Rainbow Six: Diferencias graficas en SP y MP

C

Hola, es una tonteria k tengo en la cabeza, pero en casa de un amigo k tiene el nuevo rainbow six ese, emos jugado muy poco (20 minutos o asi) pork teniamos k irnos, y m fijado k el single player tiene mejores graficos k el multiplayer, a jugado a los dos para enseñarmelo, y le preguntado y pork tienes k jugar con peores graficos en multi k en single, y ma dicho, ni idea macho, es una putada

y por eso os pregunto a vosotros, pork ese cambio?
No se pork peores graficos en multi, si lo k mueve los graficos es la makina del usuario, la red lo unico k hace es dar y recibir la informacion, no es la encargada de generar los graficos y demas

saludos

Editado por moderador: cambiado el titulo por uno mas claro

P

Bien, según dicen es porque del multijugador la desarrolla otra compañía, que no es la misma que hace el single.. es una forma de cagarla a lo grande.

DiSKuN

pues como han hecho con el Dark Messiah Might & Magic

Soltrac

Yo tb noto la diferencia con el Call of duty 3, o me parece a mi......

abichuela

¿Esto que paranoia es desarrollar el mismo juego por distintas compañías? xDD. Es partir el juego por la mitad vamos...

SaludoS.

P

#4 No me digas eso... por favor...:( ¿ de verdad ?

Spybreak

Lo desarrolla la misma compañia. La diferencia grafica se debe a que cuando hay partidas de 16 jugadores, el host necesita tener mas potencia de CPU para manejar toda la red y por lo tento decidieron rebajar los graficos.

Sin embargo, si juegas las misiones de SP en Coop, los graficos son iguales. Solo cambian en los mapas que estan diseñados especificamente para MP.

Igualmente, la diferencia realmente no importa una vez estas jugando y te estas divirtiendo igual que en SP.

EnU2

6# Spy, eso k dices, entonces pasara en todos los juegos en modo MP no? por ejemplo el cod3 o el gow, en mp tienen k tener tb graficos peores no?
Pero tb lo k m estraña es k si dicen k los juegos actuales no exprimen la consola, pork peores graficos en mp k en sp, si la consola supuestamente tiene mas potencia de la k pide el juego, pork rebajar la calidad grafica pudiendo poner ambos modos con la misma calidad, aunk el modo mp pida mas potenia (pork esta la tiene)?

salu2 y hay dejo mi comida de coco XDD

PD- Se nota mucho la bajada de calidad grafica de sp a mp?

Spybreak

#8 Gears of War -> 8 Jugadores
Rainbow Six -> 16 Jugadores.

Hay una diferencia bastante considerable. Ademas, mientras que el GoW es un juego hecho a medida para la xbox360, el R6 es multiplataforma y no tiene tanta optimización dedicada a la consola especifica.

SilentB0b

Bueno pero mientras el juego sea divertido los gráficos no importan no? [/nintendo off]

A ver si ahorro para este juego ya ^^

P

Yo la version multijugador no la he probado, pero tanto no creo que bajen los graficos no?. Esque vi videos... y me dio.. pena.. pero sin emabargo luego veo la opcion de editar tu personaje.. y lo veo graficamente muy bueno.. no lo entiendo..

Spybreak

En la selección de personaje y equipo, los graficos son mejores. Una vez entras al juego, hay menores detalles.

Una vez mas, en cuanto te pones a jugar te va a dar igual. El mapa de la demo es de los que peor quedan en cuanto a graficos, pero en 15 minutos te has olvidado y estas metido en el juego plenamente.

Deja de machacar el tema Prodyh.

aNuBiS

Claro, por esa misma razon deberiamos olvidarnos de los graficos next-gen y seguir todos con nuestras SegaSaturn, por que una vez que te metes en el juego, te da igual...Te diviertes como el que mas, y que yo sepa, salvo grandes excepciones, no hay innovaciones en el apartado tematico de los juegos.

¿Alguna razon mas tonta?

Al ultimo mp que jugue fue al de Hl2 y que yo sepa los graficos eran los mismos en sp que en mp (A grandes rasgos) ¿Tanto importa la cantidad de jugadores? ¿O quizas es mas desgana por parte de depurar el codigo y quitarle trabajo a la cpu (haciendolo a lo facil)?

Sinceramente, a mi no me sirve un "en cuanto te metes en el juego".

Spybreak

yo no he dicho que la razón sea "en cuanto te metes en el juego". La razon es que entre la cantidad de jugadores que hay que soportar y que es un juego que se estaba haciendo para dos consolas al mismo tiempo, no hay suficiente tiempo para depurar el codigo al maximo y para cada consola para asegurar que los graficos son iguales en MP y en SP.

Es una putada? Si, y un punto negativo hacia el juego, nadie lo pone en duda.

Reducirá el nivel de diversión a la hora de jugar? No

P

De todas maneras en Ghost Recon AW paso algo parecido, el multiplayer graficamente era peor que el single.., creo que era porque otra compañia se encargo de hacer el multi igual que este.. los de Ubi a su ritmo...

PD: Se corrigieron esas relantizaciones de la demo single? En gamespot veo un 9.1 me imagino que si..

Spybreak

Si, no hay slowdowns y no, el multi lo hace la misma compañia.

thrazz

#5 en consolas no tanto, pero en PC está bastante extendido el tema de dividir el juego para distintas compañías.

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