Rain llegará a PSN el 2 de octubre por 12,99€

Flynn

La nueva hipsterada del Sony Japan Studio sale a principios de octubre por 13€ y Sony ha sacado un diario de desarrollo en el que se habla del apartado musical del juego. Pasta de eurogamer.es:

Sony ha anunciado que Rain, el nuevo juego de Japan Studio para PlayStation 3 en el que controlamos a un niño que únicamente es visible bajo la lluvia, llegará a la Store de PlayStation el próximo 2 de octubre por 12,99 euros.

Sony también ha publicado el segundo diario de desarrollo del juego, que está centrado en uno de los aspectos más importantes del juego: la música. En él Yugo Kano, compositor de la banda sonora, y Connie Talbot, voz del tema principal, comparten impresiones sobre su experiencia y su trabajo.

3
Link34

Aunque no os llame el juego o la noticia, el video es bastante interesante de ver

B

Me ha dado feels solo de verlo :X

Está soldidísimo.

2 2 respuestas
centu

#3 eso ha sido por la waifu.

1 respuesta
B

#4
Gotta love dem lolis

alejo

#3 Que anglicismo made in Keinart te has marcado. Lo mejor de ambos mundos.

Yo cuando salga físico lo cogeré, aunque tengo la sensación de que el juego, a no ser que sea corto, se va a hacer repetitivo.

1
Er_XaVo

Pinta a sold.

Por cierto, la vocalista no es ni mas ni menos que la pequeñaja esta:

Sorii34

Tiene pinta de estar muy bien.

tute07011988

Ni el Tour hará sombra al juego

Gaseosus

12€ por algo que pinta repetitivo/corto... si me lo dejan alguna vez a la mitad por ser Plus lo acepto

SeNte

Esos gráficos con feel ps2 cutre tiran muchísimo para atrás.
Con lo bonito que hubiese quedado hecho con acuarelas como en los bocetos.

ZaGo

Deseando verlo en algún pack físico a precio módico :D

P

Me parece un poco caro, pero bueno.

Samashdje

Sold!

benitogb
Wululu

No va a salir en version fisica? :qq:

1 respuesta
ZaGo

#16 Si funciona bien seguro que lo vemos en algún pack, hay que tener fe.

2

Usuarios habituales