Razer Diamon vs Mx 510&518

RoYmM

Buenas pues eso voy a pillarme un nuevo mouse para entrenar mas y mejor q el q tengo ya no da para más y queria saber cual consideran mejor los players de warcraft y estrategia en general considerando aspectos como la comodidad precision etc,yo tengo un problemilla y es q las manos me sudan muchisimo asi q el agarre tb es un punto a favor,me he quedao con los 3 del titulo cual os pillariais?

RoDRa

pues mira, yo tengo un mx500 y he de decir que el agarre es muy bueno. Del diamond solo he visto fotos, y yo croe q prefiero el mio.

De entre los mx pilla el mx518 q tiene mejores caracteristicas, aunq de aspecto no me mola

S

Yo he probado el diamond y el mx510, y bueno ambos son buenisimos ratones pero me decante por el diamond por que me gusta mucho mas su forma. Al principio me costo acostumbrarme pero despues de unos dias ya tengo mejor control que el que tenia antes con un raton dell ^.

RoYmM

Nice a mi de forma tb me gusta el razer y q tal de teclas,como anda de configuracion? estaria de pm usar las potis y los patos con solo unos clics :D

S

Lo que son los drivers del diamond son de lujo para configurar cada botony la sensibilidad. Pero de todos modos los botones extra al ser laterales cuando los usas desplazas algo el raton por lo que son un poco inutiles.

KveR

Si tienes una mano mediana tirando a grande el mx518 seria la mejor opción, por el contrario si tienes una mano mas pequeña el diamond seria mejor opción.

De todas formas ambos ratones tienen caracteristicas similares y rinden bastante bien, por lo que elige el que mejor se adapte a tus necesidades , ademas de que te guste :D

Markius

No veo porke tanto por un raton t.t si van todos iwal si te acostumbras :S yo tengo un logitech optico ke no se ni cual es y juego sin alfombrilla, y porke se me jodio hara como 7 meses el raton de bola ke ya llevaba 6 años con el, ke mas da pilla cualkiera, y si no hay tb encuesta en replays.net con lo del raton puedes guiarte un poco por ella xD

KoveN

Mx510 4tw

8 días después
Darka

te recomiendo el razor,tiene 1600 dpis,mientras k el mx510 tiene 800,luego el mx518 tiene 1600 tb,tu mismo...yo me decantaria x el razor.

Usuarios habituales