Ready at Dawn trabaja en un juego para Oculus Rift

B

Ready at Dawn, los creadores del juego exclusivo The Order: 1886 para PS4, han anunciado que están trabajando en un nuevo juego espacial de VR en exclusiva para Oculus Rift.

Lone Echo, que es como se llamará el juego, incluirá modalidades individuales y multijugador, así como soporte para Oculus Touch.

Hay que recordar que Ready at Dawn se desvinculó hace un año de la exclusividad de Sony, ya que decidió publicar sus propios juegos.

Kerai

El trailer parece un calco de la peli Gravity.Estoy deseando que saquen un FPS en condiciones con esto,seria mi ruina

Cryoned

Si a la VR ya le falta fuelle y el poco momentum que tuvo lo pierde a pasos agigantados, este tipo de exclusividades de hardware van a terminar de matarla.

3
R3VIENT4

Adios definitivo al VR... en fin, que manera de joder la industria.

B

Pues gráficamente no esta a la altura de este estudio sinceramente.

1 respuesta
Cryoned

#5

Es un juego VR, tiene que moverse a 2160x1200 y +90fps.

2
B

Pues me espero, eso de jugar a juegos de Nintendo64 embutidos con unas gafas no es lo mío.

lukimator

Nintendo64 no, Spectrum

Crysis 3 GOTY

The-Force

El juego tiene bastante buena pinta, me he visto el video de Tested y parece divertido.

Lo de las exclusividades tiene sentido ya que facebook no va a permitir que otra plataforma se beneficie de la pasta que mete en los desarrollos de los juegos. No me gusta, pero tiene sentido.

Usuarios habituales