Ratchet & Clank VS Jak & Daxter

Turamb0

Estas dos sagas de juegos me encantaron, sobre todo en las primeras entregas. Tal vez me gustara un poco mas el Jak, pero ambos me entretuvieron bastante. ¿Cuál preferís?

1 comentario moderado
B

Ratchet & Clank

ceeps

Que pregunta es esta? Ratchet & Clank de calle

Tritoman

Ratchet & Clank dios que tiempos de crio..... joder me habéis hecho recordar viejos tiempos,os odio!

Amazon

Ratchet & Clank, parece mentira

SexVizious

Cuando me compre la Play 2 hace años deje de jugar al Spyro para empezar a jugar al Ratchet y Clank, pocos juegos me han entretenido tanto (hasta que creci y me pille el Vice City y en un par de años sacaron el SanAndreas). Voto por el Ratchet y Clank.

Halvert0

1
AoShi

Ratchet & Clank. Además uno terminó y el otro sigue y sigue... xD. Quitando spin-offs de la saga principal todos son buenísimos.

Hiboshi

Yo voy a romper con la tónica y voy a decir Jak & Daxter. Pero ese, no el Jak 2 ni el 3 ni el de carreras ni el Daxter ni ninguna variación posterior.

El original me parece de los mejores plataformas de la historia.

1
Petterrr

Jak & Daxter

Ya le gustaria tener a Ratchet & Clank el carisma de Daxter

2 1 respuesta
FelipeGM21

#11 no, pero tienen miles de personajes espontaneos como Fred!! el contable!!
RyC OFC, mucha mas gracia y el sistema de armas era buenisimo

cryevil93

Jack & daxter de calle, Rachet & clank o como se escriba es mierda

Tritoman

que tiempos,del capitán Qwark xD

FreshWind

Ratchet & Clank de paseo,el humor que se gastaban junto con lo bueno que era me enganchó. Al Jack & Daxter jugué una demo y no me convenció mucho.

zeN2k6

La primera vez que vi los graficos del Jak & Daxter en mi ps2, lo flipe en colores...

MeCagoEnDios

Joder, cuando he visto el título he pensado "esto tenía que ocurrir algun día".
Tengo que prestar atención a las etiquetas.

FelipeGM21

por suerte no soy el unico que entro buscando un mixed de estos dos juegos(cosa no muy imposible, porque son del mismo estudio) y se encontro esto, pero, well, RyC ftw, plataformas pasables, batallas dificiles y con un sinfin de armamento, solo juegue a los de ps2 pero tengo el "en busca del tesoro" esperando algun dia

Turamb0

Nunca me convenció que a partir de Jak II se empezaran a usar armas de fuego. Ojalá hubieran sido parecidos al primero.

B

Ratchet & Clank!!! el Jack and Daxter solo me gusto el primero

Rhae

Insomniac siempre le lamio el culo a Naughty Dog, por eso mi corazon estara siempre con Daxter and Jak :)

Netsky

Ratchet & Clank claramente.

Rebollo

jak!!!

ZaGo

Jak & Daxter.

DonDemencia

Mi corazón con Naughty Dog, Jax & Daxter

Usuarios habituales

  • Turamb0
  • FelipeGM21
  • FreshWind
  • Tritoman
  • AoShi
  • Amazon
  • ceeps