Ratchet & Clank: A Crack in Time

B

La factoría de Insomniac sigue produciendo para PlayStation 3 esta vez anunciando una nueva entrada en la saga Ratchet & Clank. El juego vendrá a cerrar el arco argumental abierto en Ratchet & Clank: Tools of Destruction y Ratchet & Clank: Quest for Booty conservando y mejorando todas las cualidades del anterior título para PS3

Teaser trailer y nota de prensa

[media]http://www.gametrailers.com/player/47275.html[/media]

Nota de Prensa
Czhincksx

El primer R&C Future es la caña. Este lo espero incluso más que el Uncarted 2.

kpi666

#2

Hombre sera bueno,pero mejor que el Uncharted 2 lo dudo.aunque si te gustas mas ese tipo de juego... ya es cosa de cada uno.

supr4-

dice k le tiene mas ganas no que sea mejor XD

Alatriste

En otoño eh...FAP FAP FAP que grande es esta saga

6 meses después
H

Así será la edición de coleccionista de Ratchet & Clank: A Crack in Time. Lo más llamativo será la imágen de la portada, que será en 3D.

Otras cosas chachis que llevará:

  • Book de diseños conceptuales diseñados por Insomniac.

  • Cupón especial (sólo región PAL) para descargar un nuevo nivel exclusivo llamado Insomniac Moon, un nivel que recrea las oficinas de Insomniac (grande).

A continuación el listado de tiendas y paises que tendrán dicha edición:

  • Reino Unido – Tiendas GAME
  • France – En cualquier centro especializado
    - España – En cualquier centro especializado
  • Italia – En cualquier centro especializado
  • Australia – Tiendas TBC
  • New Zealand – Tiendas EB Games
  • Bélgica – Tiendas Game Mania, Smartoys (CLD), PlayerOne (BEMS), Consoles Fan (Horelec), Multimedia Partner (MMS), IPG (gameshop), Supra Center, Media Markt
  • Holanda – Tiendas Bart Smit, Intertoys, Dexcom, Rigu, Bol.com, Consoleshop.nl, Toys XL
  • Noruega – Tiendas GameStop y Elkjøp
  • Suecia – Tiendas GameStop y Siba, Media Markt, CDON, Webhallen, Nextstop, Discshop
  • Dinamarca – Tiendas GameStop y otras TBC
  • Finlanda – En cualquier centro especializado

Saludos.

OverMalo

Hola,

Ahora la pregunta del millón... que idiomas tendrá cada edición... supongo que Sony seguirá con su nueva politica y en territorios PAL solo tendrá castellano la edición Española y quizás la edición USA...

A la espera de confirmación.

Un saludo.

H

Juraría que sigue siendo Multi5 tanto PAL como USA. Pero no hay nada definitivo. Ya indagaré un poco a ver que encuentro.

OverMalo

El de Uncharted2 se confirmó en los twitter de la gente de la compañia... quizás de esta gente también hay algo.

Yo tengo mis dudas porque Uncharted1 tambien fue Multi y el 2 la versión de UK no lo tiene. De todos modos, yo creo que tiraré de la versión USA. Pero si encuentras algo de idiomas, bienvenido sea.

Un saludo.

edvaN-

Yo sólo espero que no sea como el 1º que me lo pase en menos de 2 horas... :S

#11 no, en 5 te lo pasarias tú.

OverMalo

#10 Yo creo que fueron 5 minutos...

AoShi

O en 30 segundos también se puede pasar, hay videos por ahi por youtube para el que no crea a #10.

15 días después
H

Notas varias:

  • D’Toid – 9/10
  • Kotaku – N/A
  • GameTrailers – 8.9/10
  • Eurogamer – 7/10
  • Videogamer – 8/10
  • Nowgamer – 8.2/10
  • CVG – 8.0/10
19 días después
David93

ola buenas solo queira pedir ayuda porq me e comprado la edicion especial en la q biene el codigo de la luna insomniac en la que entre pero aora no soy capaz de salir.
si me ayudas gracias por adelantado y si no pues igual.
Un saludo

Alatriste

Pues ya lo tengo en casa y solo un par de cosas: es un puto juegazo, a cualqueira que no conozca la saga a poco que te guste la accion y las plataformas; es el mejor juego que puedes encontrar que combine ambas cosas y a los que conocen la saga y la siguen como yo sólo decir que

spoiler
Fenix-1

Ultimamente me están llamando la atención bastante los Ratchet and Clank, tanto es así que esta misma tarde he tirado para el Hipercor más cercano y me he comprado el pack con las tres primeras entregas, para empezar la saga desde el principio antes de tirar a los de Ps3.

La duda que tengo es si la saga Ratchet sigue un hilo argumental, todos está unidos por una historia que los une, o son cada juego independiente del otro sin ninguna relación.

Otra duda que me tiene loco es la cantidad de juegos de la saga, juegos para Psp, varios juegos para Ps2, Ps3... ¿Por qué sólo los tres primeros tienen número? ¿Los demás juegos de Ps2 o Psp no siguen la historia?

Aclararme como va la saga Ratchet :wtf:

AoShi

#16 Las historias de cada juego guardan relación pero son "independientes". Es decir, salvo en el primero de ps3 ninguna termina con un final inconcluso. Pero sí siguen una linea temporal. Joder, soy malísimo explicándome...xD, a ver, si por ejemplo en el 1 ocurre algo que cambia la vida de ese personaje pues en el 2 se hace referencia a ello alguna vez tanto por ellos como por secundarios xD...

Lo de los números será porque la saga empezó en ps2 y no pega que de Ratchet & Clank 3 ps2 vayan a Ratchet & Clank 4 psp... xD supongo, es lo de menos xD.

P.D: worst explanation ever, lo se.

LetMeFrag

#16 digamos k lo disfrutas muxo mas jugando desde el 1 xD

OverMalo

¡¡¡JUEGAZO!!!

#16 No te hace falta jugar a ningun Ratchet anterior para enterarte de la historia de este. En ps3 se inició una nueva trilogia con una historia diferente a la trilogia que había en PS2. Y aún así en este tercer titulo hacen un resumen de los dos primeros de PS3. Es decir, puedes jugar SOLO a este tercero y te enterarás de la historia. No es lo mismo que jugarlos para disfrutar de los detalles pero puedes hacerlo.

15 días después
OverMalo

Hola,

Ayer me pasé el juego y al final me pregunta si quiero volver a una parte del juego y conseguir el resto de misiones pendientes o empezar otra partida en modo desafio. Elegí jugar en modo desafio y empezó una nueva partida.

Mi pregunta es si "modo desafio" en como empezar una partida en dificultad BRUTAL. Que se desactiva al pasartelo (en mi caso me lo pase en dificil).

Lo digo porque no he encontrado la manera de activar algo que diga "modo desafio".

PD: si alguien tiene una guia sobre que hay que hacer para los puntos de habilidad...

Un saludo y gracias.

8 meses después
AoShi

Refloto el hilo xD.

#20 Ya lo sabrás pero en EXTRAS puedes darle a iniciar el modo desafío. Se empieza una nueva partida con mayor dificultad conservando zonis, guitones, guitones dorados, armas, etc. Además, se pueden comprar todas las armas en versión OMEGA, más poderosas y con 5 niveles más.

La otra opción que te daban era la de continuar justo antes del enfrentamiento contra el jefe final xD. Así puedes conseguir otras cosas, trofeos y bla bla xD. Yo voy a por el platino :p. Ninguna puta entrega de esta saga defrauda joder, es siempre muy divertido, rejugable y con muy buen argumento :p

Usuarios habituales