RE: Remaster, el juego digital de Capcom que más rápidamente ha vendido

alejo

Y aquí el productor dándonos las gracias a todos los que hemos comprado Resident Evil por quinta vez:

Seguramente esto garantice el remaster de Zero, e incluso modifique los planes de Capcom para el futuro Resident Evil 7 (pffff...).

1
V

Version remastered 4k en playstation 5.

B

Claro y evidente que después de esto van a subcontratar a Mikami y a Kamiya para hacer el remake de RE2

Arkamos

#1 Es la única manera que tienen de poder sufragar sus callofduty resident evils. Pagar por el primero 5 veces.

1 respuesta
alejo

#4 yo pagaré cualquier mierda que me eche Capcom que lleve en el nombre Residet Evil, ¿por qué? Porque elegí ser súper canalla.

Me he pasado Operation Raccon City, Capcom me puede cagar en el pecho.

Fdkn

Habria que ver cuantos juegos digital only han sacado en 5 plataformas a la vez para aceptar que este dato tiene relevancia xD

1 respuesta
Arkamos

#6 Yo compré la física japonesa Ed. coleccionista de este juego para ps3.

1 respuesta
Fdkn

#7 si, ya se que en asia lo sacaron fisico en ps3 pero la relevancia global de eso es bastante reducida.

1 respuesta
BernyMoon

Es un juegazo, de eso no hay duda y capcom sacará más remasterizaciones. Supongo que haya salido para 5 plataformas simultaneamente ha ayudado también.

alejo

#8 En principio la noticia se centra exclusivamente en PSN. Imagino que los otros stores han influido, pero en menor medida.

Usuarios habituales