RE: Verse retrasado a 2022

B

El multijugador gratuito incluido con la compra de Resident Evil Village, el cuál en principio se iba a estrenar junto con el juego principal, fue retrasado ya a verano hace unos meses, pero parece que finalmente se va a ir incluso más allá de lo que nadie esperaba. Capcom ha anunciado que el juego no llegará hasta 2022. Sin especificar ninguna fecha aproximada.

Una pena... ¿verdad?

B

No sé echará de menos xD

1
acerty

Vaya con el hype que tenía 🙄

DonDemencia

Nada se ha perdido

1
B
#1Dresler:

¿verdad?

Zi :new_moon_with_face: :new_moon_with_face::new_moon_with_face:

1
B

Yo he hecho esto para dedicárselo a Capcom en su twitter xD

55 1 respuesta
EuRyNomE

Sí vamos, que han vendido una morterada y sudan de hacerlo.

Aunque el mp fuera una mierda (que lo será) lo prometieron y al final el retraso va a ser brutal.

Me parece feísimo por parte de Capcom y el dia que lo saquen va a ser poco más que un meme.

1 respuesta
Bokunohero

Lo poco que jugué me pareció que no estuvo mal planteado, y que incluso para entretener con partidas rápidas sirve con creces.

Pero me huelo que al final lo sacarán como multi lleno de micro transacciones junto con el próximo juego de la franquicia o lo pondrán de pago.

richmonde

#6 Faltan manitas a este post y meme. Pasa link para darle manita al meme en twitter xd
EDIT: soy ciego, el link en 1 xd

Ojalá se posponga indefinidamente y hagan como que se ha perdido el interés (que nunca tuvo), para meterse de lleno en el RE4:RM+CV

Otro más por aquí :)

2
tute07011988

Qué necesidad había de anunciar algo así que a nadie le interesaba y ahora retrasarlo.

1
B

Leí "verse retrasado en 2022" y pensé "yo me veo retrasado ahora".

Perdón.

4
B

Menos mal...aunque es pronto 2022, preferiria 2122

1
s3niK

6
D4rKNiGhT

No se habia cancelado?

Teq-

RE: Trasado

8
ClaudeS
B

Pues espero que tarden poco, porque la verdad le tengo ganas xd

C

Capcom ha quedado Re:Tratado.

PePiToGriLLo

ni sabia que existia xD

Majravilla

Y nada de valor se perdió

1
LucianESP

Por mi que ni salga xD de verdad, tanto les cuesta sacar un multi bueno? Un rollo PvP/PvE en racoon city (mapa grande y algunas mecánicas a parte de los tiritos) sería la polla (bien hecho, obv).
Aiiins, soñar es gratis

B

No les cuesta nada sacar un Versus con las skins de los prontas y monstruos xD

Algún día si les sale de los cojones.

Radiokid

Lol pensaba que el juego estaba ya de salida con el re8, ahí tengo el código que me dieron con la caja y de lo truño que parecía ni me moleste en canjearlo.

Pero oye, igual hasta lo hacen divertido.

B

Lo vi y tiene pinta del típico juego que va a salir muerto. Puede que me equivoque, por supuesto.

ratedx

este "juego" nació muerto y el Battle Royal de FFVII pasara igual

1 respuesta
K

#25 yo no lo creo por ser de movil.

WanZ

Vaya putada verse retrasado

9 días después
Gepoko-wolf

Yo tuve la "fortuna" de probar el RE Reverse y no me gusto nada, me parece bien que lo retrasen (entiendo que para mejorarlo, porque menudo pestiño de multijugador se habian inventado).

En jugabilidad y modos de juego, posiblemente, lo pondria a la par que el umbrella corps

Usuarios habituales