Raiders of the Broken planet cambia de nombre a Spacelords y se pasa al free to play

thrazz

A pesar de cobrar menos de 10 euros por cada campaña de su último título, el estudio madrileño MercurySteam no ha encontrado el éxito que buscaba con su juego en línea. Con el factor asimétrico como agravante a la hora de formar una comunidad saludable, la solución que han encontrado es pasar el juego completamente al modelo free to play y, de paso, relanzarlo.

Para escenificar este lavado de cara, Raiders of the Broken Planet pasará a llamarse Spacelords. El cambio se producirá el 23 de agosto y, según su FAQ, los que hayan comprado paquetes de fundador o las campañas recibirán contenido exclusivo que no se podrá comprar en ninguna otra parte.

1
Vain92

Lo regalaron en el plus de PS4 y duré 10 minutos.

1 respuesta
Vireca

Estaba claro, lo peor es los youtubers patrocinando el juego cuando no tenía nada de divertido

rojasu

Pues esta bastante bien , jugar de antagonista es divertido y no tiene que depender de nadie para ganar .
Aunque jugando de premade con unos amigos son unas risas.

Elvisbal

#2 Pero en el plus si no he entendido mal, regalan solo una de las campañas, no?

1 respuesta
rojasu

#5 si y hace un tiempo regalaron todas las campañas menos la ultima , auqnue creo que eso era para pc

B

a mi esque ademas de parecerme un juego super generico a nivel de disenio no me llama nada la atencion el gameplay

ManuCortex

Visto el vídeo sigo sin saber nada del juego. Trailer genérico 💯%

4
allday

Yo lo volverá a jugar, siendo genérico el diseño de los pjs está currado y son españoles los que han hecho el juego

1 respuesta
perche

lo que decian los que jugaban es que la tienda era un sacacuartos a mano armada.

B

#9

que sea espaniol no quiere decir nada, de hecho puedes buscar informacion del estudio y llevarte una no buena sorpresa. Desgraciadamente

1 respuesta
rojasu

joder pues mira que el juego puede ser de todo pero generico en gameplay y diseño?

C

#11 explicate. A qué “no buena sorpresa” te refieres?

1 respuesta
B

#13 busca tú mismo la información 🤷🏻‍♂️

1 respuesta
NeV3rKilL

Ah, esto fue lo "nuevo" de MercurySteam. Me enteré que habían betas en su momento, ni me digné a tocarlas y ni me enteré cuándo se lanzó. DEP.

Una lástima que hayan tomado ese rumbo. MercurySteam tenían potencial para hacer buenos juegos tipo souls que están de moda y no embarcarse en multiplayers donde su experiencia era -1.

A ver si se recuperan de esta y pueden hacer algún otro juego con presupuesto, pero lo dudo.

benjajim

No entiendo por qué se empeñan en hacer estas mierdas genéricas cuando está demostrado de que más allá de los 4 pelotazos lo demás en multiplayer es un arruinaestudios.

Pero bueno, estamos hablando de MercurySteam y de Enric "visionario" Álvarez asi que no sorprende,

rojasu

yo creo que deben estar probando el motor propio que han desarrollado con este juego mientras hacen juegos por encargo para otros como el metroid del año pasado para nintendo.

C

Todos sabemos que lo suguiente de Mercury Steam será un Battle Royale cuando ya nadie juegue a Battle Royales.

#14 y qué se supone que debo buscar?

Shandalar

Una decisión absurda la de sacar este juego inicialmente en vez de usar su talento (que lo tienen) para algún souls, metroidvania o ARPG. Es probable que se vayan a pique si no aparece otra Nintendo encargándoles un juego.

Jetstream

esteticamente no esta mal pero es que lo que veo de los gameplays me suena a " NOT WARFRAME" que no veas, igual cuando se pone gratis del todo le doy un intento , pero siguiendo con la analogia de warframe , da la sensacion de ser warframe nada mas salir , super roto , con una mecanica de melee con la profundida de un papel y demasiado enfasis en diseños que entren por los ojos pero que tengan menos sentido que un donut en una feria vegana

1
ArKan0iD

Sin contar que cada personaje es un cliché puro y duro

RosaNegra

Este estudio tiene un potencial horriblemente alto. Está a la altura de muchos estudios de triple A. ¿El problema? Su CEO. Que es el tío más gilipollas que os podáis echar en cara. Sin ir más lejos, consiguió la IP de Castlevania y la perdió estrepitosamente. Ha perdido grandes profesionales por sus reformas laborales tiránicas. Se ha ido gente de la empresa por su gran ego y su falta de respeto a los profesionales. Y, lo más importante, se pasa a la torera lo que opinen sus diseñadores. Lo que diga él va a misa sí o sí. Por eso el juego es tan mierda.

Usuarios habituales

Tags