Ranking mejores aventuras gráficas

Ebel

#20 no la que yo decía era....

lo que me ha costado sacar el nombre siempre pienso que es lost in time o algo así

teJodes

Me quedo con monkey island all e indiana jones all. Alguien es tan viejuno como para acordarse del Larry de amiga? Casi se me cae la lagrimita cuando lo he puesto en el emu.

cm07

¿Soy al único al que Runnaway le parece bastante meh? Me he comprado los dos primeros (El 1 repe, j3) y me comprare el 3º (que jodido remedio ¿no?) pero hay momentos en los que no se en que estaban pensando.

p4l3rm0

#25 Tu si que sabes xD. Si bueno los Dark Fall es lo que tienen, pero soy fanboy irremediable de Boakes y ademas que le vas a pedir a un tío que trabaja solo, bastante es lo que hace xD

Dark Seed y IHNMAIMS son obras de arte contemporáneas en todos los aspectos sin duda. Pero también es cierto que son desesperantes y agobiantes a mas no poder y yo es lo último que busco en el género, en el que quiero encontrar un momento de reflexión y relajación tranquilas.
El límite de tiempo y la presión a la que te sometían en Dark Seed eran insufribles, al igual que la dureza y crudeza así como el exceso en psicología y ética en IHNMAIMS. Aún y todo, esta última puede ser una de las mejores, sino la mejor, adaptaciones de una novela a videojuego de la historia.

Los Runaway son reguleros en el mejor de los casos, hay al menos una decena de aventuras españolas mejores.

mTh

#33

Hombre, el primero esta bastante bien....

El segundo ya se les va la perola más xDDDD.

Me estresa sobremanera una manía que tienen que ya comente en el post de runaway 2 creo...

-Es necesario que el prota se de cuenta de que puede hacer lo que tú quieres que haga.... no es suficiente con que tú, avezado jugador de aventuras gráficas, con todos los objetos necesarios para realizar dicha acción, sepas que tienes que usar X con Y para conseguir tu objetivo..... Y para eso tienes que obtener dicha información de alguien o de algo, que en bastantes ocasiones, es jodidamente random.....

Absurdo y desesperante xD.

Josekron

#33 Pues si, no son gran cosa pero yo es que le tengo un aprecio especial a la saga.

De todas formas, en mi opinión, si comparamos Runaway 2 con las demás aventuras gráficas aparecidas en los últimos años, salvo Tales of Monkey Island que ha sido todo una sorpresa, pocas hay que sean mejores... aunque como en todo, es cuestión de gusto.

cm07

#35 El 1 ya sufre de el tema de las ideas felices, que en el 2 se va a otro nivel.

spoiler

Y si, es muy desesperante que si no te da la idea nadie no estas autorizado a hacer el puzzle.

RuLi_pucela

ostias el Full Throttle que mítico, no se salía ni nada xd

cm07

Hablando de aventuras recientes ¿Alguien ha probado Vampire Story? La demo tenia muy buena pinta, pero luego me he olvidado del juego totalmente :(

B

Dark Seed y Blade Runner maldita sea, siempre me olvido de ellos. Es lo que tienen los juegos de culto, que aun siendo los mejores no se acuerda de ellos nadie ;(

Fyn4r

Estoy bastante de acuerdo con #1, aunque cambiaría MI3 por Loom(no en el numero 1) y buscaria sitio para Longest Journey o King Quest 7

cm07

#40 Es que como dice p4l3rm0 en #34 Dark Seed no es un juego agradable para pasar la tarde.

p4l3rm0

#39 AVS es preciosa a nivel visual y destila el humor clásico de LucasArts, pero le falta la última capa de pulido final, tiene uno de los peores diseños de puzzles (por absurdos) de la historia reciente de las AG y los bugs abundan mas de lo deseado. Requiere mas paciencia de la que yo dispongo y la deje a medias.

B

Agh! Yo también me dejé Blade Runner, una de los primeros juegos con varios finales o al menos así lo recuerdo yo.

