RAINBOW SIX Lockdown

aladin

Esta este juego para PC¿?

DiSoRDeR

Ha salido la demo, va a ser un juegazo, puedes descargartela.

Spybreak

De juegazo nada, se han cargado todo lo que hacia la saga Rainbow Six. Lo han idiotizado para las consolas y ahora no es mas que una sombra de lo que antiguamente fue rainbow six.

La IA de los compañeros es tristisima, no se quitan de tu linea de fuego, no saben lo que hacer...

La de los enemigos es aun peor, se queda clavados como estacas y no dan ni a los muros. Ademas cuesta casi como 5 tiros matar a un tio.

Los graficos no son nada del otro mundo y el gameplay es lo mas soso y linear del mundo. No vale la pena.

D10X

Vamos ke es un CS.

Spybreak

Peor. El CS aun es divertido, este es como que te peguen una patada en los cojones mientras ardes en llamas y un gorila te esta dando por culo.

D10X

xD

eisenfaust

El día que recibí el vídeo de ubi soft con un trailer de esta aberración lloré...

Es como si hubiesen cogido lo peor de la saga Conflict: mezclado con una inteligencia artificial que... que vamos, no sentía tanta pena desde que ví rular los rcbot en the Battlegrounds.

Claro, esto sería pensando en los usuarios de consola, que los pobres como tardan casi cinco segundos en fijar el objetivo..

B

mucha razón tienes spybreak...yo me esperaba un rainbow six 3 de PC mucho mejor...pero lo han convertido en una jodida mierda, solo puedes controlar a Ding...vamos que la han jodido hasta el fondo :( con las partidas que me hechaba yo al RS3 me esperaba una continuación con mas diversión...pero le van a dar por el ojal

DiSoRDeR

A ver q conste q yo soy un fan de la saga Rainbow Six desde el primer juego, me lo compre cuando salió.

Bien en primer lugar en la demo no permite crear un plan de misión, esto no se si será así en la versión final, de ser así me parecería lamentable, pero bueno, otros juegos han funcionado sin plan de misión, más o menos como funciona este Rainbow y son buenisimos (vease SWAT 3)

En segundo lugar yo no he tenido tantos problemas con la IA, alguien dice q ha visto un video, t aconsejo q mejor juegues y explores todas las posibilidades de la IA, otro dice q no se apartan de tu fuego, esto no es nuevo, en otros Rainbow tb se cruzaban compañeros si no tenias cuidado y acababan muertos.

La demo no te deja jugar más q con Chavez, esto si es así en la versión final será una mierda, yo creia q ya habían dejado atrás eso de solo manejar al lider de escuadra.

A mi los gráficos me parecen q están chulisimos, especialmente las refracciones, además ahora se puede mirar por la guia del arma (ya era hora). Y las animaciones de muerte están mucho mejor (antes daban askito).

Tb os kejais d q los enemigos tienen una puntería ridícula y q hay q meterles 100 disparos para matarlos. Cierto q se tarda más, pero no tanto, 1 tiro en la cabeza y muerto, a mi me cuesta 1-3 tiros. Y lo d q fallan es cierto, pero tb hay muchos más (y se puede subir la dificultad). Con esto han conseguido q por fin haya tiroteos guapos, y el juego no sea "1 tiro un muerto", si alguien llegaba a disparar a tu ekipo lo mataba seguro, ahora a veces t disparan y corres a ponerte a cubierto mientras las balas impactan x todas partes, mola la hostia, y ya no puedes avanzar x las habitaciones como un loco con tu pistola del .45 provocando masacres.

En fin es un soplo de aire fresco a la saga, yo creo q despues dl grandioso Raven Shield ya solo se podían mejorar los gráficos, la saga necesitaba un cambio. Y q coño, siempre tendremos el Raven + Athena + Iron para recordar lo q era antes.

Spybreak

No estoy de acuerdo. Si algo diferenciaba al Rainbow Six de los demas juegos de tiros era el hecho de que intentaba ser lo mas realista posible. Esto incluye que te puedan matar de un tiro, que los enemigos puedan morir de 2 o 3 tiros, la enorme variedad de armas, los planes de ataque, y una IA relativamente decente.

En mi opinion el Lockdown no es mas que otro shooter generico con ligeros toques realistas que desentonan. Espero que no hagan lo mismo con el GR3.

DiSoRDeR

Es cierto q Rainbow intentaba ser lo más realista posible, pero si no matabas al otro de la primera ráfaga te mataba el a ti, y eso tampoco es realista, xq no es tan fácil manejar un arma. No se si alguna vez has manejado una pistola, pero dar a un blanco del tamaño d una persona a mas de 10 metros sin apuntar x la guia del arma es díficil. Y en cualquier caso como ya t he dicho en algo tienen q innovar, q podian aporta nuevo? Sobre la variedad d armas he leido q habrá 42 en la versión final. Tampoco tenemos q exagerar con la IA d los anteriores Rainbow, los movimientos por el mapa d los soldados con frecuencia provocaba fallos q los mataba, y habia cosas q daban pánico (como ordenarles q abriesen una puerta y tirasen una granada), yo creo q la IA es más o menos pareja a esta.

PD: los enemigos mueren d 2 o 3 tiros, y d 1 si apuntas a la cabeza.

Stegia

No me gusta, lo han hecho consolero, sin planificacion...

DONDE ESTA EL ESPIRITU ESTATEGICO DEL RAINBOW SIX???

era lo mejor....
aora lo hacen en plan mucha accion, poca cabeza

George-Bush

donde este el raven shield....

B

alguno/a de los posteadores todabía tiene el raven shield? porque un dia de estos podriamos hacer una quedada :D

Stegia

yo lo tengo y kien no lo tenga lo venden con la exp. por 20€

B

#15, y por 10 euros tambien lo tienes con la expansión

otra cosa esque sea facil de encontrar

Korso

En codegame o algo así lo tenian (yo lo tengo de ellos) y eso, 10€ (lo pedí online)

Usuarios habituales