Rare felicita las Navidades

P

Pues la compañia Rare nos felicita las fiestas, con este graciosa imagen, si os fijáis en el calcetín pone KI 3. ¿ Lo veremos en Xbox Live Arcade ?

Por otra parte, ¿ Que pasara con Banjo?

[/

abichuela

Sin ver la imagen lo iba a decir xD, menos felicitar navidades y más Killer Instinct 3. Compraba la 360 solo por eso, aunque Rare no es lo que era.

SaludoS.

Sessions

hecho de manos el equipo que hacian rare-nintendo.

banjo-kazooi
donkey-kong
perfect dark
killer instinkt

y por encima de todos

007 Goldeneye

para mi uno de los mejores juegos

arkoni

#3 Para ti y para millones mas... xDD rare no tiene nada que hacer si no se alian con la compañia del bigotudo...

duende

A Banjo tampoco se le ve muy contento

3

es que kazooie está a punto de meterle "la puntita"

B

en el suelo hay un viva piñata para windows?

Rikki

#7 si xD

P

La postal navideña esta muy tintada de Microsoft. xD, entre el headset del Live y el Viva piñata para Windows... Creo que es por eso que Banjo no esta muy contento.xD

B

Me gusta conspirar con este tipo de imágenes que tienen secretos escondidos. Cosas que veo en un primer vistazo.

El KI3 que habláis y creo que está claro lo que significa.
¿Que lleva Banjo en las manos?
¿Por que está tan triste Banjo?
¿Que lleva Kazooie en el pico?
¿Que aparato es eso de al lado de del sofa? Parece el FLUDD del Mario Sunshine

Ew0k

Sale la bruja de bajo en el cuadro, y la pared son las piezas de puzzle.

joooooo!! como salga un Banjo para xbox me cuestionare en pillarla aunq estoy muy seguro que no hara sombra a los de N64

BigmAK

Seria feliz con un Killer Instinct 3 pero que muy feliz! Vamos a esperar a ver si del calcetin sale y nos da una sorpresa...

Salu2 :D :D :D

Vegon

Hace tiempo Rare no coloco en un juego también un poster o algo sobre KI3? No lo jugué, solo lo vi hace mil en una web.

Lo único que hacen es hypearnos.

DiSKuN

el de N64 era bueno? o no estaba a la altura del primer KI?

kOnOrZ

Joder, pues un KI3 para Xbox sería un bombazo, para mi uno de los mejores juegos de lucha que existe.

BigmAK

Yo he jugado al KI de game boy al KI de Super NES y al KI2 de N64 y todos me encantaron, siempre me quede a la espera de una 3º parte que nunca ha llegado....

Para ir abriendo boca deberian colgar los juegos en la consola virtual :P

Salu2 :D :D :D

MUETTE

En la oveja amarilla que aparece al lado de el viva piñata de abajo, en el lomo pone 25 y algo mas que no logro descifrar xD Sera una fecha?

kOnOrZ

Eso de que pone 25 ya es de psiquiátrico eh... XD

DiSKuN

despues del 25, hay un garabato xD

MUETTE

Pos estare paranoico, pero eso se puede leer como un 25 claramente XDDD

kOnOrZ

O eso o es un simple dibujo de la piñata.

Que si, que tiene aspecto de 25, pero es demasiado me parece a mi :S

P

OO, si os fijais bien en la chimenea, esta ardiendo una Wii....

Dante88

Una wii no se xD pero la 360 esa que han puesto al lado de la chimenea que la vallan enviando a alemania, ya! xD

B

¿ Y el calcetín de la izquierda ? Que pone ?

#7 El Viva Piñata de pc salio hace ya, no es ningún mensaje subliminal.

KinachO

#20 si que es un 25, hace 25 años Rare fue fundada, seran esos 25 años suficientes como para sacar un Banjo Next-gen, ojala...

Saludos!

D10X

Si invertis los colores de la foto, los mensajes son aun mas claros ... :O.

Usuarios habituales