ragnarok-online,¿ ALGIEN LO TIENE ?

SoNiC_

Hola, me e bajao este juego, y esta chulo, lo que pasa esque nose como va, me gustaria saber si algien juega a este juego y sabe como va, para q me enseñe cosillas, o que me diga alguna pagina de manual o algo, o si se puede traducir los textor con 1 parche al español, gracias

El juego lo podeis bajar de aqui: www.ragnarokonline.com el juego son 570 megas, os teneis q registrar en la apge para poder jugar al juego, antes era de pago ara no asin q aprobechar xDD q os aprobeche.

D3V1Lcs

yo juego pero es demasiado para explicarte... pásate por el canal ragnarok_online del irc.hispano

JangoBout

como la disco satanica del max payne o ke??

SoNiC_

JangoBout .....

psikotron

#spro en hispano.... estan montando servidores españoles rpivados, para eso necesitas el kro, un nuevo cliente, actualizarlo y bajar otro archivo especial, lo malo es q hay q pedir cuentas al chaindog, pero el cabron no las hace hasta q no se abra el nuevo servidor, pero es cuestion de dias!!
aki os dejo los mirrors:
ftp://ragnarok.nefficient.co.kr/pub/ragnarok/RAG_SETUP0326.EXE (archivo principal=500mb)

SoNiC_

pos tio dime el canal donde se abriran esos servidores pliz, y tb la apge para q te agan 1 cuenta si hay .

Yawgmoth

Cagon to, como pa registrarse en la pagina...
si pico en ingles me dice q el 30 de abril saldra la nueva version bla bla bla... y en las otras paginas no entiendo una mierda... asi q si alguien me puede decir q he de poner en los recuadros imprescindibles... (en los 3 primeros se lo q son, y el de e-mail... hasta ahi llego, el resto ni puta idea =P)
Un saludo y asias si podeis ayudarme.

evening0

bueno yo he jugado a ese juego cuando en sus principios era gratis.... despues de tener un personaje to pepino echarle horas y todo eso cogen y van y lo ponen de pago a demas de borrrar todos los personajes. Ahora lo vuelven poner gratis pero la verdad ya no me fio ¿ para que echarle tiempo a algo si sabes que te lo van a borrar?.... la verdad me estoy replantearme jugar de nuevo es que si te lo hacen 1 vez te lo pueden hacer otras veces.

Usuarios habituales

  • evening0
  • Yawgmoth
  • SoNiC_
  • psikotron
  • JangoBout
  • D3V1Lcs