Betrayal

#39 completamente deacuerdo con #43, yo la deje despues del primer episodio, al salir del castillo. Pero la verdad es que recuerda muchisimo a las mejores de lucas arts.... un dia de estos tengo que retomarla que la verdad es que el juego esta muy bien.

Ni de lejos xD se quedó en un quiero y no puedo

||
||
||
V

Deadhead

Igor: Objetivo Uikokahonia > Hollywood Monsters

TRippY

recuerdo q habia una que empezaba dentro de un submarino que era bestial, no recuerdo el nombre >.< y el broken sword me acuerdo perfectamente de la parte en la q transcurre la foto de #1 xD

spoiler

#48 ese!!!!

p4l3rm0

#47 Prisioner of Ice, secuela de Shadow of the Comet. Muy buenas las dos.

Txentx0

Para mí el Monkey Island 2 es el mejor de todos los Monkey Island... y lo pondría en el primer lugar. Y el BS1 está a años luz de su secuela (templarios >> mayas).

¿Donde puedo conseguir los juegos de indiana jones o el GrimFandango, los de scumm vamos?

#40 ¿Blade Runner es el juego que esta grabado con personajes reales? Creo que el protagonista era el poli de la pelicula taxi.... Lo que me costó pasarme ese juego.

Betrayal

#49 Voy a hacer un rar con mi carpeta de aventuras graficas clasicas y la subo a megaupload, pero tardará.

#2 mmm lo que decias del maniac mansion, ¿sabes que se hizo un remake no oficial del juego con graficos tipo day of tentacle? Creo que se llama "maniac mansion classic"

Edit: Miento, se llama maniac mansion deluxe, lo puedes bajar de aqui:
http://www.download-free-games.com/freeware_games/maniac_mansion_deluxe.htm

s10k3


Sinonimo

Broken Sword I es brutal, tendría que estar entre los 3 primeros :D

PD: Aún sueño con la cabra xD

cm07

#49

Entrada en la

mTh

#53

La primera escena de investigación

spoiler

Huevo de finales distintos tenía el cabrón (Aunque realmente eran tres con variaciones).... de los primeros que yo recuerdo con elecciones morales a lo largo de la historia.

m4a1sd

estoy casi de acuerdo con los juegos d q habeis puesto, ya q muxos e tenio la ocasion de probarlos y exar mis vicios, tmb m kedaria con blade runner, y xq lo q estado leyendo los indiana jones? no e probado niguno, q son 3 ?? valen la pena ?

Betrayal

Indiana jones 1 no tengo ni idea de cual es. Indiana Jones 2 es el de la ultima cruzada, basado en la pelicula, a mi personalmente no me gusto mucho pero hay gente a la que si le gusta mucho.

El indiana jones 3, es el indiana jones y el destino de la atlantida, argumento propio y uno de los mejores que ha habido (esta el 3 en mi ranking :) ), ademas que todo el mundo de por aqui que lo haya jugado coincidira en que minimo merece estar en el top ten. Si te gustan las aventuras graficas tienes que jugarlo si o si.

mTh

#55

Por existir...

existen juegos basados en todas las de indiana jones (Los de atari originales y seguro que hay alguno más) y unos cuantos originales....

Pero que yo sepa, los únicos que son aventura gráfica son El de la última cruzada y The fate of atlantis (Uno basado y el otro original).

cm07

#56 Indi 3 es el que es la adaptación de La Ultima Cruzada, 3ª película de la serie.

No hay Indi1 ni Indi2. Fate of Atlantis no es Indi 3

Betrayal

Cierto, el llamado indy3 (nombre que tiene el rom del juego) es por que es la tercera pelicula, no tiene nada que ver con los juegos que hubieran salido de indiana jones.

Txentx0

#50 si subes todos esos juegos serás mi nuevo y mejorado ídolo

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • ruonory
  • dr_Rouman
  • Cryoned
  • Betrayal
  • cm07
  • p4l3rm0
  • mTh

Tags