa que el juego en si se desarrolla en mapas gigantes y segun van diciendo ira a 60 fps (segun dicen).

GR33N

Aun así, espero que saquen demos técnicas mostrando lo que es capaz de hacer el motor gráfico. Como lo que hizo Crytek con su Cryengine...

Entonces y sólo entonces, juzgaré el apartado gráfico. Pero la idea de que salga tb para consolas, ya me obliga a hacer la cobra a ID :\

P

#226 Que version mejorada! ni que leches, es una version capada para consolas, si no hay cojones mover en 1080p very high con pepino de PC el Crysis con AA a tope y tal, lo que vas a ver es una version capada para que las consolas rulen el juego. Pero aqui y ahora me juego el pescuezo que graficamente no va a ser mejor que el motor existente para PC.

Estan en su derecho a venderlo como Cryengine 3, muy bien para el tema marketing, pero nada mas.

Lo que esta claro es que si un juego de este tipo sale exclusivamente para PC, es porque te vas a encontrar con graficos awesome, para las ultimas graficas, si me dicen que este juego lo rula una Xbox360 a 60 fps cerrados, pues a que no sea que sea el motor mejor optimizado del mundo, estaremos hablando de un motor menos potente que el Cryengine 2.

B

#233 Es mejor porque es el 3

CryEngine 3 es más que CryEngine 2

3 = 2+1

3 es más que 2

fin del thread.

P

#234 No me vengas con historias que tendra que ver el numero...

Si es un motor para consola, ya de por si es inferior al motor de PC.

Mira PC>consola.

=)

B

Pero ya has visto el CE3 en PC??

ilústrame prodyh, ilústrame!!

fL0p

Y de repente, se calló.
xD

ArKan0iD

y curiosamente sigue callado :/

yo que queria ver el CE3 en PC :(

Veinx

nacho tu avatar te pega xddd, esta diciendo ilústrame, ilústrame jajaja xdddd

p4l3rm0

Nada oye, si tantas ganas tenéis de verlo...

Usuarios habituales