Reacción del anuncio de FFXV y KH3 en el E3

B

Tiene que molar tanto vivir eso desde allí :3 El momento de Kingdom Hearts no tiene precio. Also check that fail de Tearaway

5
StumKrav

La conferencia de Sony en general era para haberla vivido en directo, fue espectacular. Me encanta cuando en estos eventos la gente grita de alegría, todos esos sentimientos en el aire. Enorme cuando aparece el logo de Disney, creo que nos pillo a todos por sorpresa, ha sido la mejor sorpresa guardada de la industria en años.

Epic el fail de Tearaway xDDD

1 respuesta
osk1

Molan más estos. Son la risa xDDD

3 2 respuestas
GlatoR

Yo no veo nada impactante. Lo suyo que alguien se sacase la chorra y se la machacase ahí en medio.

4
Denian

#2 Seria sorpresa bien guardada si el juego estuviese casi acabado, pero teniendo en cuenta que esta en pañales y posiblemente no lo veamos hasta dentro de 3 siglos pues es facil esconder algo que no existe xD

1 respuesta
StumKrav

#5 Qué más da, el efecto grito/omg/puedo morir en paz, no se lo esperaba nadie, NADIE.

Fue enorme, y divertido. Oh joder, tardaremos tiempo en ver un E3 así, lastima que MS se haya bajado los pantalones tan rápido, hubiera durado tiempo la diversión xD.

O

#3 los de kh3 son vírgenes asta final de sus días...

1 comentario moderado
kurty89

Yo cuando vi la noticia lo flipé muchísimo también la verdad xDDD

ArThoiD

Si hubiesen sido exclusivos hubiera sido la BOMB sin duda.

Pero al ser multis... meh, contento por el anuncio pero meh.

1 respuesta
StumKrav

#10 Bueno pero míralo por el lado positivo, podrás disfrutarlo en tu flamante X sin tener que pasarte al lado oscuro. Yo de lo que me alegro es de que por fin tras años de espera KH3 va a salir, algún día, es menos que nada.

1 respuesta
ArThoiD

#11 No, si yo me hubiera pillado la PS4 sólo por estos dos y bien feliz, para mí no es el lado oscuro eh xDD

Si yo fui de Ps2 y bien contento lolz.

Pero vaya que de todas formas esperaré un par de años y entonces decidiré si compro alguna, de momento na.

CaRtEr0

Menudo momento, no estaba llendo mal la conferencia pero es que cuando apareció Nomuradios para soltar esas dos bombas, fué algo así como un cumshot al E3

Dohko

Estos años me quedaba a ver el e3 de los cojones y luego era aburridisimo xD vi la de ms de este año y tambien dije meh.. asi que decidi irme a dormir el dia de sony... Y sony decidio hacer la mejor conferencia en años xDD cabrones

A

Habría que ver la reacción que ponen ahora cuando sepan que el KH3 "ha sido anunciado demasiado pronto"

xD

rusillo_

No se a cuento de que viene tanto bombo por un minuto y poco que no muestra nada de un juego que se sabia sobradamente que va a salir mas tarde que antes, en todo caso la sorpresa seria que dijeran que saldra el año que viene.

Esa si seria una sorpresa que ni se creerian ellos.

1 respuesta
N

Yo creo que el versus se retraso tanto porque al no ser un final fantasy principal no tenia ningun tipo de prioridad. No me extrañaria que lo hayan usado hasta ahora como mesa de experimentos para testear las nuevas herramientas que estan desarrollando.

Ahora que es oficialmente el Final Fantasy XV, la prioridad es maxima. Dudo que tenga un retraso alarmante.

CaRtEr0

#16 Es el anuncio de comienzo de trabajo de un proyecto del que todos esperamos y anhelamos secuela y no spin offs, a eso viene el bombo, de hecho me parece razonable la espectación, y yo me ilusioné al verlo también.

Que el juego está más que en pañales, es algo obvio.

1 respuesta
rusillo_

#18 Hombre es que si llega a ser otro spin-off seria un jodido trololo xdd, aunque yo habria pagado por verlos anunciando un spin-off para psv en vez de KH3.

B

Fue un buen momento, porque te golpean con el FF15 que no puede ser más impresionante y después te crees que van a mostrar la versión HD del KH, pero no, te rematan con KH3.

Tanto como para llorar como la cría de #3 desde luego que no. xD

-DnT-

Hay mucho fanboy, pero la verdad es que yo lo vi en directo y fue bastante epic, tenía los pelos de punta viendo todo esto.

Yo creo que estas reacciones solo volverán a pasar cuando se anuncie un FF VII, VIII o IX con los gráficos de la nueva generación, que no os quepa ninguna duda de que lo harán, tarde o temprano lo harán.

Usuarios habituales

  • rusillo_
  • CaRtEr0
  • Noctis
  • ArThoiD
  • StumKrav
  • Otsoa
  • Denian

Tags